Fotografía: Manopla Studio
Fotografía: Manopla Studio

Siempre hay motivos para celebrar, y en este caso más que nunca porque…BePoppins, la plataforma online para encontrar tu niñera ideal, sigue creciendo, aprendiendo y mejorando.

En este tiempo de andadura como start-up, BePoppins se ha ido rodeando de manera natural de personas afines a su negocio. Las propias poppins, familias que necesitan el servicio de niñeras puntualmente o a diario y blogs que apoyan y difunden su labor.

BePoppins se ha ido fortaleciendo por méritos propios, por su servicio y por el cariño que Iván y Alicia ponen en su trabajo y en el trato con quienes les rodeamos. Me siento orgullosa de ver cómo crecen, de conocerles en primera persona y escuchar con qué pasión viven esta aventura de emprender y por poder echarles una mano colaborando con ellos.

Ellos querían devolver a los que les seguimos todo el apoyo y por eso quisieron reunir a todas esas personas que de una manera u otra les acompañamos,  a quienes confían en su servicio de niñeras y les seguimos de la mano en esta aventura. (aquí puedes leer su post sobre el evento!)

bepoppins-taller-ohmymum-4

Para celebrar todo esto, citaron a todos los amigos en Grey Elephant en un evento muy apetecible y dulce para agradecer tanto cariño y ofrecer a los niños, que son parte esencial de BePoppins, un taller de tabletas de chocolate. ¡La excusa perfecta para reunirnos a todos!.
bepoppins-ohmymumbepoppins-taller-ohmymum-3Los padres estaban felices viendo a los niños tan entretenidos y escuchando a Helen contar con tanta pasión cosas sobre el chocolate, su origen, su sabor…Cada niño fue rellenando de chocolate derretido su propia tableta, probando diferentes tipos de chocolate y decorando con rotuladores, troqueles y papeles de colores para tener su packaging personalizado. ¡Un planazo y un taller de los mejores a los que he asistido!.

Creo que cada niño disfrutó de lo lindo y que los mayores, con este tipo de encuentros, nos sentimos parte de un proyecto. Por otra parte, salir de la rutina y ponerse cara siempre es bueno, porque aunque BePoppins sea una plataforma online, quien está detrás preocupándose por nuestras necesidades, nuestras emergencias con los peques, o nuestro ocio, son ellos, Alicia e Iván.

¡Enhorabuena a todo el equipo por la familia que estáis creando y a seguir creciendo!

7 Comentarios

  1. Marisa Peral 06/11/2015 at 11:00

    Pues muchísimas felicidades y a seguir creciendo y disfrutando de este proyecto genial y creativo.
    Un abrazo grandote.

    Responder
    1. BePoppins 06/11/2015 at 21:11

      Muchas gracias Marisa. A ver si a la próxima puedes unirte!

      Responder
  2. nurelaumpi 06/11/2015 at 11:30

    Con lo que me apasiona a mi el chocolate me hubiese acoplado con los niños para hacerme una rica tableta ; )
    Todas las personas que dan el paso de emprender en estos tiempos , se merecen toda la suerte del mundo .

    Feliz viernes y feliz fin de semana.

    Nuria U.C.

    Responder
    1. BePoppins 06/11/2015 at 21:12

      Nuria, te tenemos que poder localizar :). A ver qué se nos ocurre para el próximo evento! Beso!

      Responder
  3. hellomarielou 06/11/2015 at 11:34

    Desde luego que su idea es fascinante, muchas felicidades y que cumplan muchos más!!

    Responder
  4. BePoppins 06/11/2015 at 21:11

    Mil gracias por este súper post Belén. Sabemos que estás aquí y queremos que sepas que nosotros también lo estamos. Un besazo gigante

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *