embarazo_ohmymum_1

Durante el embarazo tu cuerpo cambia de tal manera que a veces te cuesta volver a reconocer quién eras después de dar a luz. No es solo coger peso y que tu bebé vaya creciendo dentro de ti. Todo tu cuerpo cambia, el pelo, la piel, no descansas igual, la alimentación, tu forma de caminar…Cuidarse en el embarazo no debería ser un capricho sino algo que los médicos prescribieran y que las futuras mamás asumiéramos igual que vamos a hacer las ecografías.

Nos preocupa que el bebé esté bien pero….¿y nosotras?.

embarazo_ohmymum_2

Hace unos días conocí el programa del centro Valle 36. Un centro dedicado a la salud y bienestar de la familia en el que se fomenta especialmente el cuidado en el embarazo. No me pareció una clínica, y me gustó. Me pareció más un centro de belleza y el trato fue inmejorable, cercano, cariñoso y con la sensación de que están totalmente involucrados con su trabajo.

En mis dos embarazos jamás me di un masaje ni mucho menos fui a un spa y lo cierto es que hubiera agradecido que alguien me ofreciera este tipo de tratamientos tan específicos. Relajarme, hacerme algún tratamiento en el que los productos utilizados fueran inofensivos para mi bebé y cuidarme por fuera igual que estaba cuidando mi alimentación y haciendo seguimiento del embarazo con el ginecólogo.

En su web puedes ver todos los tratamientos que tienen y desde aquí quiero destacar el Masaje amios: relajación en el agua unido a técnicas de fisioterapia. Fuera estrés y el estar flotando en el agua al tiempo que te dan un masaje debe ser brutal!!! y el Masaje de embarazo: masaje focalizado en tratar molestias típicas del embarazo como retención de líquidos, piernas cansadas o dolor de espalda.

Además de todo esto tienen también cursos de preparación al parto, matronatación, pilates y están también especializados en fisioterapia infantil/respiratoria.

Si estás embarazada, adelante. ¡Cuídate!, ¡este tipo de tratamientos son mucho más que una sesión de belleza!.

INFO: Valle 36. c/Olivos, 4.28003. Madrid.

 

 

**Post en colaboración con Valle 36. 

 

 

6 Comentarios

  1. nurelaumpi 09/10/2015 at 10:31

    Me hubiese encantado disfrutar de algún tratamiento específico como estos cuando estuve embarazada . La verdad es que yo en lo único que ponía bastante cuidado era en la piel , mantenerla bastante hidratada para que no me salieran estrías .

    Feliz viernes y feliz fin de semana.

    Nuria U.C.

    Responder
    1. belén 09/10/2015 at 10:32

      Pues igual que yo. Agua, crema hidratante y calzado cómodo. Esos fueron mis tratamientos de embarazo. Ayyyy si retrocediéramos en el tiempooo!!!! Un abrazo y buen finde

      Responder
  2. Marisa Peral 09/10/2015 at 12:23

    Pues sí es una buenísima idea que espero os sirva a las futuras mamás para quereros y daros, no un capricho, pero sí un cuidado especial en esos meses de espera.
    Y despues de dar a luz también… :-)
    Besos

    Responder
  3. Walking in the Jungle 13/10/2015 at 11:30

    Pues si… en cuanto estás embarazada la mayorías de spa’s no te dejan entrar… Por suerte encontré uno que, aunque no me recomendaban entrar (por estar embarazada), al final me dejaron siempre y cuando mi gine me diese el ok. Y fue una tarde muuuy relajante!! =)

    Responder
    1. belén 13/10/2015 at 15:51

      A mi me paso lo mismo Loreto. Imposible encontrar un sitio donde ir embarazada a darte un tratamiento. Afortunadamente la cosa va evolucionando y hay sitios como este en los que te cuidan! un abrazo

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *