café de los viernes

Cada viernes en Sonambulistas Mar y María se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla, y yo hoy no podía ser menos y os invito a todas a una cafecito bien cargado. ¿Te apetece?.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que esta semana ha sido intensa. Empezamos celebrando el 4 cumpleaños de Amaya y la verdad es que todos lo vivimos con emoción. Con 4 años son plenamente conscientes de que son queridos, de que son los protagonistas del día y….es especial verles disfrutar.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que, como os comenté en el post cuando a Amaya le pusimos gafas, finalmente hemos tenido que ponerle parche en el ojo…ha mejorado la agudeza visual pero hay que forzar un poco más así que ahora nos tocará convencerla de que el look pirata mola y que además es bueno para ella. (como imaginaréis he buscado parches molones con dibujitos para ponérselo un poco más fácil).

parche_ohmymum

Si estuviéramos tomando un café os contaría que en unas horas salgo disparada hacia Oviedo al congreso Punto MOM y que estoy nerviosita pensando en todo lo que voy a aprender, en todas las blogueras a las que por fin voy a conocer en persona y por qué no decirlo,¡a pasar un fin de semana entre amigas!. ¡Para todas ellas va ese cafecito doble que vamos a necesitar para rendir al 100% este fin de semana!

¡¡Y el congreso tiene esta buena pinta!!

¿Quieres otro café para afrontar el viernes? Pásate por Petit-On,  Mi casa en cualquier parteCreciendo con nuestro cachorroHello MarielouEvery day un rato, PastartúCosas de infantas,  Muy míos, Mariquillasaez, Deco con Sailo, Palabra de Blogger o Mary Galou, ¡Ellas preparan de vez en cuando unos cafés riquísimos también!

¡Feliz fin de semana!

7 Comentarios

  1. Estela 17/04/2015 at 14:24

    ¡Disfruta muchísimo en Puntomom morruda! mua!!

    Responder
  2. Sonia - Pacto de Tres 17/04/2015 at 15:31

    Poquito poquito para vernos otra vez!!! Yo también me tomo café hoy contigo doble y con las maletas en la puerta.
    Por cierto Amaya está guapa con o sin gafas, con o sin parche. Un besazo

    Responder
  3. Marisol 17/04/2015 at 16:58

    Disfruta, sobrina, de Oviedo y aprende un poquito, aunque sabes un montón!!!! Y Amaya está para comérsela con el parche que le has puesto. Cómo te lo curras para que se sienta a gusto….. Besito

    Responder
  4. BeaChan 17/04/2015 at 21:24

    Belén, queremos muchas fotos de PuntoMom!!! :D

    Responder
  5. Marisa Peral 17/04/2015 at 23:27

    Hoy sí que llego tarde pero vengo para decirte que lo pases genial y que estés tranquila porque los peques están muy bien y tu chico también.
    Y el lunes nos cuentas muchas cosas de punto.mom
    Besazos

    Responder
  6. nuestrocachorro 19/04/2015 at 12:05

    ¡que tarde llego a tu cafe! pero me ha encantado, yo de pequeña también utilicé parche, y lo recuerdo como una anécdota más nada traumatizante eso sí ¡mi parche era horrible jajaj! Espero que hayas disfrutado en PuntoMom, aquí hemos tenido Expobaby y nos lo hemos pasado genial ¡ cuéntanos a la vuelta!! Un besazo, y gracias por la mención ;)

    Responder
    1. belén 20/04/2015 at 09:06

      Gracias por pasarte! nunca es tarde ;-) Punto MOM ha estado genial. Algunas de las ponencias MA RA VI LLO SAS!!!! Un abrazo!

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *