babynipos-ropa-bebe

Hace unos días tuve la suerte de poder charlar con Susana, el alma de BabyNipos, en un desayuno informal (delicioso, todo sea dicho de paso) y conocer su nueva colección cápsula de verano. Prendas para los más peques hechas con mimo y telas bonitas elegidas una a una para formar una colección sencilla, coherente y colorida. ¿Quieres conocerla?.

babynipos-coleccion-verano-ropa-bebe-3

Detrás de BabyNipos hay mucha ilusión y varias décadas de duro trabajo. Susana es la tercera generación de una familia vinculada al mundo textil.  Mucha dedicación y siempre trabajando con una apuesta fuerte por la elaboración artesanal.

Susana, periodista de profesión, se ha reconvertido tras la maternidad y ha asumido el reto de seguir la tradición familiar. Su alegría y su estilo están presentes en esta colección cápsula de verano. Estampados divertidos en prendas de confección tradicional que seguro que te enamoran. Ya sabes que yo soy de un estilo más cañero pero…a estas telas no me he podido resistir.

babynipos-coleccion-verano-ropa-bebe-2babynipos-coleccion-verano-ropa-bebe-7

Colores vivos, ballenas, jirafas, triangulitos de colores….todo en dos tipos de prenda muy fáciles de combinar: culottes para los más peques y bandanas que animan un look básico y encima es práctico. El algodón además es 100% orgánico, vamos, una combinación de elementos que hacen prendas de calidad que apetece comprar.

babynipos-coleccion-verano-ropa-bebe-9bandana-babyniposPara Mateo me pareció perfecta la bandana de ballenas. El color azul le sienta muy bien y con una camiseta básica contrasta y le da ese toque aún de bebé que a veces me gusta explotar. (Mientras se deje!).
bandana-babyniposbandana-babynipos

No dejes de pasarte por su tienda online. Si eres más clásica para vestir a tu bebé, o estás buscando algún regalito para recién nacido, seguro que encuentras también lo que buscas :-)

Te deseo lo mejor Susana. estoy segura de que esta colección será un éxito, ¡estoy deseando conocer la próxima!. Y gracias por pasarme las fotos del desayuno ;-)

 

(Visited 242 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Marisa Peral 31/05/2016 at 17:05

    Artículos bonitos y prácticos, imprescindible para que sean un éxito.
    Y en este post has dejado toda la ilusión que tú perdiste en tu proyecto ???
    Felicidades a las dos!!!

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *