Ya el año pasado en la feria de puericultura se me fueron los ojos al stand de esta marca de diseño infantil y…Este año me ha vuelto a pasar lo mismo así que creo que bien merecen un post.

Un diseño impecable, piezas diferentes y calidad son las señas de identidad de Done By Deer. Una marca danesa que apuesta por un diseño muy particular.

Done By Deer nació en 2014 con el objetivo de diseñar objetos para familias modernas con peques. Su estilo guarda el perfecto equilibrio para que las piezas  infantiles queden integradas en una decoración minimalista. Un objetivo ambicioso, ¿no crees?. Sin embargo creo que lo consiguen a la perfección. Además, te cuento que Done by Deer ha conseguido, por quinta vez en su recorrido, un premio al diseño con uno de sus productos. “Red dot design award” reconoce la excelencia y el diseño innovador. Algo deben estar haciendo bien :-)

ropa cama donebydeer

El diseño moderno y minimalista de esta marca no está reñido con lo “infantil” y el estilo desenfadado. Sus personajes ( los deer friends; una familia de animales) en estampados y muñecos son muestra de ello. 

Poco a poco Done by Deer ha ido desarrollando piezas para cubrir la decoración infantil en todas las áreas. Desde la ropa de cuna y cama (que bien pueden usar los peques desde bebés a adolescentes), mantas, cojines… todo lo necesario para el cuidado del bebé: cambiadores, cojines de lactancia, muselinas. Juguetes de todo tipo, vajillas infantiles, mobiliario, objetos de decoración para habitaciones infantiles y piezas de almacenaje. 

 

almacenaje donebydeer

Un estilo propio que les da mucha personalidad y que consigue diferenciarse de toda la oferta de productos de puericultura y decoración que hay en el mercado.

deco infantil donebydeer

Sin duda me quedo con su propuesta de ropa de cama. Me parece sencilla y que le da un toque personal a cualquier habitación. 

collage inspo infantil donebydeer

Y sus vajillas son el complemento perfecto para cualquier mesa en el día a día. Platos llamativos y todo pensado para que los peques vayan ganando autonomía a la hora de comer.

vajilla infantil donebydeervajilla cocina donebydeer

¿Qué te ha parecido? ¿te gusta este tipo de diseño o prefieres cosas más infantiles?.

2 Comentarios

  1. Nuria Umpierrez Carballo 26/09/2018 at 14:25

    Hola Belén,
    Me encanta este tipo de diseño , estoy enamorada de todo lo que tenga que ver con el diseño escandinavo 😍. Me parece que también para la decoración infantil es el mejor . No conocía esta marca de diseño y sólo viendo estas fotos me quedo 😍, me gusta todo todo 🤤.
    Besos ,
    Nuria

    Responder
    1. belén 27/09/2018 at 21:33

      Este diseño es super apetecible aunque no haya peques ;.))) gracias por comentar!

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *