little-barcelona-ohmymum La Feria de Moda infantil «Little» está a punto de celebrarse en Madrid. Esta es la 9ª edición de esta feria profesional de moda infantil que nació hace 4 años de la mano de tres profesionales del sector de moda y producto infantil. Yo no se tu, pero… ¡yo no pienso perdérmela!.

feria-moda-infantil
Ubang

La feria «Little» se caracteriza por haber sido fiel desde sus comienzos en 2012 a tres puntos esenciales:

  1. La selección de marcas expositoras. No es una feria grande con cientos de expositores, pero los que hay son elegidos por su calidad. Es una feria con un equilibrio en ese sentido.
  2. Es un espacio único. Little se ha celebrado siempre en espacios originales y poco convencionales para eventos de este tipo lo cual hace de la visita a Little una experiencia única.
  3. Presentan y promocionan las mejores marcas, las más innovadoras y originales del mundo de la moda infantil.

 La defensa del 100% made in Spain es una de las señas de identidad de «Little» y eso me parece un valor añadido tremendo.

feria-moda-infantil
Organic zoo
feria-moda-infantil
Kutuno

Desde el pasado mes de Septiembre de 2014, «Little» se celebra formando parte de la mayor feria de moda del sur de Europa: MOMAD METRÓPOLIS, y esta próxima edición ofrecerá, integrados en el mismo espacio: 

MOMAD (Moda joven, moda para hombre y mujer), LITTLE (moda y producto de universo infantil), Intergift (decoración, regalo y productos de hogar) y Iberjoya y Bisutex (Joyería, Bisutería y complementos )

Más de 1.000 marcas participarán en esta gran concentración de ferias, y el número de visitantes nacionales e internacionales está previsto que superen los 40,000.

feria-moda-infantil
Pispiripispo-Corazón de León kids

En esta 9º edición de «Little» podremos ver marcas como las que ves en estas fotografías. Tengo ganas especialmente de acercarme al stand de Pispiripispo , Petite Indie, Ubang y Kutuno.  y de vivir el ambiente de la feria en general.

Monkimono - Angué Angué
Monkimono – Angué Angué

Además como guinda del pastel, Little ha llegado a un acuerdo con Dot to Dot London, un salón profesional muy afín que apoya y promociona firmas innovadoras de producto infantil.

Este acuerdo entre ambas ferias pone en marcha un concurso cruzado. La marca ganadora expositora en Little podrá participar de manera gratuita en la próxima edición de Dot to Dot y del mismo modo, Little invitará a la marca ganadora del concurso de la feria de Londres a su próxima edición.

little-barcelonaSi quieres visitar la feria, puedes contactar a través de su web (www.littlebarcelona.com). Además, las invitaciones te permitirán acceder a todas las ferias que tendrán lugar junto con Little (MOMAD, Intergift, Iberjoya y Bisutex ). ¡De un plumazo visitas ferias de diferentes sectores y te pones al día!

¡Feliz día!

 

 

*Post en colaboración con Little Barcelona. Todo el material gráfico ha sido cedido por ellos para este post.

(Visited 64 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Marisa Peral 28/01/2016 at 15:36

    No te lo pierdas!!! cuando papá y yo estábamos con la idea de una tienda de «Cacharros de los abuelos» no faltábamos nunca a la de Intergifi y ahora están todas a la vez, es una fusión estupenda, aunque estén en salones diferenciados.
    Yo está vez no puedo :-( porque me toca ir al Spa… pero la próxima vez te acompaño.
    Besos de jueves

    Responder
    1. belén 01/02/2016 at 07:20

      Muchas gracias por pasaros por aquí! El viernes estaré puntual en la Feria! Un abrazo

      Responder
    2. belén 02/02/2016 at 12:45

      Gracias Edurne! El viernes está a la vuelta de la esquina!Un abrazo y mucha suerte!

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *