consubebe

Cuando supe que iba a ser mamá por primera vez, me lancé como loca a navegar por internet para saber qué cosas iba a necesitar. Todo son dudas ante el nuevo mundo de la maternidad: desconoces productos, sus utilidades, las marcas….todo. Con la mejor de las intenciones de que nada le falte a tu bebé, compras cosas que luego no utilizarás nunca…Otras mamás te aconsejan pero…tu quieres saber más. Quieres otras opiniones y tener opciones.

consubebe-ohmymum

Por internet pude encontrar varias check list con cosas imprescindibles para el futuro nacimiento. Muy útiles por un lado pero…de entre las infinitas opciones que hay en el mercado de «hamacas» o «biberones y esterilizador» o «sacos para el cuco» ¿cuál es la mejor para mi? .¿Con qué criterio elijo si soy primeriza?.

Seguro que te ha pasado como a mi, comprar algo y luego usarlo 1 vez. Ese calienta biberones que parecía perfecto o esa trona que resulta que no te sirve para más de X meses de tu bebé…

Si en aquel entonces hubiera conocido ConsuBebé, no hubiera tenido tantas dudas ni hubiera gastado mal nuestro dinero. Consubebé es la primera guía de compras en España de productos de puericultura de 0 a 4 años.

Es una web colaborativa en la que puedes ver los productos concretos con precio y opiniones de uso reales de otros padres que ya han probado ese producto. De esa manera, puedes comparar los productos de puericultura basándote en lo más valioso: la opinión de otros papás con experiencia.

consubebe-ohmymum

Si estás leyendo este post es que eres usuaria habitual de internet, quizá a punto de ser mamá y seguro que has buscado en foros opiniones de algo concreto. ¿A que acierto?. Buscar en internet es casi un acto reflejo hoy en día y en esta web puedes encontrar opiniones de productos englobados en todas estas categorías: Carritos y paseo, seguridad, habitación y decoración, higiene y aseo del bebé, comida, embarazo, juguetes y ropa para bebé. Una manera sencilla y completa de englobar todas esas cosas que vas a necesitar cuando llegue el bebé.

consubebe-ohmymum

Además, Consubebé no es solo eso: también te da la posibilidad de que pruebes productos de forma gratuita. Tan solo tienes que registrarte en las campañas de «bebé prueba» y podrás convertirte en Mamá/Papá probador. Tienes que haber dado 3 opiniones previamente y una vez que te seleccionan, te envían el producto para que lo evalúes y, obviamente, te lo puedes quedar tras la prueba.

Sinceramente creo que este tipo de webs colaborativas son muy útiles y que las opiniones de uso de padres con experiencia son lo más valioso que se puede ofrecer como información para padres primerizos. ¿Te animas a formar parte de Consubebé?.

¡Feliz día!

**Gracias a Consubebé por confiar en Oh my mum! para realizar esta colaboración

2 Comentarios

  1. Marisa Peral 08/03/2016 at 14:08

    Aquí estoy yo, que ya no seré mamá pero SÏ Abuela.

    Me parece una idea maravillosa tener al alcance la posibilidad que ofrece Consubebé para poder probar productos antes de que nazca el bebé, para saber si algo os gustará o será práctico. Es una forma estupenda de aclarar dudas porque están la opiniones de otros papás y, en fin… A mi me encanta.
    Felicidades a Consubebé por esta web colaborativa y a Oh my mum por traernos la oportunidad de conocerla.

    Feliz martes

    Responder
    1. belén 11/03/2016 at 13:37

      Gracias! la verdad es que es útil conocer opiniones de otros padres. Sobre todo cuando eres primeriza. Un beso!

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *