
Si, soy fan de los leggins, me parece una prenda cómoda tanto para los niños como para las mamás, muy fácil de combinar y de crear estilos diferentes (como en esta foto de arriba en la que los leggins combinados con un jersey de punto estilo boho le dan un aire romántico al look).
Habitualmente relacionamos los leggins con un chandal o con ropa de estar en casa (al menos a mi me pasaba). Espero que este post os sirva para ver todas las posibilidades que tiene un leggin en lo que a moda infantil se refiere.
Hay muchas marcas que tienen esta prenda con un rollo tremendo. No me digáis que no son bonitos estos de Kindred Oak con la parte de abajo más pegadita en contraste de color y ese otro con estampado de flores.
Otra de las marcas que me gustan especialmente por sus estampados es Modeerska Huset . Esta marca siempre tiene prendas tipo leggin con mucho colorido. Es muy fácil combinarlos, simplemente ponle al peque una camiseta lisa y a correr.
Otra manera de combinar los leggins que a mi personalmente me encanta es con prendas vaqueras. Una camisa vaquera, o una camiseta con una cazadora vaquera y tienes un look muy desenfadado y moderno. Estos leggins con estampado de loros en verde mint son de Lola & Stella y los de la siguiente fotografía son de Double Yellow Line. Mirad que sencillo es conseguir un look colorido y bonito.
Esta es otra de las maneras de combinar los leggins que me gusta. Bien con un vestido o una camisola amplia. Este look lo he visto en el blog Delia Creates, una maravilla para las que sois manitas y os gustan los DIY. ¿Veis como un leggin puede pasar de un estilo rebelde a un estilo bohemio simplemente con cambiar la combinación?.
Estos grises con un estampado sencillo y discreto en la parte inferior son de Kids on the Moon. Son perfectos para combinar como arriba, con una camisola amplia o un jersey holgado de un color llamativo, por ejemplo.
Para las que sois más radicales y os gustan los looks más alocados, mirad como un leggin combinado con una falda de tul, una camiseta sport y unas zapatillas chulas consiguen un look divertido. Son de la marca Annika.
Los que seguís mis post de looks infantiles ya sabéis que me gustan los leggins-falda, os enseñé unos en el look 3, Estos de hoy son de Color me Whimsey y son así de divertidos.
¡¡Será por combinaciones!! Ahora cuando vayáis de compras pensad que un leggin os sirve para al menos 3 look diferentes: boho con jersey de punto, moderno con camisa vaquera y sencillo con camisetas lisas.
¡Feliz viernes y buen fin de semana!
Belén me ha encantado el post, a mi también me gustan los leggins pero la verdad que se los pongo más rollo guardería, y para estar en casa, estos que nos muestras son preciosos, es difícil conseguir en tiendas así de chulos pero voy a ver si consigo de esos, hay una que conozco por IG por si quieres verla.
Besos
Yo también tiro de leggins para la guarde pero como ves tienen un montón de posibilidades!!!! Dime que marca es la que conoces por IG por si pico, jejej. Gracias por comentar!
Me encantan todos… Ahora solo tengo que buscarlos para mis chicos, algunos los veo demasiado femeninos pero otros pueden colar y me molan para niño. Los de estampados de garabatos son totales :)
Tu eres muy manitas y muy creativa, quizá puedas hacerlos tu misma! estamparlos a mano con algún dibujo de los peques??? si lo haces, comparte!!
Saioa es la niña legging, me encantan, además los de niños son de un rollazo tremendo para los looks, que no son como los de adultos, que a mi personalmente como que no me terminan aunque los negros básicos si suelo usarlos. Tengo mil páginas guardas, generalmente australianas, inglesas o americanas de leggings hiperchulos, me encanta además como le quedan, y lo comodísimos que son.
Besotes
Es cierto que los de niños tienen más rollo que los nuestros. Yo desde el segundo embarazo soy fan de los leggins negros. :-) ya nos enseñarás esas joyitas que guardas de páginas de leggins!!! un beso enorme!
Me encantan! Con Ignasi los descubrí tarde y ya no pegaba ponerle leggins porque era un poco mayor, pero para niños-bebés también me gusta.
Y ahora me fijo más que nunca porque esta semana hemos tenido una sorpresa: estoy esperando una niña!! :) Qué ilusión!
Llevo dos días recopilando modelitos de niña en mi tablero de Pinterest de ropa de bebés y estoy como loca jiji Si os queréis pasar: https://www.pinterest.com/agatakrreras/kids-fashion/
Feliz viernes! ;)
Buff! ya verás que perdición la ropa de niña!!!! es una locura!!! voy a echar un ojo a tu pinterest y…de paso te recuerdo el mio, jeje https://www.pinterest.com/oh_my_mum/
Buenos días!!!
Lo primero…felicidades por esa niña Agata!!! Voy cotillear tu pinterest ;)
Pues a mi me han encantado los de unicornios y los combinados con la falda de tul…de la que se libra Hugo por ser nene…ja ja ja
Un besote !!!
A Hugo le quedarán molones algun leggin más macarrilla con camiseta negra :-)
A mi también me gustan estos looks y los peques están comodísimos.
Felicidades por la nena, Ágata!!
Besos y buen fin de semana :-)
Gracias!!! Si es que eres lo más, leyéndote los comentarios y todo! besos y más besos!
Belén, yo soy una fan declarada de los leggins, me encanta siempre que se luzcan con estilo y con la combinación adecuada, como bien indicas en tu post. Las firmas que has escogido para los minis, me encantan son súper alegres y perfectos para ellos.
Un pepibeso ;-)
Gracias Bea! ya no queda nada para Synergies!!! todo controlado???
Me encantan sobre todo cuando son muy muy bebés. Y te diré un secretillo, antes mi prenda fetiche eran los jeans pero ahora no hago más que comprarme leggins!!!
Yo igual! antes siempre en vaqueros, pero ahora…la comodidad de los leggins gana! y para los peques es genial, cómodo y para llevar los «porsiacasos» en el bolso no ocupan demasiado. :-)
Mira, mira, yo veo estas monadas y me entran unas ganas de ir a por un bebé….pero va a ser que no, que crecen, ja, ja, ja.
Lo que sí que he notado es que, ahora se hace una ropita para niños (me refiero a varones) preciosa, que cuando las mías eran peques no había. Estos leggins, sudaderas, camisetas molonas… me encantan!!
jajajaja! crecen? pues entonces ya tendrías canguro ;-)
Viva la fiebre de los leggins!!!
El otro día, con motivo del cumple mes de Xoel, nos acercamos a Oviedo a dar una vueltita.
Entré en la tienda luna de plata (http://www.lunadeplatashop.com/shop/) y me volví loca con los leggins de temporada para bebé!!!. Aunque no me decidí a comprar para Xoel…
Después de leer el post creo que volveré jajaja. Un besan Belén
Son super prácticos! ya verás como te aficcionas!!! tomo nota de la tienda que me das!