imagenpostamigoinvisible1

Hace unas semanas, al terminar el curso de Hello! Creatividad (Hello!Blogging Pro) una de las compañeras, Sofía Plana, (que además hace unas fotazas que te mueres de amor), nos propuso hacer un amigo invisible entre todos los compañeros.  Y  al resto, que parece que somos bastante facilonas, ¡nos falto tiempo para apuntarnos!. En total unas 53 blogueras «jugando» al amigo invisible en Navidad. Un amigo invisible de los de verdad, porque realmente ninguna nos conocemos lo suficiente y para mi, ahí ha estado lo bonito. Investigar a quién te ha tocado para acertar con el regalo. Y os preguntaréis, ¿A quién tuve que regalar yo?.

A mi me tocó regalarle a Sandra,  el alma y las manos de oro que están detrás de dale que dale.  Un proyecto artesanal, bonito, de esos que ves que hay cariño puesto en cada detalle. Sandra tiene un taller de encuadernación artesanal en el que hace álbumes personalizados, restauración de libros y otros proyectos de imagen corporativa como encuadernación de cartas para restaurantes o catálogos.  También hace diseño de webs y blogs, así que si estás pensando lanzarte, ya sabes :-).

Como dice Sandra en su web, «las cosas hechas a mano tienen un valor añadido».  Sandra me lo puso bastante fácil para acertar. Supe que valoraría estos pequeños adornos de navidad de mum and home hechos a mano con pasta ecológica. ( Además Marta, de Hommum es compañera del curso así que todo queda en casa :-))

Para completar mi regalo opté por una pizarra para que Sandra le pueda dar múltiples usos. ¡Seguro que a ella se le ocurren más cosas que a mi!. Pensé que le quedaría chula en su taller con alguna frase bonita, o en la puerta de entrada, o en la cocina o complementando los adornos de navidad. La pizarra es de Mr Wonderful. Otro proyecto nacido con amor y que está funcionando genial. ¡¡¡Sus diseños sencillos y lo currantes que son están enamorando a la gente en todas partes!!!. Aquí las fotos de mis regalos. Me vais a perdonar, he utilizado sus propias fotos para no estropear los envoltorios navideños.

imagenpostamigoinvisible1

 

Y ¿quién me ha regalado a mi? Pues María,  o lo que es lo mismo, Mamá Biznaga. Una mamá, bloguera, malagueña, inquieta y con un blog que derrocha cariño por todas partes. Tal y como dice en su blog, «ser madre es un aprendizaje continuo, es potenciar mi lado más creativo».

postmamabiznaga

 

Y de ese lado creativo y de su eterna inquietud ha salido mi regalo del #amigoinvisibleHC . Un cuello calentito hecho a mano por ella, un cuello amarillo que es doblemente acierto porque me encantan los cuellos ( tal y como cuento en la lista de 50 cosas que me gustan) y porque el color corporativo de Oh my mum! ¡¡es ese!! y todo el acierto sale de su lado «bruja» ¡porque yo no había lanzado el blog cuando ella ya tenía decidido lo que regalarme!  Ahora ya no puedo dejar de seguirle la pista,me siento unida a ella y además tiene iniciativas muy chulas como el #juegoveo que podéis seguir en su instagram. 

amigoinvisiblebiznaga

Además del cuello precioso, el paquete estaba lleno de detalles como podéis ver en las fotos. El logo de mi blog reproducido a mano por ella, tarjetitas con mensajes que te hacen pensar como «Cuando somos madres volvemos a ser niñas…» y ¡¡¡una baraja de cartas que me hizo viajar atrás en el tiempo 30 años!!! la de veces que jugué con esas cartas siendo niña!!! Millones de gracias, María, por alegrarme los días desde que comenzó todo esto!!!

Estos días los post de #amigoinvisibleHC corretearán por las redes sociales, si quieres ver todo lo que nos hemos regalado sólo tienes que buscarnos por el hastag #amigoinvisibleHC en instagram y en twitter.

Y con este post, con este buen rollo que me ha dado hacer un amigo invisible tan especial, os deseo Feliz Navidad y me despido hasta el día 5 de Enero. Estos días estaré algo desconectada para poder disfrutar 100% de mis peques, de mi amor y de mi familia. ¡Un beso enorme y Felices Fiestas a todos!

 

(Visited 156 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. sandra 24/12/2014 at 09:42

    Que bonito pots!!!! Muchísimas gracias por tu regalo, me encanta!!!
    Eres un amor
    Feliz Navidad, Belén!

    Responder
    1. belén 24/12/2014 at 10:43

      Gracias a ti! una cosa! las medallitas son de hommum! no las he hecho yo! ojalá!!! te dejo comentario en el post, ok? un abrazo enorme y feliz navidad!

      Responder
  2. mamabiznaga 24/12/2014 at 16:37

    Muchas gracias por tus cariñosas palabras Belén! Como ya te dije, me hizo mucha ilusión regalarte, prepararlo todo y saber que todo fue correspondido con tu alegría al recibirlo. Hasta hoy no he sabido que habias jugado en la infancia con «la familia»,a mi me encantaba de pequeña. Y en cuanto al inento de dibujo, simplemente me divertí un rato rellenando las letras con geometrías, como solía hacer en el instituto. Que tengas unas felices fiestas!

    Responder
    1. belén 29/12/2014 at 21:26

      Gracias de nuevo, María!!! feliz navidad a ti también! nos «vemos» en unos días! guapa!

      Responder
  3. hellomarielou 26/12/2014 at 00:50

    Chica que buen gusto para regalar!!! Me han chiflado esos adornos de Hommum, lástima que no haya podido leer el post de Sandra pero al clicarle me redirige a una página en inglés un poco «rara». Y el cuello es súper, para las que nos gusta llevar el cuello calentito eso es un súper regalo!!
    Besos mil ;)

    Responder
    1. belén 29/12/2014 at 21:25

      El cuello es la bomba! esta @mamabiznaga es una artista! y lo del gusto para regalar…pues…las que no somos manitas para hacer cosas tan chulas como las que he visto en los post, tenemos que buscarnos la vida!!!!! besos besos y seguimos en contacto!

      Responder
  4. Patricia 28/12/2014 at 12:50

    Convencida que te había dejado un comentario … :/
    ¿Cómo va ese cuello calentito? El color es preciosos y muy corporativo! ;)
    Es genial ir saltando de blog en blog y descubrir gente y proyectos tan interesantes.
    ¿Cuándo repetimos?
    Un abrazo Belén y Feliz Año Nuevo!

    Responder
    1. belén 29/12/2014 at 21:21

      Gracias Patricia! el cuello me está viniendo de miedo estas vacaciones navideñas! estamos a -1 grado!!!! Hay que darle una vuelta y volver a plantear algo. Que la comunidad tan bonita que estamos creando no se enfríe!!! Un abrazo enorme y Feliz año a ti también!

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *