Llega la nueva temporada y apetece renovar algunas cosas y, por qué no, darse algún capricho. Las vacaciones en familia son estupendas pero también se agradece poder tener algún hueco para una misma, ¿no te parece?. El otoño es la época del año en la que más tiempo dedico a buscar esas cosas especiales que incorporar a mi fondo de armario o a mis rutinas.

El año pasado preparé esta lista de flechazos de otoño pero….solamente incluía cosas para los peques y eso no puede ser, nosotras también importamos.

Así que he preparado una pequeña lista con ideas de auto regalos tan sencillos como un ramo de flores para ti, porque sí, porque te apetece y te gustan las flores y no necesitas más motivos para tener un detalle bonito.  Pueden ser también ideas para incorporar más adelante en la lista de los Reyes Magos, ¡que luego nunca sabemos qué pedir!  ¿Te apetece descubrirlas conmigo?

 

autoregalos1. Lo primero que me apetece en esta época es descubrir algún sitio nuevo y escaparme sola o con alguna amiga a probarlo. Un buen desayuno un día libre es un auténtico lujo y desde hace tiempo tengo echado el ojo a los brunch de Propaganda 12. Está en la calle Libertad, así que también es el sitio perfecto para dar un paseo callejeando por la zona de Chueca.

2. Como parte de mi nuevo camino hacia la sostenibilidad he dejado de comprar botellas de plástico en todas partes y me he auto regalado una botella de acero para llevar siempre encima. Hay mil marcas pero los diseños de las botellas Chilly´s Bottle me han encantado.

3. ¿Si no te cuidas tu quién lo hará? Recibir flores naturales siempre alegra el día, ¿no te parece?. Creo que puede ser un buen autoregalo y tener flores en casa para ti es un detalle contigo misma. Sería un detallazo que hicieras una suscripción para enviar flores a domicilio en Madrid y recibir tu ramo con la frecuencia que quieras: semanal, cada quince días o mensual. ¡Imagínate tu cara de alegría al abrir la puerta y recibir flores cada poco tiempo!.

ramos de flores

4. La ropa interior…¿Hace cuanto que no te paras a organizar ese cajón y dedicas tiempo y dinero a tener lencería especial?. He conocido en redes el proyecto de ropa interior sostenible Ecometas y me parece precioso: ropa interior creada por mujeres, ropa ecológica y para todas nosotras.

ropa interior sostenible

5. En la misma línea de las botellas e intentando reducir el gasto de celulosa, he sustituido los clásicos discos de desmaquillar por discos reutilizables. Los que ves en la foto son de EcoPanda pero hay muchas marcas. Tengo que decirte que la experiencia de uso es muy muy agradable, más que con los algodones clásicos. Los utilizas y los metes en la lavadora en su propia bolsita y están otra vez listos para utilizar.

6. Hace tiempo que me enganché a los cursos online. Me encanta estar constantemente formándome pero no tengo tiempo (ni presupuesto) para ir a cursos presenciales. Por eso los cursos de Domestika me parecen un autoregalo que es la bomba. Cursos de temas que te interesan para hacer a tu ritmo a un precio más que asequible. El último que he hecho es retratos con luz natural con la profe Lupe de la Vallina y es totalmente recomendable.

7. Nos conocemos…y cuando pensamos en comprar algo muchas veces pensamos en la casa ¿verdad?. Bien, pues mi idea de autoregalo es ir componiendo poco a poco una vajilla de escándalo con piezas únicas. En La Oficial cerámica puedes comprar piezas de cerámica al peso y lo único malo es que te costará decidir qué llevarte.

cerámica al peso

Seguro que alguna de las ideas ya te rondan la cabeza. Dedícate tiempo y algún capricho, ¡Tu también te lo mereces!.

 

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *