Después de saber que sois muchas (más de las que yo pensaba) las que os habéis rendido al encanto y comodidad de los leggins, hoy traigo una propuesta alternativa: los jeggins. Elásticos, cómodos y la manera (en mi caso) de seguir utilizando vaqueros adaptándolos a mis necesidades. Seguro que ya los utilizas también y..¿te pasa a ti que una vez que los pruebas… te cuesta volver a los denim normales?.

look-moda-talla-grande-mujer

Aunque en realidad los jeggins no son los protagonistas en este look. Hoy quiero enseñarte una de mis prendas favoritas para entretiempo: una bomber larga.

No se si te pasa a ti pero…nunca sabía que prenda de abrigo ponerme en entretiempo y siempre me asaba de calor con el abrigo o me moría de frío sin nada….En general, me cuesta encontrar prendas  de talla grande con las que sentirme cómoda para entre tiempo y comprar esta bomber ha sido un acierto total.

La compré en un viaje a Londres en la tienda Simply be  y me resulta bonita, de mi estilo y cómoda. Abajo te he dejado el enlace a otra similar porque ésta en concreto creo que ya no la tienen en stock.

 

Los accesorios

Los accesorios para este look urbano, muy práctico para el día a día, son dos de mis favoritos casi a diario: las maxi bufandas en invierno y un collar de lactancia que, aunque mis peques ya no utilizan, sigo poniéndome habitualmente. Me parecen diferentes y dan un toque cuando vas muy de sport y no te apetece “enjoyarte”. El collar que llevo es de Mamichic pero a día de hoy hay mil marcas que los hacen y seguro que encuentras el que más te favorece por colores y formas.

Las bufandas son mi accesorio favorito. Me siento protegida, es fácil regular cuando tienes frío o calor llevándola en el bolso y, puesto que siempre suelo vestir con colores oscuros,  para mi es una manera fácil de darle color y personalidad a mi manera de vestir. 

Suelo encontrar bufandas chulas y bien de precio en Zara y H&M, por ejemplo, aunque también soy de bichear en tiendas pequeñitas, online, etc…

look-moda-talla-grande-mujer

moda-mujer-talla-grande

Un look con el que me siento cómoda y, además, el toque amarillo creo que es ya casi marca de la casa :-) Aquí abajo te dejo los enlaces a las prendas por si estás buscando algo similar.

¡Feliz día!.

look-moda-mujer-talla-grande

Bomber verde militar / Maxi bufanda amarilla / collar de lactancia / Gafas de sol / Jeggins

 

*Fotografías realizadas por Eva Gascón

6 Comentarios

  1. Marta 01/02/2018 at 09:56

    Muy guapa Belén, me gustan también tus zapatillas, marca?? Gracias!!

    Responder
    1. belén 01/02/2018 at 10:27

      Son de Zara! Pero cómo son de una colección pasada no las puse en el post. De todos modos siempre tienen de ese estilo. Echa un ojo!

      Responder
  2. Olga 01/02/2018 at 16:18

    Los jeggins son un inventado. Yo me los compré para el postparto y ya no me los quito. Trabajo sentada y son infinitamente más comodos

    Responder
    1. belén 02/02/2018 at 10:23

      Un acierto Olga. No hay nada peor que trabajar sentada estando incómoda. :-)

      Responder
  3. Marisa Peral 01/02/2018 at 20:40

    Pues sí, hay que ponerle color a la vida y si vestimos, básicamente, con colores oscuros, los accesorios son ese plus que da alegría.
    ???

    Responder
  4. Nuria UC 07/02/2018 at 19:10

    Siiiii también tengo algún que otro jeggins y me encantan . Estilizan mucho y como soy más de pitillos que de pata acampanadas , son mis favoritos.
    Besitos,
    Nuria

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *