boookids-intro

Si, si, no es una errata, lo he puesto bien: BOOOKIDS, que seguro que ya te habías fijado y así me aseguro de que lo encuentras bien cuando busques en Google. Boookids es la primera Feria Internacional de libros infantiles de Madrid.  Durante 3 días en estas navidades, el Centro Cultural Conde Duque reunirá a más de 20 proyectos editoriales independientes.

Es una oportunidad de lujo para que los peques vivan de cerca el mundo del libro y ¡no se olviden de incluirlos en sus listas de regalos de Navidad!.

boookids-talleres-ninos

La mejor forma de acercar los libros a los más peques es haciéndolo de una manera lúdica y divertida por lo que en paralelo, este espacio tiene prevista una programación de actividades muy atractivas para los niños: cuentacuentos, actuaciones musicales,  ilustración, videoclips, talleres de fanzines y todo coordinado por artistas como Emo Díaz, Violeta Lópiz, Bandiz Studio y Olga de Dios. TODOS los talles son gratuitos por lo que tienes que ir con tiempo para poder elegir y acceder a ellos en orden de llegada.

La entrada a la Feria es libre y podrás conocer de cerca proyectos editoriales que han sido seleccionados cuidadosamente para la ocasión con el objetivo de ser una representación de calidad de la escena editorial infantil. Puedes consultar todo el listado de participantes y el calendario de actividades en la web de boookids.

El horario de la feria es de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30.

Lugar: Centro Conde Duque. C/ Conde Duque, 11

Yo que tu no me perdía la oportunidad de disfrutar de una Feria diferente donde la creatividad y el arte serán auténticos protagonistas.

¡Feliz fin de semana!

(Visited 64 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Estela 18/12/2015 at 09:11

    ¡Gracias por la info Belén! Ay a ver si tengo un hueco y puedo ir.
    Lo conté una vez en mi blog, mi hija pequeña es una devora libros, todo lo que cae en sus manos lo lee, cuando vamos a Madrid su unico deseo es ir a la cuesta Moyano, se puede tirar horas eligiendo.
    Sin embargo la mayor nada de nada, y he hecho lo mismo con las dos, desde siempre en casa hemos leído cuentos, su padre y yo leemos mucho, peroooo… no hay manera, no lee nada :( y me da una pena tremenda. Si le digo que nos acompañe a esta feria, le da un telele, ja, ja ,ja ¡que diferentes son, ya te lo decía!

    Responder
  2. nurelaumpi 18/12/2015 at 13:08

    Desde pequeñitos tenemos que inculcarles la lectura , es súper importante y enriquecedor . Un libro o un cuento es mi regalo de cumpleaños favorito ; )
    Feliz fin de semana guapa.
    Nuria

    Responder
  3. Marisa Peral 18/12/2015 at 14:31

    Es una idea genial porque cuando son pequeños no se suelen centrar en la lectura si no tiene algo más, como música o alguna actividad relacionadas con el cuento que están leyendo.
    Los talleres de apoyo son una gran ayuda. Hay que aprovechar todas las oportunidades para que se aficionen a la lectura así que esta feria y en estos días es un buen momento para ir con ellos.
    Feliz fin de semana!!

    Responder
  4. laainara 18/12/2015 at 15:34

    Joooo…no puedo ir a Madrid esos días, pero cómo me gustaría asistir a esa feria!! Me encanta el mundo de la editorial infantil.
    Gracias por la info, la tendré muy en cuenta para posibles futuras ediciones :)

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *