moda-infantil

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Madrid la Feria de Moda infantil «Little» y no quería perderme la oportunidad de conocer marcas nuevas, así que me acerqué para verlas y enseñártelas en el blog. Me esperaba una feria con más expositores, la verdad, pero al ser pequeñita también tuve la oportunidad de pararme a charlar con los emprendedores que hay detrás de estas marcas tan especiales y de tomarme un café y charlar con Teresa, del blog, El Sueño de Teresa. ¡Ella tiene muuuuucha experiencia en moda infantil y no imagino nadie mejor con quien pasear por la Feria!.

La primera de las marcas que me ha enamorado es Pispiripsipo. Una marca recién estrenada y nacida en San Sebastián de la mano de Elena. Los dibujos de su pequeña cobran vida en los estampados de la colección dándole un toque muy especial y desenfadado. Un colorido precioso y unos diseños sencillos y cómodos. Enamorada de la idea y de cómo Elena le da vida. ¡Os deseo lo mejor y que la peque no deje nunca de pintar!.

moda-infantil
La segunda marca es también del Norte, desde Bilbao viene Corazón de León . Edurne tiene un estilo más delicado y clásico (para mi). No es el tipo de ropa con el que suelo vestir a mi peques pero reconozco que los tejidos eran impresionantes y ver la colección en conjunto te habla de la pasión con la que quien está detrás vive el proyecto. ¡Unos estampados bonitos, un tejido de calidad y una producción hecha íntegramente en España merecen todo mi apoyo!

 

Ubang es una marca danesa, de esas marcas que te sacan la sonrisa porque las prendas sabes que se convertirán en la ropa favorita de los más pequeños. Ropa para jugar, con diseños desenfadados, juegos integrados en la ropa y…te recomiendo que eches un vistazo a su web para ver en detalle cada modelo.

ubang-moda-infantil

Y por último, el gran descubrimiento de la feria. Una nueva forma de ver las alpargatas. Una marca con el empaque de una casa de moda francesa pero con una estética muy fresca y casi caribeña. Maison Mangostan, unas alpargatas de diseño, con materiales de calidad y un colorido que las convertirá seguro en un complemento de moda la próxima temporada. ¡Ya pueden ir ampliando números para las mamás!.

maison-mangostan-moda-infantil

moda-infantil

¡Espero poder seguir descubriendo nuevas marcas y no perderme la próxima edición de Little!.

¡Feliz día!

3 Comentarios

  1. Marisa Peral 08/02/2016 at 12:12

    ¡Qué bien, veo que lo has disfrutado¡
    A veces nos preguntamos para qué sirven las ferias pero nosotros, que vivimos del mundo del «trapo» tenemos claro que todas son interesantes y enriquecedoras porque ves cosas nuevas y sobre todo contactas con nuevas empresas y te das a conocer, el trato personal es importante y a veces hace que cambies la percepción de las cosas.
    Y además de «ver» es importante que te «vean» y sepan que estás ahí. Seguro que a alguien le interesarás.
    Muy bonito este post :-)
    Besos de lunes sin cole.

    Responder
  2. Nuria U.C. 08/02/2016 at 15:06

    Siempre me sorprende la cantidad de emprendedores que siguen surgiendo con una ilusión enorme en sus productos y las ganas enorme que le ponen a ese proyecto . Sobre todo cuando son marcas españoles y cuyos productos están totalmente hechos aquí . Me encanta la idea tan original de Pispiripsipo ; )
    Feliz lunes y feliz semana .
    Nuria

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *