Érase una vez un barrio de Madrid en el que los niños eran bienvenidos. Había música, por fin se podía jugar en la calle, había teatro, cuentos, pintacaras, buen humor y mucha alegría. ¡Había llegado Malakids!.
Amanecimos el sábado 24 con un cielo incierto decididos a disfrutar de Malasaña. Buscamos en el super programa los talleres que mejor nos encajaban y nos lanzamos a la calle.«¡ Madre mía, cuantas cosas!».
Un taller de creación artística con gominolas caseras fue nuestro pistoletazo de salida del festival. Aunque parezca increíble, la pajarita pudo aguantarse las ganas de probarlas y muy concentrada hizo sus actividades.
Paseamos por las calles, escuchamos música en directo junto con otras muchas familias y el 2 de Mayo llenito a reventar de miles de sonrisas. Hacía mucho tiempo que no veíamos así esta plaza.
Entre taller y taller…nunca los ratitos de espera fueron tan dulces. Mezcla de emoción e intriga hasta que empieza el espectáculo. Tiendas con mucho encanto deciden, por unos días, abrir sus puertas a un público muy especial y organizar actuaciones o actividades pensando sólo en ellos.
Y es que, Malakids! es magia, nunca mejor dicho, un festival en el que los niños son los auténticos protagonistas.
Un día intenso, lleno de emociones, de encuentros con amigos, de amigos nuevos…
Y es que…¿sabes qué?, ¡Ojalá siempre fuera Malakids!.
Si no hubieras puesto texto en el post, no hubiera pasado nada, la expresión de la peque lo dice todo!
La verdad es que he puesto poco texto a propósito, ella cuando está emocionada es super expresiva! Gracias por entrar Estela! Un beso
Estoy con Estela, Amaya refleja en su cara la emoción del día intensivo de Malakids.
Un día intenso, la verdad! Creo que octubre hay una nueva edición! A ver si entonces nos organizamos mejor y quedamos. Las peques seguro que hacen buenas migas. Un beso enorme
Que pena perdérmelo!!una gozada ver a la enana disfrutar tanto
Creo que en Octubre hay otra edición de Malakids! a ese no podéis faltar! un beso enorme y gracias por asomarte y comentar.
Ay madre, la cara de Amaya lo dice todo…tuvo que ser una gozada!!!
Es un placer verlos disfrutar así ¿verdad?
Pues sí, ojalá siempre fuera Malakids…y yo viviera en Madrid!!! :(
Se lo pasó pipa! Nervios, emoción, intriga, alegría, susto…de todo un poco! Ojalá siempre fuera Malakids y ojala pudierais estar. Vuelvo a felicitarte por tu gin post maravilloso. Mira cuanto cariño estás recibiendo, cuantos comentarios. No hay que esconderse, sigue hablando bien alto!!! Un beso grande
Hello, Marie Lou… de una fan a otra, intenté responder a tu Gin-post pero no sé que hice mal y no salió :-(
Por eso te digo hoy aquí… ¡¡Nena, tú vales mucho!!
Un beso.
Si que está el comentario Mami, Ya lo he leído también. :-))))
Cachis!! pues yo no lo he visto :-)
Esas fotos lo dicen todo :-)
Y qué suerte tuvistéis con el tiempo porque ayer fue un diluvio lo que cayó!!!
Besos
Has visto? Lo único que perdió su medalla y le ha quedado mal sabor de boca…quiere volver donde el mago a por ella. Menos mal que fuimos el sábado porque ayer no hubiéramos disfrutado igual. Un beso!!!!
Pues hay que volver a por la medalla que le regaló el mago :-)
La verdad que es fantástico que se hagan este tipo de eventos para niños, por aquí todavía no han llegado, ya sabes que estamos en provincias jejeje.
Algún día… O sino espero ir a Madrid a disfrutar
Muaaaa
Ya imagino que hay menos oferta en Logroño…pero seguro que tenéis algún sitio especial donde los peques se puedan desfogar!. En octubre creo que vuelve Malakids así que…tienes tiempo de organizarte! un beso
Hola, me encanta tu blog. Malakids lo hacen cada año ? Vivo en Alicante, pero no me importaría organizarme para pasar en Madrid ese fin de semana … Gracias!
Hola Lorena!Muchas gracias por asomarte. Es un placer! Malakids es un festival familiar urbano que se hace cada año, si. Este año ha sido ahora en abril y creo que están organizando una edición para octubre. Contacta con ellos https://www.facebook.com/MalakidsFestival?fref=ts y seguro que te cuentan todo mejor que yo! Un abrazo