Colaboraciones

Algunas veces, marcas o sus propias agencias de comunicación, se ponen en contacto conmigo para realizar colaboraciones. Uno de mis principios es ser siempre honesta y transparente con las personas que me leéis, así que en los post que colabore con alguna marca siempre lo indicaré.

Al final del post veréis indicado con un disclaimer *Post en colaboración cuando me envíen productos para probar, cuando haya recibido una invitación a un evento o cuando haya recibido remuneración a cambio de escribir un artículo.

En cualquiera de los casos, siempre que recomiende un producto será porque lo he probado, me ha gustado y creo oportuno compartir la experiencia y recomendarlo.

A parte de esto, seguiré haciendo artículos en el blog de marcas y productos que me gustan y que quiero enseñaros aunque no haya colaboración de por medio. Me gusta buscar cosas bonitas para los míos, investigar, descubrir y compartirlas contigo.

Si tienes una marca y crees que la línea editorial de Oh my mum! es acorde, me encantará conocerte y ver la mejor manera de dar a conocer tu proyecto entre mis seguidores.

Escríbeme a hola@ohmymum.com y veamos juntos cual es la mejor manera de colaborar.

 

¡Gracias!.

(Visited 92 times, 1 visits today)

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *