aperitivo_ohmymum

Hoy cambio el café de los viernes por un rico y apetitoso aperitivo de links. El pasado viernes, Elena, del blog  «Mi casa en cualquier parte» me invitó a un delicioso aperitivo en su nueva sección «Esta ronda la pago yo» y….hoy me toca invitar a mi, ¡como debe ser!. Elena se maneja como pez en el agua en el mundo 2.0 y su cuenta de instagram es una alegría para la vista.

Llevo poco tiempo con el blog activo (desde el 12 de diciembre para ser exacta) y estoy descubriendo una comunidad de bloggers estupenda y que, como todo en este mundo, es un pañuelo. Sonia de Pacto de Tres, resulta que es amiga de la infancia de Cristina de Yellow Mandarin, que a su vez acaba de lanzar un proyecto en instagram muy chulo (#InspirAcción) junto con Celia y Teresa, a las que sigo hace meses.

Hace poco descubrí la tienda online Zü y me encanta su colección textil y la delicadeza de todos sus diseños.

Llevo tiempo pensando en cambiar la lámpara de la habitación de Amaya y Mateo por una más bonita y que de una luz agradable. De momento he encontrado las lámparas de Good night light y las de forma de pelota de playa de Toby house pero no me decido por ninguna.

Hace poco os presenté el proyecto de Planeta Invisible , y estoy deseando sacar tiempo para volver con los peques. Quizá el día 13 de febrero que no hay cole sea un buen plan.

Se que muchos padres estáis en el proceso de elegir colegio para los peques. Os dejo un artículo sobre los diferentes métodos de educación alternativa para que valoréis todas las opciones.

Ayer conocí el proyecto Nené León  y me parece fantástico. Es una serie de vídeos para bebés y niños que estará disponible de manera gratuita en Youtube. Son dibujos animados realizados en forma de narración musical. ¡Por fin una alternativa al cantajuegos! (con todo mi amor a Cantajuegos que tantas tardes me ha amansado a las fieras). Estos chicos no cuentan con financiación por lo que si valoras este tipo de contenidos gratis, compártelo para echarles una mano y que les conozcan más padres y niños. Puedes suscribirte al canal de Youtube ;  Hacerte fan en Facebook, O Seguir su perfil  de Twitter.

¡Feliz aperitivo y feliz fin de semana!

(Visited 69 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Pacto de Tres 06/02/2015 at 12:38

    Ohhh, Belén. Da igual un café, un aperitivo o una cena entera si es para charlar un rato contigo y conocer un poco más sobre ti. Me ha encantado Nené León, en cuanto pueda me suscribo a su canal de You Tube que los Cantajuegos me saturan ya un poco y necesito renovarme. Ahora en casa estamos enganchados a Petit Pop!!!, que son lo más. Y estoy contigo en eso de que la blogosfera es un pañuelo, hace poco descubrí conocidos en común con Silvia de Cenas Adivina… tal vez hasta tú y yo ya nos hayamos visto en persona, nunca se sabe… Un besazo. Siempre es un placer leerte. Hasta la próxima!!!

    Responder
    1. belén 06/02/2015 at 12:43

      No conozco Petit Pop! ahora mismo busco! Y…seguro que nos hemos visto en algún sitio! Estás en Madrid? Hiciste el curso de Hello blogging? hay un grupo organizando una quedada para el día 14 de marzo. Sería genial que te unieras!!! un abrazo!

      Responder
      1. Sonia Delgado 06/02/2015 at 13:41

        Siiii. Soy de Madrid e hice el curso de Hello Blogging en la edición de nov del 2014. Se q hay un grupo de FB pero no sabía que ya hubiera fecha de quedada. A ver si puedo porque mi cumple es el 17 de marzo y en esas fechas dificil lo veo…

        Responder
  2. hellomarielou 06/02/2015 at 23:43

    Oye como me ha gustado tu aperitivo, que montón de links y de información interesante, te voy a perdonar el café porque este aperitivo ha estado muy chulo!
    Gracias por toda la información que nos das…vaya fuente de sabiduría infantil!!!
    Feliz fin de semana guapa ;)

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *