Muy a mi pesar, mis hijos van creciendo y voy dejando atrás la ropa infantil para meterme de lleno en una preadolescencia maravillosa. Con esta edad llegan los primeros coqueteos con la moda y ….Ewa&Me es una marca que sabe perfectamente a lo que nos enfrentamos.

Esta edad no es fácil. Empiezan a darle importancia a cosas que antes no la tenían, su personalidad es más fuerte, tienen necesidad de expresarse y la ropa es una herramienta estupenda para ello.

Cuando conocí la marca supe que a mi hija le encantaría. Los tejidos son suaves, los colores alegres y ya tiene aspecto de «ropa de mayor». 

moda adolescente

ewa and me moda adolescente

Ewa&Me es una marca de moda diferente para chicas de 11 a 16+ años que pertenecen a la fantástica generación Z.

ewa and me moda chica

Cómo nació Ewa&Me.

La historia de la marca Ewa&Me nace de un desafío, de ahí el inconformismo y la autenticidad que son seña de identidad de sus colecciones y de la marca.

En 2016, las hijas de los dos socios de una empresa textil, Sofía Cardoso y Carmen Guerra, se quejaron a sus padres de la dificultad de encontrar ropa en las tiendas que les gustara de verdad. En plena revolución adolescente plantearon un reto real a sus padres: que las ayudasen a crear su armario ideal. Ese fue el embrión de la marca Ewa&me.

Los dueños de la empresa vieron la oportunidad de responder a sus hijas y a toda una generación, desarrollando una marca nueva para chicas adolescentes, con la que de verdad se sintieran identificadas y pudieran vestirse a su gusto. En 2017 por fin el proyecto veía la luz.

 

ewa and me moda adolescente

Ropa de calidad con toque rebelde.

Ropa de calidad a un precio muy muy asequible. ¡Cosa que se agradece! A día de hoy se puede comprar online y también en las tiendas de El Corte Inglés de toda España. A mi personalmente me parece una ropa muy adecuada porque aunque ya tiene más aspecto de ropa de mayor los patrones son informales y cómodos.

Tops, camisetas, vestidos, faldas, sudaderas, pantalones….todo muy fácil de combinar, muy ponible para el día a día, con tejidos de calidad, estilo moderno y con el toque de rebeldía que buscan las niñas llegadas a una edad…

moda chica adolescente

La colección de este invierno nos transportaba de lleno a los años 90. Prendas urbanas con aire deportivo y además tenía varios modelos homenaje a la famosa serie Stranger Things y a Netflix. ¡Imposible no encandilar a madres e hijas!.

¡Estamos deseando conocer la colección de primavera verano para elegir sus prendas favoritas para el buen tiempo!.

Y tu hija, ¿ya ha pasado a esta fase en la que no quiere más ropa infantil?.

 

moda adolescentes

ewa and me

 

 

*Colaboración por cesión de prendas gracias a Ewa&Me. Gracias por confiar en el trabajo de ohmymum y permitir que el blog siga creciendo.

2 Comentarios

  1. Eva 18/02/2020 at 20:24

    Muchas gracias, Belén! GRACIAS!

    Responder
    1. belén 20/02/2020 at 09:13

      Un placer! encontrar marcas que realmente piensen en los gustos de los niños, mola. :-)

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *