Conozco Minimoi desde que lancé el blog hace casi un año y desde entonces hemos ido creando una cariñosa relación en la red. Me gusta la decoración infantil y ellos tienen muchos objetos para conseguir espacios con personalidad.

La habitación de los niños es muy importante. Es su espacio, donde juegan, leen, estudian y duermen. Es la habitación de la casa en la que pasarán más tiempo y es fundamental que estén cómodos. Por eso es importante cuidar los detalles pero sin dejar de ser prácticos ya que van acumulando muchas cosas: juguetes, libros, recuerdos…

En esta colaboración con Minimoi he preparado una composición con productos deco que hay en su tienda online para decorar la habitación de un bebé. Siempre huyo de los estereotipos y no me gusta que todo sea azul o rosa así que me ha quedado una habitación bastante unisex. ¡A ver qué te parece!.

El foco principal para esta habitación de bebé es la cuna, sin duda. Cuando son pequeñitos dedican la mayor parte del tiempo a dormir así que he elegido esta cuna tan especial con barrotes en amarillo. Además es una cuna evolutiva por lo que podrás convertirla en cama y utilizarla hasta que tu peque tenga 6 años.

Otra de las cosas fundamentales de una habitación infantil es el almacenaje bien sea para ropa, pañales, juguetes, cuentos, etc… Elegir una buena cómoda de cajones, un cesto para juguetes y un estante para cuentos te ayudará a tener todo en orden.

Las casas de hoy en día, seamos realistas, no tienen demasiado espacio así que estas tres ideas son una buena manera de decorar sin quitar espacio: cojines y ropa de cama bonita, una alfombra diferente y un vinilo para la pared que hace de medidor.

Los detalles con personalidad darán ese toque diferente y especial: una lámpara con forma de helado, unas matrioskas de la diseñadora Helen Dardik y unos bolos que decoran siendo juguetes al mismo tiempo.

Para terminar, el toque práctico y casero lo ponen las zapatillas en forma de perrito y una mesita auxiliar para que tu peque tenga su espacio donde comenzar a pintar, hacer puzzles y leer.

¿Qué te parece la habitación de Minimoi?. Pásate por su tienda online si estás buscando algo diferente para darle un aire nuevo a la habitación de tus hijos.

¡Feliz día!

 

 

*Post en colaboración con Minimoi

 

10 Comentarios

  1. hellomarielou 11/11/2015 at 09:52

    Que bien me viene este post Belén…ya estoy pensando en cositas para la habitación de Zoe y creo que me voy a decantar por una deco en blanco y negro, ya he fichado algunos vinilos de esta web para ponerme a ello…el de asteriscos me ha chiflado…y como no, la alfombra Hello también :D
    ¡Un abrazo!

    Responder
    1. belén 12/11/2015 at 13:37

      La alfombra de Hello te va que ni pintada! ;-) un besazo

      Responder
  2. o 11/11/2015 at 09:53

    Muchas gracias! Esta selección es totalmente oh my mum! con esos toques de amarillo y gris… Muy buena idea para habitaciones compartidas y que se salgan un poco de los colores clásicos. Un abrazo!

    Responder
    1. belén 12/11/2015 at 13:34

      Gracias Roser! La verdad es que es fácil con todo lo que tenéis! un abrazo

      Responder
  3. nurelaumpi 11/11/2015 at 14:04

    Genial , unas cosas súper chulas . Una cuna muy original , me encanta el color ; )

    Feliz día ,
    Nuria

    Responder
    1. belén 12/11/2015 at 13:35

      Hay que aprovechar ahora, que luego cuando llegue la adolescencia querrán poner sus posters !!! un abrazo

      Responder
  4. Marisa Peral 11/11/2015 at 14:21

    ¡Ay! el espacio… es vital saber organizarlo y con habitaciones más bien pequeñas es muy complicado… pero siempre hay soluciones y estas propuestas están muy bien, colores alegres y neutros a la vez, para que puedan compartir la habitación sin ñoñerías.
    La idea de la cuna-cama es genial!!
    Feliz miércoles!!

    Responder
    1. belén 12/11/2015 at 13:36

      Ojalá las casas pudieran crecer! siempre ando guardando todo para que no agobien las cosas por medio así que el almacenaje es vital! Y la cuna una preciosidad!

      Responder
  5. nuria1945 12/11/2015 at 13:30

    Justo esta semana hemos puesto estas fundas nórdicas a los niños, y les encantan!!

    Responder
    1. belén 12/11/2015 at 13:36

      De verdad? son monísimas!!!! un abrazo

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *