hipp_bio_ohmymum

A través de Madresfera hemos tenido la oportunidad de probar los productos HIPP BIO y dar nuestra opinión. Es la primera vez que hacemos algo así y pensé, ¿porqué no probar?. Me apetecía conocer esta marca que tiene detrás una filosofía ecológica. Al fin y al cabo, las mamás somos las primeras interesadas en que nuestros peques coman sano.

Quizá este no es un buen comienzo para poder comparar marcas de alimentación infantil pero es la verdad: a ninguno de mis hijos les he dado potitos envasados (salvo en alguna emergencia). Siempre he preferido prepararlos yo misma y no me suponía ningún trabajo pero pensé que estaría bien tener alguna marca de referencia de cara a esas posibles emergencias que surgen a veces:  si estás fuera con los amigos y no has previsto llevar el puré, si le vas a dejar en casa de los yayos y solucionas una cena fácilmente etc...

Para bien o para mal, mi referencia para probar los potitos Hipp Bio son mis propios purés caseros.

Tengo que decir que potitos de fruta envasados si que les he dado a los dos. Solía hacerla yo misma pero en cuanto empezaba la temporada de parque o me coincide la hora de recoger a Amaya con la hora de merendar de Mateo, lo más fácil es meter el potito en el bolso.

hipp_bio_ohmymum

Los criterios que nos pedían para evaluar los productos son los siguientes del 1 al 5 (de menos a más, siendo 5 el máximo):

«Como hecho en casa» (Naturalidad) (1) Lo siento pero la referencia de los purés y compotas caseras que tengo es la mía propia y tengo que decir que no es comparable.
«Huelen y saben que alimentan!!» (Sabor y aroma) (3) Huelen agradable, no demasiado fuerte. Respecto al sabor, aunque no es al que tenemos hecho nuestro paladar en casa, no está mal.
«Como le gustan a mi bebé» (Apetitosidad) (3) Tengo que decir que tanto el zumo de plátano y manzana como el agua multifruta, le han gustado mucho. Sin embargo, el menú bebé de Verduras y arroz con pollo y el potito de manzana y plátano con galletas no le han gustado del mismo modo. Creo que extraña la textura, más densa que la de los potitos caseros.
«Tienen todos los productos que necesito para la alimentación de mi bebé» (Gama de productos) (5). La verdad es que visitando su tienda online he visto que con sus productos cubren la alimentación desde los 4 meses del bebé: leche, cereales, potitos de verduras y proteinas, frutas, zumos….muy completo y con varias opciones.
«Confío en la marca» (Marca de confianza) (5). Creo que es una marca con una trayectoria importante y haber sido pioneros en el tema de la agricultura orgánica es una aval de calidad.

Gracias a Madresfera y a Hipp Bio por enviarnos los productos para probar. Y vosotras ¿soléis dar a vuestros peques este tipo de productos?.

¡Feliz día!

 

*Post Patrocinado

3 Comentarios

  1. Sandra 24/05/2015 at 02:04

    Nos encantan los potitos HIPP, pero tb la leche de lactancia o las papillas. Sobre todo por que son todo productos ecológicos. La leche de lactancia además sacia más que las normales. Son difíciles de encontrar pero en internet se encuentran. Yo los compro aqui: https://www.ecobebes.es/26_hipp

    Besos!

  2. Marisa Peral 25/05/2015 at 11:45

    Me pregunto por qué razón no vi este post en su día y veo que no tiene comentarios, así que estoy segura de que no fui yo sóla.
    Y me parece muy interesante porque, al margen de que tengamos más confianza en lo que les hacemos nosotras mismas, los productos son muy buenos y para salir y llevarles la comida-merienda-cena, mucho más seguros.
    Un post precioso, Belén.

    1. belén 25/05/2015 at 16:27

      Creo que publiqué dos post el mismo día. Por eso sería, pero no pasa nada! Ahora ya Mateo come de todo pero siempre está bien saber que plan b te funciona. Otro beso!