buhkids-ohmymum

Marta y Belén, dos arquitectas de profesión, están detrás de Buh!, una marca delicada especializada en artículos para bebé. Una mezcla preciosa entre lo artesano, el diseño y la funcionalidad. Los tejidos 100% algodón y un diseño y producción españoles, hacen que esta marca tenga que estar presente en Oh my mum! para que la conozcas.

Ya sabes que opino que la ropa de cama es un básico para decorar la habitación de los más pequeños sin ocupar espacio y teniendo una utilidad. Toda la ropa de cama de Buh! es ideal en ese sentido: los sacos, las mantas, las fundas de edredón, sábanas bajeras y los protectores de cuna. 

Los diferentes estampados con coloridos alegres pero no chillones se complementan perfectamente y hacen que cada cojín o saco de dormir sea único y apetecible. ¿Y las mantas?, mis favoritas. Mantas amorosas de algodón ecológico en un tamaño que a mi personalmente me facilitó las cosas cuando mis peques eran más pequeños. Mantas que sirven para el cuco, para la minicuna o para salir a la calle y llevarla como refuerzo del carrito.

ropa-cama-buhkids-ohmymum moda-infantil-buhkids-ohmymum-3

arrullo-bebe-ohmymum

Las toallas de rizo también son 100% algodón y sus diseños son diferentes y se pueden utilizar para el baño o para la piscina hasta que tienen 3-4 años y las toallitas de lactancia me parecen una idea estupenda.

toallas-bebe-ohmymum

Además, en Buh! tienen muchísimos complementos con los que poder completar todo lo que tu bebé necesita, es perfecto para regalar una canastilla de bebé diferente (que también las tienen ya montadas y listas) o un regalo original.

complementos-bebe

¡Espero que Buh! te haya enamorado tanto como a mi!.

¡Feliz fin de semana!

 

**Todas las fotografías son de la marca Buh! 

4 Comentarios

  1. nurelaumpi 20/11/2015 at 11:05

    Siiiiii muy enamorada !!!!! los colores y estampados son preciosos . Mi hermana esta esperando dos bebés y la idea de la canastilla regalo me parece una buena idea. Seguro que le gustaría . Gracias por descubrirme la marca por aquí .

    Feliz viernes y feliz fin de semana .

    Nuria

    Responder
    1. belén 20/11/2015 at 11:17

      Gracias a ti!! la verdad es que tienen cosas encaprichables…esos colores me encantan y no cansan para nada. Un abrazo y buen finde!

      Responder
  2. hellomarielou 20/11/2015 at 12:16

    Pues si que son bonitas…ay…no me creo que tenga que mirar cosas de estas de nuevo :D
    Gracias por darnos a conocer marcas tan chulas, voy a echar un vistazo en su web.
    Un beso!

    Responder
  3. Marisa Peral 20/11/2015 at 14:46

    Precioso todo, me gusta muchísimo. Una marca a tener en cuenta para futuros regalitos.
    Besos de viernes y buen fin de semana!!

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *