Cambiar de casa para nosotros fue una alegría, sobre todo, porque fue en mitad de todo el confinamiento. La idea de un cambio, de ganar espacio y de tener una novedad en medio de un encierro, nos hizo llevar toda esa etapa con ilusión.

Una vez superado el estrés que supone la mudanza y una vez instalados, comenzaba el reto de crear hogar.

Poco a poco fuimos encajando los muebles, colocando nuestras cosas, decorando con mimo cada rincón de la casa para estar cómodos, comprando plantas para dar vida al salón y buscando detalles especiales.

Un año después puedo decir que estamos felices en casa, aunque el salón ha estado a medio terminar hasta hace poco. Buscábamos los cuadros perfectos para acompañar nuestra zona de comedor y fue entonces cuando conocí el proyecto de desenio.

Desenio es una web en la que puedes encontrar infinidad de cuadros, láminas, pósters online de muchos estilos y marcos para dar un toque personal a cualquier estancia. Además, la web es muy intuitiva, tiene un apartado de inspiración que resulta muy útil para que te plantees que estilo encaja mejor o cómo combinar colores y materiales.

También ofrecen la opción de un simulador para que veas cómo quedaría tu pared seleccionando los productos que te gustan. A veces es complicado decidirse porque no te haces una idea del resultado final y con la opción de «crea tu galería de pared» es mucho más fácil.

Nuestra selección de láminas

Nosotros buscábamos algo sencillo pero especial. Durante el confinamiento habíamos echado de menos poder pasear por Madrid así que los tuvimos claro: una de las láminas sería «Madrid Map» como homenaje a nuestra ciudad y otra de ellas la fotografía tan emblemática del edificio Metrópolis, «Metrópolis building».

Queríamos tres láminas, por aquello de que la simetría no nos va mucho, así que decidimos que con la tercera opción romperíamos un poco el estilo y aportaríamos un toque de color. «We Ride until Dawn» fue nuestra elección. Una lámina divertida en un estilo collage que nos encanta.

láminas desenio
desenio decoración cuadros

Los marcos en madera de roble aportarían la calidez que buscábamos para el comedor.

Ahora nuestro comedor está completo y creo que acertamos con la elección.

Inspiración para otras estancias

Si no tienes claro qué estilo te gusta, si no sabes cómo combinar diferentes láminas o quieres ver opciones de distribución, sin duda desenio es tu opción. Además, el envío es rápido y viene todo bien protegido.

láminas infantiles desenio

Cuando entré en la web me enamoré también de estas opciones de láminas para decorar la habitación de los peques y completar la cocina. Me parece que utilizar series de láminas del mismo estilo crea un ambiente con armonía y si no tienes claro cómo mezclar estilos es un acierto seguro.

Y tú, ¿te animas a crear hogar?

(Visited 134 times, 1 visits today)

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *