Poco a poco me he hecho habitual de El café de los viernes y me gusta tomármelo contigo de vez en cuando. Estos cafés los conocí gracias a Mar y María de Sonambulistas. Ellas toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Es una manera de estar conectadas. ¿Te apetece tomar uno?.
Si estuviéramos tomando un café te contaría que octubre ha sido un mes muy movido, con muchas presentaciones, eventos, etc..y que estoy feliz de tener la suerte de poder asistir y contarlo aquí en el blog o a través de las redes sociales. The Petite Fashion Week, #entupiel refugiado, la presentación de la colección de Normandie …
Si estuviéramos tomando un café te contaría que estoy asistiendo a Google Campus for Mums & Dads en el que organizan charlas los primeros martes de mes. Es una manera de seguir aprendiendo, de estar en contacto con otras madres emprendedoras y de animarme y ponerme las pilas en esos aspectos que no controlo todavía para mejorar el blog.
Si estuviéramos tomando un café te contaría que estoy nerviosa deseando que salga ya el segundo número de la revista en la que colaboro. Good Mood.¡Que no falta nada y que seguro que os va a encantar!.
Si estuviéramos tomando un café te contaría que ya está en el horno el artículo del segundo Padre que colabora en la sección ELLOS que inauguró Tito. Tengo ganas de compartir su confidencia y estoy segura de que os llegará directo al corazón. ¡¡Gracias Daniel Troyse por compartir tanto y tan intenso!!!
Si estuviéramos tomando un café te contaría que sigo preocupada por los celos de Amaya hacia Mateo…que intento ponerme en su lugar y respirar hondo cuando se porta mal o intenta llamar la atención pero a veces las prisas, el agotamiento o la falta de paciencia me pueden. Es mi reto diario. No enfadarme con ella y tratar de hacer las cosas de otra manera.
Si estuviéramos tomando un café me iría despidiendo, que el lunes no hay cole y tengo aún mil cosas por hacer para poder dedicarles a los peques el día entero sin tener cosas pendientes.
¡Feliz fin de semana y feliz Halloween!
Este mes no has parado y eso está genial, seguro que lo has aprovechado al máximo. Yo también estoy deseando que salga ese número 2, que emoción, ¿verdad?
¡¡¡Buen fin de semana!!!
INtento aprovechar y disfrutar cada cosa, la verdad. Hoy he ido a una charla de Raquel Bermejo de, Petit-on y ha sido flipante!. En un pis pas está la revista en el aire! Un besazo!
No has parado , un mes de octubre bien aprovechado ; ) No te imaginas lo que te entiendo y como me siento identificada con el tema de los celos . También es mi reto de cada día y creo que puedo decir te queda hora . Le pido a Dios mucha más pero muchísimas más paciencia , por que la poca tenia se acabo ; (
Feliz viernes y feliz largo fin de semana .
Nuria
Se que esto no es nada con lo que nos viene encima cuando lleguen a la adolescencia! Voy a hacerme Zen…un abrazo grande!
Por más meses moviditos!! Que así nos vemos mucho :)
Ole! di que si! que nos sigamos viendo tanto! un beso, relinda!
Que suerte Silvia Manopla que le hayas visto mucho en este mes movidito. Yo no la he visto nada!!! Eso no puede ser así que urge un café no virtual YA.
Un beso enorme y ya me darás consejitos para los celos, que están en ciernes…
Pídeme por esa boquita! dame fecha y nos vemos!! Un besote
Pues yo me alegro mucho de que los meses, todos, sean moviditos porque a pesar de las prisas está comprobado que podemos llegar a «casi» todo, y digo casi porque si queda algo pendiente es porque es «menos importante»
En cuanto a Amaya :-( mucha paciencia, hija. Ella lo pasa peor que nosotros cuando hace esas cosas y sobre todo, cuando se da cuenta de lo que hace. Pobrecita. Y es que Mateo es arrollador.
Un beso grandísimo y feliz finde.
Pues tienes razón, cuando no llegamos a algo será que es poco importante :-). Mateo es arrollador, si…pero tampoco es justo que le frene a él así que paciencia con Amaya y es lista, así que se pondrá las pilas! MUAC! TQM
A mí lo que me encantaría es poder decirte que huelo tu café ;) ¿Me pasas el azúcar, Belén? Un abrazo!
Cómo eres Ana!Un abrazo enorme y gracias por pasarte!
Como me gusta más tu Blog
Cada día estoy más enganchada!!!
Ah…y qué rico estaba el café!
Mil besos
Nat&Inés
Gracias! comentarios como el tuyo me sacan una sonrisa y me hacen ponerme a escribir con ilusión! un besazo!
Yo ya no soy de cafés, se terminaron para mi casi totalmente cuando dejé de fumar, pero he disfrutado mucho con este :)
Me encanta tu cita de los martes en el Google Campus for Mums & Dads, me encanaría unirme algún martes que como a ti me encanta seguir aprendiendo.
Espero unirme a tu café a menudo y en el próximo me prepararé mi descafeinado para acompañarte :D
Un beso
Lorena
Gracias Lorena! Un gusto leerte por aquí. La verdad es que las sesiones de google tienen una pinta estupenda! los cafés son post relajados, calentitos, donde puedo ponerme en modo charla, que también apetece, y no tener que buscar tantísima información. Me alegra que te gusten! Un besote