Los viernes, María y Mar de Sonambulistas se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. ¡Hoy acepto su invitación y me uno a ese café encantada!
Si estuviéramos tomando un café os diría que me daba un poco de apuro apuntarme al café de los viernes porque llevo muy poco tiempo con el blog, pero en cuanto vi que Sonia, del blog Pacto de Tres se había fijado en mi, supe que tenía que tomarme un café con ella para agradecérselo. ¡Gracias Sonia! ¡Hoy invito yo!.
Si estuviésemos tomando un café os contaría que el martes conocí a Alicia, de Be Poppins y que me pareció un proyecto chulísimo del que pronto publicaré un post como se merecen. ¡Empredendores valientes como ellos me inspiran y me dan energía! y…ya que estaba por el centro aproveché para acercarme a Panta Rhei a comprar unos cuentos chulos. «Donde viven los monstruos» de Maurice Sendak (editorial Kalandraka) y «Mi Papá» de Coralie Saudo (editorial Kókinos).
Si estuviéramos tomando un café os contaría lo feliz que estoy con Oh my mum!, lo gratificante que es escribir, lo que me ilusiona cada comentario y cada «me gusta» y que gracias a Oh my mum! estoy enganchada a Instagram y hemos creado un tablero conjunto en Pinterest entre Marielou del blog hellomarielou.com y yo.
Si estuviéramos tomando un café os contaría que el otro día se quedaron mis sobrinos a dormir en casa y que, aunque tengamos que enfadarnos para que se duerman a una hora decente, me encanta oírles cuchichear y saltar en las camas porque me recuerda a cuando mi prima se quedaba en casa y esas noches las recuerdo con muchísimo cariño.
Si estuviéramos tomando un café os contaría que mañana, sábado, Amaya tiene su primera fiesta de cumpleaños con los amigos del cole y me hace mucha ilusión porque se que para ella es importante. Se hace mayor…
Y por último….si estuviéramos tomando un café os recomendaría que para este frío que hace os compréis unas manoplas o mitones de las que hace Maria Wolle desde Berlín con muchísimo amor. Tengo unos y me van genial para poder atender el teléfono en la calle sin quitarme nada.
¡¡Feliz fin de semana!!
Es una idea estupenda!! Me ha encantado tomar mi café de los viernes contigo!!
Hola Estela! Qué bien verte por aquí. Asi he podido descubrir tu instagram y tus consejos de decoración! Un abrazo!
Que bien que te unas a estos cafés! A mi me encantan!!
Y Sonia de pacto de tres es genial! Sabes que íbamos juntas al colé!!
Un beso!
Cristina
Si al final somos tres gatos y por un sitio u otro estamos conectadas! Qué ilusión verte por mi blog. Cuando estábamos en el curso H!C eras una de las blogger a las que de una u otra forma llegaba: el reto 365, mammaproof, el café de los viernes… todas hacemos un círculo bonito y lleno de ideas! es difícil dejar de leeros! un abrazo
Que alegría que te unas al café. Nosotras también lo tenemos puesto y te invitamos al segundo. Bienvenida!!
Me ha encantado tomarme el café contigo! Una idea preciosa :)
Preciosa tu, Lara. Mariposas en el estómago al saber que la gente que quiero me lee.
Encanda de tomarme un café contigo. Si quieres compartir el mio pasate por mi blog.
unamadremotivada.wordpress.com
Me ha encantado este café Belén!!!
La selección de cuentos infantiles es genial, kalandraka es mi editorial preferida.
A punto de cumplir la semana 40 de embarazo, te encontré por casualidad navegando por internet hace unas semanas y desde entonces estoy encantada de pasarme por Oh my mum!.
Feliz finde desde Asturias!!!
Pues quédate por aquí, María! además estoy preparando un post de «cosas imprescindibles que llevar al hospital cuando nazca tu bebé». Te lo dedicaré!
Disfruta de la recta final del embarazo! un beso enorme!
Muchas gracias Belén!!! Lo de mami primeriza lo estoy pagando con creces ;)
Si me dejo llevar metería en la maleta del hospital de todo jijiji.
Un besin y espero impaciente ese post.
A primeros de febrero está previsto ;-) llego a tiempo, verdad? un beso enorme!
Sí Belén!!!Salgo de cuentas el próximo martes, pero creo que Xoel se va a hacer de rogar. Un besin.
Entonces tendrás todo previsto, comprado y preparado! Qué días tan intensos!!!! te deseo hora cortita, como dicen las señoras!!!
Ooo qué bonito…casi se me cae la lagrimita con los primos…es lo que tiene ser hija única, que los quieres muchísimo!!!
Un besote guapa!
Jajaja! Maria José! los primos son lo mejor del mundo! mi prima es mi mejor amiga, no te digo más. Un besazo
Pero bueno!!!!
Ojiplática me has dejado, esto se avisa mujer!!! me hubiera tomado yo un café también!! Madre mía/oh my mum/mother mine del amor hermoso muuuchas gracias por dedicarme un huequito de tu post cafetero!
Yo también llevo viendo estos post del café de los viernes algún tiempo y parece que como eres nueva no te atreves, como si tuvieras que llevar 7 años blogueando para poder unirte, verdad? Pues mira, ahora que te he visto, lo mismo me animo yo…jo, que ilusión me ha hecho!
¡Espero que el tablero de Pinterest no sea lo único que compartamos!
Un besazo y feliz finde para ti también ;)
Jajajaja! a mi me daba apuro por lo mismo. Me daba la sensación de que no formaba parte del «club de los cafés» pero ¿porqué no?, me autoinvito y todas, que son muy remajas, te hacen un hueco. Me parece un tipo de post muy fresco y natural, donde contar cosas de una misma, sin más. Que para post currados de buscar referencias ya tengo el resto del mes!!! Creo que me apuntaré al café de los viernes…¿una o dos veces al mes? Dependerá de lo que tenga que contar imagino :-). A darle duro a ese tablero compartido!!! MUA
A mi también me parecen unos post muy chulos, la verdad que tienes razón, ya bastante curramos con los demás post. Pues a lo mejor me animo, tampoco todos los viernes pero alguno si. Ale guapa, que pases buen finde y no pinterestees mucho hasta el lunes! ;) besotes!!!!
Ole esos cafeses ricos jeje
Precioso post y estupendos comentarios.
Perdonar el cotilleo pero es que tengo adicción a !Oh My Mum!
Buen fin de semana :**
Que se te ve el plumero, Mami!! que fan tan «güena» tengo! te quiero.
Ohhhhh, que me sonrojo Belén. Y repito como Marielou: «madre mia / oh my mum/ mother mine del amor hermoso». Encantada de darte la idea (genuina de Mar y María) la semana pasada. Enganchada me tienes y no podía dejar de nombrarte. Yo soy una novata con el blog y aún más con los cafés, pero ahora me parece una buena iniciativa que bloggeras con muchas cosas en común nos unamos también en eso.
Y sí, el mundo es un pañuelo, compañeras de cole y curso con Cristina de Yellow Mandarin y después de 20 años sin vernos nos reencontramos en la blogosfera. Ella es genial y tiene buena parte de culpa de que ande metida en esto líos.
Un beso grande y disfruta con Amaya de su primera fiesta de mayor.
Pues aqui me tendras cada viernes tomando cafe contigo aunque voy a acabar de cafeina virtual cargado ya lo advierto
No creo que tome café todos viernes, pero estaré encantada de que pases igualmente!!!
Hola!! me parece genial esta idea que has tenido, yo también acabo de empezar un blog sobre las pequeñas grandes cosas del día a día con mi peque, estoy muy ilusionada, os invito a tod@s a que os paseis por allí cuando querais y quien sabe quizá pronto otro café por allí! http://pequefelicidad.blogspot.com.es
Gracias por pasarte por mi blog, Marta. Seguro que coincidimos en algún café :-)
Bienvenida a los cafés…!!!
Gracias Paula! Volveré a tomarme otro dentro de poco. Un abrazo!
Me ha sabido muy muy bueno tu café y conocerte un poquito más y por cierto, ya os sigo en el tablero ;) Me pasaré más a menudo por aquí porque me ha encantado lo que he visto! Un besazo y feliz domingo!
No sabes la ilusión que hacen comentarios como el tuyo! Seguiré buscando cosas bonitas para los míos….y las compartiré! un abrazo! Te sigo!
Belén, que no había leído el post y se me había pasado la referencia a mi personita!!! Muchas gracias, que grande eres!! Muuuak