¡Se acerca el día del padre y nos va a pillar sin resolver el regalo! Salvo si eres muy previsora te encontrarás ahora mismo pensando qué puedes regalar; y es que los padres muchas veces son difíciles: si no tienen un hobby concreto, si la moda no les gusta o si ya tienen de todo y no son capaces de decirte lo que les apetece.

En el post de hoy te doy varias ideas para regalar en el día del Padre para que te resulte más fácil superar con éxito ese día.

A mí me gusta regalar, pensar en la persona, en sus gustos, necesidades y sobre todo, pensar con qué podría sorprenderla. 

Sin duda unas buenas zapatillas son siempre acierto seguro. Unas Converse, Nike, Superga o New Balance son marcas que suelen tener modelos bonitos y que se adaptan bien en función del estilo que tenga el papá en cuestión. Solo tienes que echar un vistazo a las novedades y encontrar las más adecuadas.

Ideas de calzado urbano para hombre.

regalos día del padre calzado

Si tienes delante a un deportista seguro que un modelo de Nike le encaja. Son cómodas y seguro que las que tiene están destrozadas… Si a quien tienes por padre es un clásico, cualquier modelo de Superga o Lacoste le combinará perfectamente con todo su armario. Y si tu caso es un padre urbano, sin duda las Converse son su regalo estrella.

Por supuesto regalar experiencias es una opción de regalo perfecto y seguro que le sorprendes.

Experiencias, ocio y tiempo juntos.

regalos días del padre

  1. Una caja de experiencias es un regalo muy socorrido. Quizá poco personal pero siempre es una alegría recibirlas.
  2. Un buen libro es regalar tiempo de ocio también. Arturo Pérez Reverte suele ser caballo ganador entre los padres.
  3. ¿Qué tal sacar unas entradas para disfrutar de algún espectáculo juntos?.  Evento deportivo, teatro o lo que creas que le puede gustar.
  4. La tecnología es otro de los grandes aliados para los regalos del día del padre. Echa un vistazo a lo que ya tiene y cómprale un gadget como complemento. ¡Seguro que se lo pasa pipa!
  5.  Los regalos emotivos siempre funcionan. Requieren un poco de tiempo pero son preciosos. Un álbum recopilatorio de las mejores fotos es lo típico que nunca tienes tiempo de hacer y que le hará ilusión.
  6. ¡Y por último pero no menos sorprendente!. ¡Prepárale el desayuno y llévaselo a la cama! Un detalle que seguro que no se espera.

Y tu, ¿tienes todo listo para el día del padre?.

(Visited 164 times, 1 visits today)

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *