TRES, y parece que fue ayer cuando íbamos camino del hospital para tenerte con nosotros. Miro las fotos y estás a puntito de dejar de ser mi bebé…y me da una pena tremenda...TRES años apasionantes para los cuatro.
Al principio fue complicado, no te lo negaré nunca, pero ahora tenemos velocidad de crucero y nos lanzamos juntos los cuatro a todo lo que nos venga.
Este año has despegado, tu personalidad es más fuerte que nunca. Tienes buen corazón, eres disfrutón, divertido y cabezota. Conseguirás TODO lo que quieras. Con la picardía de ser el pequeño, con la protección de tu hermana (que te quiere infinito o más) y con tu potencial. Eres listo, y no lo digo por ser tu madre, es que lo eres.
Seguimos peleando con los chupetes pero…¿qué más da?. Te consuelan y escucharte chuparlos en el silencio de la noche me recuerda que sigues siendo pequeño. Mi pequeño…
Te gustan los coches, jugar a cocinitas, disfrazarte, los dinosaurios, la patrulla canina y Ben & Holly, montar en bici, correr, ir al parque, tocar la batería, la piscina, el chocolate, los macarrones, el aguacate, las uvas, las chuches, dar abrazos y besos, que me tumbe contigo en la cama, que te lea cuentos, que Papá te deje sus Star Wars…
Los terribles dos (que aún están a tope) pasarán y se que serás fácil de llevar. Eres mimoso y sensible y en eso, no podrás negar que eres mi hijo :-)
En estos últimos meses hemos empezado a hacer planes conjuntos en los que los 4 podemos disfrutar. Ir a un concierto, a un taller, hacer nuestro primer viaje fuera de España…cada pequeña cosa para mi es un mundo, una experiencia que me hace mejorar como mamá porque cuando estoy con vosotros solo quiero eso: ser la mejor mamá del mundo para vosotros.
Te quiero infinito, no me canso de decírtelo cada día. Los dos nos habéis cambiado la vida y ya se que es un tópico, hijo, pero créeme cuando te digo que ser Mamá es lo mejor, y también lo más difícil que me ha pasado en la vida. Aunque a veces te refunfuñe o me veas triste.
Se que la cosa se complicará cuando vayas creciendo, que la adolescencia, los deberes, los amigos, los desengaños amorosos, los estudios y la vida nos pondrá zancadillas. Solo espero poder estar a la altura siempre que me necesites y pase lo que pase, siempre podremos jugar al juego de los abrazos.
Felices 3, mi vida.
Muchas felicidades a Mateo y a su mamá por hacerlo tan bien. Ya sea con chupete o sin él, es un niño feliz que hace feliz
gracias Sonia! totalmente, feliz :-) y cuando podamos quitaremos chupete :-)
Muchas felicidades Mateo!!
muchas gracias guapa!
Felicidades Mateo! como pasa el tiempo!! todavía recuerdo cuando nos contaba que se había lanzado a caminar. Es increible todo lo que ha pasado desde entonces, ahora es mi pequeño Lucas el que está a punto de lanzarse a caminar.
con los segundos se pasa todo a cámara rápida!!! un besazo
Felicidades cariños, a los cuatro. Porque estos tres años han pasado para todos y todos habéis aprendido y superado todos los retos que han surgido.
Yo también os quiero infinito ????