Este fin de semana pasado has cumplido 2 años. Parece increíble que hayan pasado tan rápido 730 días…En realidad no es nada pero, para ti, para nosotros, es toda una vida.

Los primeros nueve meses estuviste tomando buena nota de todo lo que sucedía: tranquilo, observador, risueño….y después, al comenzar a gatear y descubrir el mundo te diste cuenta de lo maravilloso que es ser independiente. A día de hoy eres pura energía, curioso, gamberrete…. pero menos mal que sigues siendo mmmuyyyy mimoso.

Muchas primeras veces formarán parte del recuerdo de estos dos primeros años: tus primeros pasos, primeras palabras, primer helado, primeros baños en la playa, primeras veces con el correpasillos y la bici, primeras peleillas con tu hermana…Tienes carácter pero eres conformista y cedes rápido.

Ella, tu hermana mayor, es tu mejor aliada, te complementa y juntos sois mi pasión. Me gusta observaros cuando no os dais cuenta, me fascina ver cómo os entendéis, os queréis y os cuidáis de una manera natural e intensa. Es precioso ver la magia de ser hermanos.

Vas dejando de ser mi bebé casi por horas…creces rápido y me resisto a pensar que dejarás de darme mimos, de buscar mis brazos y acariciarme la cara por la noche…

Te has adaptado mejor que nadie a los cambios, a la guarde, a comer solo, eres disfrutón y siempre tienes una sonrisa en la boca.

Nunca me imaginé tener un hijo rubio y nunca me imaginé poder quererte tanto.

Te gustan los cuentos, los juegos de playmobil y los dinosaurios así que tuve muy fácil organizar tu cumpleaños. Gracias a Andrea de Mimos y Monas , tuvimos la posibilidad de tener nuestra primera fiesta familiar temática.

Andrea nos envió una caja con toda la papelería personalizada: guirnalda, pajitas, toppers, pegatinas para vasos y botellas, cajitas para palomitas, tarritos de caramelos, etc...Todo hecho con mimo y con lo que es muy fácil darle un toque diferente y alegre a una celebración infantil. ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias Andrea!.

Con todo lo que nos envió, mi vena «cocinera» y tres cositas más, montamos una mesa super chula para el peque de la casa.

Mateo aún es demasiado pequeño y quizá no valoró los detalles pero Amaya estaba como loca con todo. Cada pegatina, bote o caja despertó un «¡Ala que bonito, Mami!. Así que me temo que este no es el primer y último cumple temático que tendremos.

El último detalle que no puede faltar en toda fiesta de cumpleaños es la tarta y…claro, no podía ser de otra manera,¡¡¡de dinosaurios!!!. Llamé a Bea, de Foodie & Chef, para hacerle un encargo de repostería creativa. La tarta, además de riquísima y jugosa, tenía un montón de detalles chulísimos.

Y así Mateo cerró su día. Soplando la vela del 2 junto con su hermana y yo mirando como boba viendo como crecen e intentando que no se me escape ningún momento con ellos. ¡Feliz cumpleaños Mateo y Feliz 2º aniversario de hermana mayor, Amaya!.

 

 

 

 

**Gracias Mimos y Monas por ayudarme a preparar un cumpleaños original!

13 Comentarios

  1. María García 02/02/2016 at 09:38

    Qué chulo quedo el cumple. Mateo me recuerda mucho a mi peque de 1 añito, Pablo. Tendremos en cuenta para el próximo cumple a Mimos y Monas…

    1. belén 02/02/2016 at 12:44

      Gracias María! La verdad es que al no ser un cumple de peques sino de toda la familia, no había pensado hacer nada temático pero….no me arrepiento, es un día especial y merece la pena!
      Un beso y gracias por comentar!

  2. Sonia - Pacto de Tres 02/02/2016 at 11:16

    Que bonito!! Un besete grande en los mofletes al rubio de la casa.

    1. belén 02/02/2016 at 12:43

      Gracias preciosa!

  3. ¡Y yo con estas barbas! 02/02/2016 at 12:14

    ¡¡Hola Belén!! Soy Sem, el papi bloguero novato al que recomendaste, con muyyyy buen criterio, hacerse tarjetas el sábado pasado, en el BDay, no sé si te acordarás… XD ¡He aquí la mejor muestra de que tenías toda la razón, por supuesto…! He sacado la que me diste, he entrado a tu blog y veo con grata sorpresa que coincide con un post muy especial, ¡el del cumple del pequeño de la casa!

    Pues felicidades por partida doble, por supuesto; por el rubito cumpleañero (mi pequeña lechona apenas le saca poco más de cuatro meses…), ¡y por el maravilloso blog que tienes, maja…!

    Para la próxima, llevaré tarjetas… ;)

    ¡Un saludo!

    1. belén 02/02/2016 at 12:43

      Hola Sem!!!! Claro que me acuerdo! aunque sin tarjeta, Jade se encargó de recordarme nombre y blog :-) Muchísimas gracias por pasarte, ahora te tengo refichado! y gracias por las felicitaciones. En cuanto tenga un ratito me paso a cotillear tu blog! un abrazo enorme

  4. Mimos y Monas 02/02/2016 at 12:59

    Hola Belén!
    Gracias por contar con Mimos y Monas ha sido un autentico placer participar de un momento tan especial para vuestra familia! un beso grande al pequeño dinosaurio. Andrea

    1. belén 04/02/2016 at 09:12

      Gracias a ti Andrea! por el cariño y lo bonito que estaba todo!

  5. Manopla Studio 03/02/2016 at 12:20

    Un hurra para las mamis molonguis que preparan con cariño los cumples de sus peques

    1. belén 04/02/2016 at 09:12

      Oleee!!! que menos, ahora Mateo aún casi no se entera pero Amaya si, así que….solo por verles las caritas merece la pena liarla!

  6. Nuria U.C. 03/02/2016 at 12:43

    Hola Belén ,
    ayer fue festivo en mi localidad y no he leído este post hasta hoy : ( Un post muy personal y hermoso . Hermoso mensaje para Mateo y para Amaya , imagínate que lindo recuerdo para
    que dentro de unos años lo puedan leer ellos y recordar ese día . Toda la decoración es chulísima , pero esa tarta , por Dios , que bonita es …. seguro que estaba riquísima .
    Muchas felicidades tardías al peque de la casa y a toda la familia .
    Besos ,
    Nuria

    1. belén 04/02/2016 at 09:13

      Gracias preciosa! un abrazo!

  7. Marisa Peral 05/02/2016 at 10:41

    Vaya, pues yo escribí un comentario sobre el cumple de Mateo y veo ahora que no está :-(
    Bueno, decía que lo pasamos muy bien, que los peques disfrutaron con la merienda y los regalos y que la decoración estaba preciosa y muy divertida.
    Y qué decir de la tarta, que daba pena cortarla a pesar de que estaba buenísima y que Mateo decidió, ante nuestra indecisión, quitar el dinosaurio verde que presidía la tarta.
    Todos los cumpleaños son geniales pero los de los niños tienen ese plus de inocencia que me encanta.
    Y que hay que celebrarlo todo, todo.
    Un beso y felicidades tardías aquí, a Mateo, a Mimos y Monas, a la creadora de la tarta y a belén, por organizar este cumpleaños temático tan chulo. Ya puedes empezar a pensar en el de Amaya, que falta poco :-)
    Besos y más besos.