Desde ya os digo que lo mejor-mejor-mejor, es que le regaléis algo a la mamá. Esa olvidada en la cama del hospital que recibe con su mejor sonrisa a todas las visitas y ve como todos los halagos y regalos van para el bebé. Esa madre reciente, valiente, dolorida y cansada pero feliz. Llévale algo a ella, un detalle, que además como estará con las hormonas locas se emocionará y todo. Te lo digo yo…
¿Y al bebé? ¡Algo hay que regalarle!, ¡que no se llega al mundo todos los días!. Pues está claro: una canastilla, pero no una canastilla básica y sosa, por favor, que hay muuuuchas opciones, y si no las has encontrado….Mira, mira.
He buscado opciones que se puedan personalizar y que sean algo diferentes. Bien por lo que contienen, bien por el diseño. Hay de diferentes precios así que, en función de si el regalo es individual o es un regalo entre amigos o de empresa, puedes adaptar tu presupuesto. Una maravilla navegar por sus tiendas online: Baby Shower bcn, Suavinex, Deco Sweet bcn, y Minimoi.
Otra de las tiendas online que he visitado buscando canastillas es Lola Wonderful. Ellas son unas artistas puesto que no tienen kits básicos para personalizar sino que crean el regalo con la temática que les pidas y el resultado es super-personalizado y así de especial.

Y por último, mi regalo favorito, en mi opinión, el mejor regalo que te pueden hacer si acabas de tener un hijo. Una sesión de fotografía con el bebé, una sesión que se convierte en un recuerdo para siempre y que te gustará mirar y enmarcar. Crecen tan rápido que tener fotografías bonitas con ellos de esas primeras semanas de vida es muy especial. Os recomiendo (como no) a Jorge Bañobre (con él hicimos la sesión de Mateo y luego una conjunta de familia y las fotografías mías del blog) o también a Paula de Fotografía de un momento.
Y si os apetece algo especial de verdad mirad el trabajo de Eva Gascón. Ella realiza sesiones fotográficas, entre otras cosas, del nacimiento del bebé. El previo al nacimiento, el paritorio, la espera, el piel con piel del bebé con la mamá… Tiene fotografías que ponen la piel de gallina y poder tener esos momentos fotografiados si que es una pasada.


¿Has decidido ya lo que vas a regalar? ¡Será por ideas!
A mi no me importa que a mi no me lleven nada, jajaja, soy súper rara, ya me compraré yo!! Me gustan tantas tantas tantas cosas de bebé que me encanta que le lleven cosas, ahora, soy muy rara!! no me gusta todo y bastante especialita. Sabe sí que agradecería que he visto que tienen incluído, sesiones en Babybe, pero esta vez sí, para mi, de hipopresivos jajajaja.
Mujer, no te niegues a un sobrecito de jamón ricorico! Lo de los masajes creo que algo interesante y diferente :-) buena elección!
No, si lomo voy a tener!! Jamón no, lomo!!
Perome muero si me llevsn flores, con Saioa el gine me preguntó si trabajaba en una floristería… No te imaginas lo que había. Mis amigas me han regalado sesión de recién nacido, fulard, fundas de fundasbcn, muselinas. Y creo que la gimnasia hipopresiva me la va a regalar alguien jeje
Viva el lomo también!! jajajaja.
Buenos días!!
Ay….que momentazo el parto, te doy tooooda la razón en lo del regalo a las mamás, yo siempre les he llevado algo, aunque sea una tontería…casi siempre flores o bombones…que el chocolate anima mucho! Algo para ellas es imprescindible. Me han encantado las canastillas de Decosweetbcn, yo es que tengo debilidad por las estrellas y las de Lola Wonderful también son una pasada,peeero también te doy toda la razón en lo de las fotos, menudo regalazo, no se me habría ocurrido, me lo apunto para el siguiente!!
Besos guapa!!
Pues si Marielou, regalar una sesión de fotos es un puntazo. Es algo que seguro que nadie más les regala y un recuerdo precioso. :-)
Unas flores para la mami, un sobrecito de jamón ibérico, después de 9 meses sin probarlo debe saber a gloria…
Y para el bebé cualquier primer peluche es adorable.
Estupendas ideas.
Besos
El jamón ibérico que no falte! :-)))
Jajajaja…ahora que decís lo del jamón yo le dije a mi hermano que me llevara una sobrasada al hospital!!! Tuve antojo de bocadillo de sobrasada tooooodo el santo embarazo!
Es que la sobrasada es adictiva! a mi también me encanta! en los embarazos eche de menos más el jamón, y además, en los dos con las navidades por medio y venga a sacar embutidos de los buenos en casa y yo a dos velas!
Tienes toda la razón. Las canastillas son todas preciosas, aunque para el bebé cualquier peluche es precioso como dice tu madre. Yo me inclino por algo más original y lo de la sesión de fotos es una idea estupenda. A mí me regalaron una cesta llena de delicatessen con cebolla confitada, patés de los sabores más variopintos… en fin que hasta le hice una foto a «mi canastilla» de lo impresionante que era!!!
Menuda canastilla de lujo que te tocó a ti! buenos amigos, eh? :-) un beso grande y gracias por venir siempre.
Ohhhh! Muchas gracias por recomendarnos!!!
De nada!!! el trabajo bien hecho :-)
Muchas muchas gracias por mencionar la canastilla Minimoi! Es todo un honor aparecer en un blog tan bonito y hecho con tanto mimo junto con un montón de ideas de regalo súper originales. Me ha encantado la idea de la sesión de fotos y el jamón para la mami es también un regalo genial! Un saludo!
Roser
De nada Roser! Pues ya sabéis, a seguir haciendo cosas chulas. Quizá si incluis un sobrecito de jamón del bueno en la canastilla sea todo un éxito! ;-)
Gracias por contar con nosotras! Maravillora recopilación de productos.
Un placer referenciar productos preciosos! buen trabajo! Un abrazo