café_viernes_ohmymum

Poco a poco me he hecho habitual del café de los viernes y me gusta tomármelo con vosotros cuando tengo muchas cosas que contaros. Estos cafés los conocí gracias a Mar y María de Sonambulistas. Ellas toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Es una manera de estar conectadas.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que hoy me apetece un brunch completo, un homenaje, ¡claro que sí!. Un brunch como el que organizaron el pasado martes las chicas de The Good Food Company y al que tuve el placer de asistir (gracias a Carmen Quintano, ¡que las cosas hay que agradecerlas siempre!) en el que disfruté de lo lindo y donde conocí gente encantadora. Por fin pude poner voz a Beatriz Millán, a la que sigo hace muchísimo y se me quedó corto el tiempo con ella. ¡¡¡Mucho en común y demasiadas cosas en la cabeza!!!. También encontré a Almudena Marcos, que acaba de ser mamá y está estupenda.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que estoy calentando motores para asistir a Punto Mom. Un congreso de bloggers que se celebra el 18 de abril en Oviedo y al que estamos aputándonos muchas de las que formamos esta preciosa comunidad 2.0.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que tengo unas ganas tremendas de que empiece el curso de fotografía de Hello! Family con Jessica Davey . Me encanta hacer fotos a mis hijos pero necesito mejorar y aprender de verdad a manejar la cámara.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que después de Semana Santa es el cumple de Amaya y que no me puedo creer que sean 4 años ya…. y que me estoy volviendo un poco loca para organizar algo con sus amigos juntando a primos, amigos del barrio y amigos del cole. Ya os contaré…

Si estuviéramos tomando un café os diría que estos días de Semana Santa me apetece disfrutar de mi chico y de los peques. Que haremos algo diferente para salir de la rutina y que intentaremos descansar.

¡Feliz Semana Santa!

20 Comentarios

    1. belén 27/03/2015 at 08:53

      Nos vemos YA YA YA Cristina! un abrazo enorme

      Responder
  1. Sonia - Pacto de Tres 27/03/2015 at 09:09

    Buenos días Belén, así que hoy no es desayuno con café sino brunch completo. ¡Que buena pinta tiene ese al que fuiste! Ya vamos calentando motores, sí que sí. Disfrutad mucho de esta semana santa en familia. Si no se complica con enfermedades familiares (crucemos los dedos), nosotros nos escaparemos los 3 a una casita rural a disfrutar del campo. Un beso y ánimo con los cumpleaños infantiles…uff. Lo más importante es que Amaya esté feliz. Un beso grande

    Responder
    1. belén 27/03/2015 at 09:11

      Disfrutad vosotros también! el plan de casa rural siempre apetece, es acierto seguro!!! Soy novata con los cumples infantiles asi que espero que a ella le guste y que los amigos lo pasen bien! Un abrazo enorme!

      Responder
  2. mrandmslemon.com 27/03/2015 at 09:27

    Disfrutad de Semana Santa, romped con la rutina y… ya tengo curiosidad por saber que estarás tramando para su cumpleaños!

    Responder
    1. belén 27/03/2015 at 09:28

      Uy, qué expectativas tan altas! jajajaja. Nada novedoso pero al ser nuestra primera vez pues….emociona :-) Un abrazo

      Responder
  3. belén 27/03/2015 at 09:45

    Elena, me apetece un montón empezar a disparar fotos! Tu has hecho algún curso con ella? Nos vemos en Oviedo, claro que si. Ganas de conocerte!

    Responder
    1. micasaencualquierparte 27/03/2015 at 14:02

      Sí, hice el de Hello Family. Me gustó mucho cómo explica las cosas. El problema es siempre la falta de tiempo, pero lo tengo en la recámara para ir repasando cosas. Te va a encantar, ya verás.

      Responder
  4. Maite - Everyday un rato 27/03/2015 at 09:59

    Hola Belén!

    Que ilu montar cumples, a mi me encanta, casi disfruto mas planeando que con nada.

    Yo aún no sé si ir a Oviedo, cuando me decida fijo que no hay sitio, pero yo soy así….

    Un abrazo y gracias por ese brunch ;)

    Maite

    Responder
    1. belén 27/03/2015 at 10:39

      Si te decides, avísanos! UN abrazo Maite y gracias por pasarte por el brunch!

      Responder
  5. hellomarielou 27/03/2015 at 11:21

    Buenos días!!!
    Así que te has apuntado a Hello Family?? tiene que estar chulo, la verdad que tooodos los cursos están chulos. Yo ayer me apunté a Diseña tu blog, una que empieza la casa por el tejado…o quizá no??? (ahí te dejo la interrogante…jajaja)
    Que bien lo tuviste que pasar en ese brunch, por IG vi unas fotos bien chulas del evento y me dio muuucha envidia y de la mala :P
    Pero lo mejor es el plan que tienes para Semana Santa, si señora, que te lo mereces!!!
    Muchos besotes !!!

    Responder
  6. olga 27/03/2015 at 12:08

    jaja, dos cosas: voy a coincidir contigo en Punto Mum y deseando conocerte, y la segunda es que será una de tus compis en el curso de Hello Family! creo que fui la primera en apuntarme jejeje. Un besazo enorme guapa!!

    Responder
    1. belén 27/03/2015 at 15:54

      lo de oviedo por supuesto!!! y como compañera del curso de Hello! Family nos vas a poner las pilas a todas!!!! un beso!

      Responder
  7. Marisa Peral 27/03/2015 at 13:23

    Qué buena pinta ese brunch, pero mucho mejor con seguridad, fue la compañía.
    Os veo felices a todas y eso me alegra, disfrutar cada momento que os ofrezca la vida, que pasa en un suspiro.
    Y feliz Semana Santa a todas!!! :-) ;-)

    Responder
  8. Agata 27/03/2015 at 19:42

    Qué guay el curso de Jessica, tiene muy buena pinta!
    Tengo muchas ganas de Punto MOM y de conoceros a todas :)
    Qué ilusión el cumple de Amaya! Esta semana he publicado el post del cumple de Ignasi, si quieres pasarte a coger alguna idea ;)
    A disfrutar de las vacaciones! Un beso!

    Responder
  9. catimfrau 28/03/2015 at 10:06

    Qué estupendo café, pero yo me lo he tomado en sábado ;) . Me encantan los brunchs y que buena pinta el vuestro! Jolin la cantidad de gente que vais al Punto Mom, voy a empezar a ahorrar para asistir al del 2016 porque desde la isla no sale barato precisamente ;)

    Gracias por el café!

    Responder
  10. María 29/03/2015 at 06:53

    Entre toma y toma con Xoel aquí me tienes ;). Me encanta tu café de los viernes Belén y me están entrando unas ganas locas de apuntarme también.
    Qué guay que te vengas a Oviedo a Punto Mom, ojalá coincidamos y te presente a Xoek jijiji mi intención es ir con él…
    Y coincidimos en los planes para estas vacaciones, disfrutar de los míos y descansar. Si el tiempo acompaña, creo que nos acercaremos a pisar la arena de la playa. Un besin y felices vacaciones.

    Responder
    1. belén 05/04/2015 at 11:18

      Ya estoy de vuelta! Siiii voy a Oviedo! con muchas ganas y un montón de ilusión! A ver si te animas y nos vemos! Un abrazo

      Responder
  11. marcospoloalmudena 31/03/2015 at 21:58

    QUe genial vernos, espero que quedemos algún día, que seguro que sí, un besazo

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *