¡Por fin!, ¡nuestra familia comienza oficialmente las vacaciones!. Ha sido un «curso» intenso, los peques están agotados y nosotros también. Mucha dedicación al blog, he conocido mucha gente que merece la pena y muchos proyectos bonitos.
He compartido contigo todo lo que he creído que merecía la pena. De fuera y de dentro. Me he dejado la piel esta temporada para que Oh my mum! sea reflejo de quién soy y de lo que me gusta.
Ahora me toca un merecido descanso. Unas pequeñas vacaciones para buscar inspiración y reponer energías. No se si tendré «mono» de escribir, si es así no te preocupes que entraré a contarte cosas. Pero si no, nos vemos a la vuelta de Agosto. Eso si, seguiré en las redes sociales dando algo de guerra.
Quería que este post sirviera un poco de recopilación de esos post que han marcado este arranque del blog. Te dejo una selección de lo que creo que ha sido más significativo y para que me digas, si te apetece, qué temas te gustaría leer a la vuelta.
El primer post de inauguración del blog no podía faltar en esta recopilación, y tampoco el post en el que hacía balance de estos primeros seis meses de Oh my mum! .
Si me lees habitualmente sabes que suelo hacer wishlist o listas de deseos en las que te enseño, en formato collage, cosas que me gustan. Tengo especial cariño por ésta lista y por ésta otra.
También sabrás que suelo volcar mis sentimientos como mamá. Mis dudas y mis experiencias. Con algunas se que te has sentido identificada y es que…ser madre nos une en muchas cosas. Como «esas cosas que solo hacemos las mamás», o los celos de los hermanos mayores, o cómo nos enfrentamos a esas horas de la tarde con nuestros peques para fomentar su creatividad., o esas cosas que nadie nos contó antes de ser mamás...
También sabrás, o sino te lo cuento ahora, que suelo hacer un «café de los viernes» al mes. Un post en el que os cuento cosas de mi vida diaria, planes, encuentros, etc…un café que sirve también para desahogarse a veces.
Y como no, mis post de moda infantil. No tengo muy claro si compartes el gusto por el estilo que me gusta, pero a mi me encanta buscar marcas nuevas y enseñártelas. Como este post y este otro. También me gusta buscar cosas bonitas de decoración infantil.
Y…¡me voy despidiendo que me queman las maletas por hacer!.
Que pases una felices vacaciones y que disfrutes de tus pequeños al 200%.
¡Nos vemos pronto!
¡Felices vacaciones!
Felices vacaciones Belén! Nos leemos a la vuelta!!
Disfruta de la familia y del descanso
Gracias! Estamos en contacto! Un beso!
Descansa! yo aprovecharé para hacer los deberes que debo.
Jajajaj! Que presión! Tranquila, descansa tu también!
Descansa Belén. Hasta la vuelta. Seguimos en contacto!!!
No te libras tan fácil de mi, que nosotras tenemos más cosas entre manos! Un besazo
La dedicación que le das al blog se nota muchísimo en cada post . Se nota el amor que le pones .
A mi me interesan todo lo relacionado con la crianza , educación , niños , mamás . También me encantan los temas de decoración y moda , ya sea infantil o de mujer . Muy buena recopilación de post .
Disfruta mucho de las merecidas vacaciones y de toda la familia
Besitos ,
Nuria U.C.
Es un balance muy positivo y todos los post que señalas son preciosos y necesarios.
Ahora un merecido descanso, que no quiere decir «desconexión» porque sé que no podrás y, además, irás recopilando información para la «reentrè» postvacacional.
Aún así, relajaros, disfrutar y vaguear todo lo que podáis.
Un beso infinito.
Cómo me conoces ;-) sabes que me cuesta desconectar pero al menos estaremos también a otras cosas importantes. Lo de vaguear lo veo dificil… Un beso infinito!
Por fin vacaciones! Ahora toca descansar y disfrutar muchísimo en familia! Lo merecéis! Un besazo y nos vemos a la vuelta!
Descansa tambièn tu que no paras! Estamos en contacto para todo lo que necesites! Un beso
Belén! A pasarlo en grande, a tomar muchas fotos y crear recuerdos (si llevan una piña colada mejor aún!)
Gracias guapa! oye, cogida la idea del collar enfriador para Frodo!!!! un abrazo y descansa!
Que disfrutes de las vacaciones, yo estoy contando los días para que lleguen las mías. Disfruta un montón y acumula cosas nuevas para seguir explicando en el blog.
¡A disfrutar!
Ya no queda nada! en un plis de vacaciones! muchas gracias y volveré con las pilas cargadas! un abrazo
Ha descansar bella, es muy necesario y hay que reponer pilas para seguir trabajando con ganas y fuerza.
Felices Vacaciones que descanses muchoy vuelvas con ganas!
Seguro que has descansado y recargado las pilas para empezar la vuelta al blog con más ganas e ilusión si cabe.
He descubierto tu blog y me quedo, pásate por el mío te he dejado un regalito muy especial ;) http://www.mariajoseberenguer.com/mi-primer-premio-como-mama-bloguera/
Hola MAria Jose! perdona por el retraso! acabo de retomar el blog después de las vacaciones. En cuanto pueda me paso! un abrazo