En Madrid ha llegado el calor de golpe. Estos días estamos superando los 30 grados y apetece refrescarse. ¿Te apetece un helado?. A mi me encantan, en invierno también pero en verano hay que reconocer que sientan mucho mejor. Y…con este calor empiezan a aparecer los quioscos de helado, los anuncios en la playa y….¡la moda y los juguetes se vuelven también fresquitos fresquitos!

Las camisetas de tirantes con el estampado del helado de cucurucho las llevo viendo por Instagram estos días de atrás y me apetecía investigar de quien son. Podéis encontrarlas en Little Rascal Shop . Detrás de esta marca está Mary, una mamá de tres chicos que hace los estampados a mano.

Si te gusta el estilo más romántico para tu peque, entonces el vestido de Emile et Ida es perfecto. Sencillo y con un detallito estampado de helados.

Para jugar a los picnics (a mi hija le chifla preparar el té, la merienda y los pastelitos así que ahora hay que ponerse en modo verano) me han gustado estos helados de madera de Le toy Van y para hacer alguna actividad me han parecido chulísimos los sellos con forma de helado de palo de Talk to the sun.

Más moda infantil de la mano de Blune. No conocía esta marca y me ha parecido bonita y además tiene cosas también para mujer. ¡Tienen estampados muy chulos aplicados en diferentes prendas para que elijas la que más te gusta!. Y…para terminar mi favorito del post, el vestido jaspeado de Rykiel Enfant. No parece demasiado fresquito pero para entretiempo es perfecto.

¡No te abrigues demasiado estos días y ve pensando en el cambio de armario!

¡Feliz fin de semana!

7 Comentarios

  1. hellomarielou 15/05/2015 at 09:56

    No me hables de calor porque aquí no veas…uffff, la verdad que si, que lo que más apetece es un helado en la forma que sea. Parece que las camisetas son más fresquitas con un helado ¿no?…muy chuli todo ;)

    Responder
  2. nurelaumpi 15/05/2015 at 11:43

    Tanto pedir que subieran las temperaturas y resulta que ahora han subido demasiado y de golpe . Madre mía que calor , ni tanto ni tan poco ; ) Y encima con los años voy soportando menos el calor ; ( , cosas de mujeres .
    Que cositas más bonitas nos descubres siempre por aquí , mil gracias. Mis favoritas , las camisas de tirantes con estampados de helados , chulísimas .
    Feliz finde familia,
    Nuria U.C.

    Responder
  3. Marisa Peral 15/05/2015 at 12:08

    Tranquilas, ha sido una ola de calor pero, como todos los años, igual tenemos que volver a por las chaquetas.
    De todas formas, son muy refrescantes estas propuestas y la idea de los helados y las terrazas ya apetecen mucho.
    Feliz día de San Isidro!!!

    Responder
  4. Rocío 15/05/2015 at 21:55

    Siempre das en el clavo con los post, me encanta, muchas gracias

    Responder
    1. belén 16/05/2015 at 20:28

      Gracias a ti, no sabes la ilusión que me hacen estos comentarios! Muac

      Responder
  5. Sonia - Pacto de Tres 16/05/2015 at 19:59

    Helados, colores flúor, mangas cortas… si es que el veranito ya está a las puertas. Y solo de pensar en el cambio de armario ya me entran los calores. Me encanta el vestido de emile!!

    Responder
    1. belén 16/05/2015 at 20:27

      Al final te hago fashion victim! ;-) gracias por pasarte!

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *