Hace unos días, con el inicio de curso y la nueva temporada, tuvimos la suerte de poder acercarnos con los peques a la presentación de los talleres y actividades que organizará La Bolsa Mágica esta temporada.
No conocía en persona el sitio y la verdad es que sorprende a grandes y pequeños.
El mural de Alicia en el País de las Maravillas que adorna la tienda te transporta inmediatamente a ese mundo de ensueño y magia que hace tan especial este espacio infantil.
Amaya y Mateo iban listos para una mañana llena de sorpresas y es que La Bolsa Mágica tenía previsto enseñarnos una pequeña muestra de todas las actividades que tienen: programas para aprender inglés de manera intuitiva a través del juego y la música, cuentacuentos, talleres educativos para bebés, pintacaras, etc…
Además de todo esto la parte de tienda tiene libros, juguetes, quince mil pegatinas y disfraces. Una perdición, vamos.
Los talleres que se imparten en La Bolsa Mágica son especializados e impartidos por profesionales con experiencia en pedagogía y educación infantil y las actividades cubren edades desde los 6 meses hasta los 12 años.
Si te gusta este tipo de planes no dejes de visitar su web para ver en detalle su programación porque es muy completa: desde extraescolares como talleres de arte, a actividades en familia, campamentos urbanos, entretenimiento de fin de semana, celebración de cumpleaños y de lo mejor que he visto en programas de educación de inglés.
La verdad es que tanto Elena como Anne, Marta y Sarah, consiguieron meterse en el bolsillo a los niños y crear un ambiente familiar, cercano y muy apetecible. ¡Por poco no salimos de allí! ¡y estoy segura de que volveremos pronto!.
Y tu, ¿tienes planes con los peques para esta temporada?.
¡Feliz fin de semana!
Que sitio más chuli, no??
Deberías vivir en Murcia y así podrías descubrirme espacios así por aquí :P
Un beso guapi!!
Conocía el sitio de oídas pero tu opinión me convence aún más, lo apunto para este invierno que conviene buscar planes en cubierto. Un beso
Por cierto, que atento le veo a Mateo, ya está hecho todo un mayor!!
Eso es! sitios apuntados para esas tardes horrorosas de invierno!!! y además frente al retiro, que si es un día de esos frios pero con sol, apetece tomar el aire! un beso enorme
Hola Belén ,
que bonito lugar , ojalá hubiera lugares como La Bolsa Mágica aquí en Fuerteventura . Esas son algunas de las ventajas de vivir en una ciudad que no tenemos los que vivimos en pueblos . Pero
no se puede tener todo ; )
Feliz viernes y feliz fin de semana .
Besitos ,
Nuria U.C.
Hola Nuria! Seguro que allí teneis sitios bonitos y no tan saturados de gente. Es cierto que aquí en Madrid hay de todo pero también las distancias ponen difícil el poder ir a todas partes. Un beso enorme y feliz fin de semana!
Me parece un sitio perfecto para atrapar la atención de niños y papás y una maravilla para planes de invierno.
Me gusta :-)
Ya iremos juntos un día. Así les veis en su salsa! Muac!