Ya se que aún vamos en sandalias pero…no puedo evitar pensar ya en el frío y te he preparado un post con 6 abrigos de talla grande para mujer. Abrigos versátiles con los que hacer un montón de looks y no aburrirte en esta temporada ( y que combinen con los accesorios de otoño/invierno que vas acumulando de año en año…)

Mi selección de abrigos de talla grande para mujer

He querido ser bastante práctica y pensar básicamente en los dos momentos que necesitas cubrir:

  • Prendas de abrigo de talla grande para outfits de oficina, reuniones, etc…más formales y con un toque arreglado.
  • Prendas de abrigo de talla grande para salir: léase salir con amigas, salir en familia, etc…

abrigos talla grande mujer

No me gusta el entretiempo porque siempre mido mal la temperatura. O me aso de calor o me muero de frío. Así que necesito elegir bien las prendas de abrigo de entretiempo…

Mi selección de abrigos

  1. La primera de ellas es un básico. Una chaqueta oversize de punto en un color neutro. Siempre las encuentro en ASOS y son fáciles de combinar con cualquier outfit informal y  son muy cómodas.
  2. La segunda prenda que me gusta para entretiempo son los chalecos. Te cambian el look en un pis pas y puedes combinarla con prendas más arregladas para trabajar o con vaqueros y camisetas para salir. Este chaleco negro talla grande en concreto es de Violeta.
  3. De la misma marca es la cazadora con borreguito. Muy ponible en entretiempo, te da un toque cañero y sirve para una cena encima de un vestido o con vaqueros para ir a in día de campo.
  4. Una gabardina color camel es siempre bienvenida al fondo de armario. Es fácil de combinar con negro y le puedes añadir un toque de color fácilmente con una buena bufanda. Creo recordar que es de La Redoute. Siempre encuentro cosas bien de precio en esta tienda online en el apartado de mujer tallas grandes.
  5. Una americana es siempre buen comodín. Combínala con camisa o con camiseta para regular lo “formal” del look y atrévete con complementos llamativos y a tirar de sneakers y americana para el día a día de oficina. (esta es de Asos)
  6. Un abrigo largo de color completa este post. Un abrigo finito para utilizar los meses de octubre y volver a sacarlo en abril-mayo. Muy versátil y con ese toque de color que a veces les falta a los abrigos de talla grande…

¿Y bien? ¿qué te ha parecido la selección de abrigos talla grande? ¿deseando que llegue el fresquito?.

2 Comentarios

  1. Silvia 20/09/2018 at 12:59

    Me gustan mucho tus recomendaciones. Todas han pasado por mi armario, con más presencia o menos, pero jamás el chaleco largo. Y no sé por qué, pero le estoy empezando a hacer ojitos, con un pitillo y unas deportivas…🤔. Y sí, necesito el fresquito YA. Saludos

    Responder
    1. belén 20/09/2018 at 21:22

      Hola! Pues… yo creo que el chaleco con pitillos y zapas es combinación ganadora para cuando asome el fresquito! Gracias por tu comentario !

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *