abracadabox-ohmymum

Me gusta que mis hijos hagan manualidades y cosas diferentes pero….yo soy completamente negada para las cosas craft. Nunca se me ocurre qué hacer ni se cómo hacerlo y si, miro en pinterest y encuentro cosas monísimas, pero nunca tengo en casa los materiales que te dicen que vas a necesitar para hacerlo. ¿A ti no te pasa?.

Abracadabox es mi salvación, la mía y seguro que la tuya. Una caja temática con 2-3 manualidades para niños de 4 a 9 años. Con todos los materiales necesarios y sus instrucciones. Vamos, que Carol, la emprendedora que hay detrás de todas estas fantásticas Box, tuvo una idea genial para regalarnos ocio fácil y divertido con nuestros peques.

abracadabox-ohmymum-10
Carol nos envió la Box Circo para que probásemos las actividades con Amaya. Una caja divertida con 3 manualidades, cada una empaquetada de forma individual para poder hacer las actividades sin mezclar materiales y en momentos diferentes.  Una máscara de león, un móvil de trapecistas y una carpa de circo. Además, la caja trae una preciosa ilustración de Mow (que ya decora la habitación de los peques).

abracadabox-ohmymum-3

Amaya se lo pasó genial haciendo la máscara de león. Es sencillo poder ayudarles siguiendo las instrucciones (y echando un ojo a las tijeras y el pegamento) y el resultado es llamativo y sobre todo, algo diferente a lo que solemos hacer en casa.abracadabox-ohmymum-4 abracadabox-ohmymum-5

¡Además tuvimos un ayudante de lujo!. Mateo aún es pequeño para estas actividades pero también quiero que vaya viendo cómo se hacen y que aprenda a tener paciencia para ver cómo lo hace su hermana.

abracadabox-ohmymum-6

Y…¡Aquí tenemos el león terminado!. ¿Chulo verdad?. Las otras dos actividades las iremos haciendo tardes sueltas y siempre que ella quiera. A veces prefiere jugar con sus muñecos o pintar pero…ya me va pidiendo hacer manualidades y me veía un poco limitada a la hora de ofrecerle cosas nuevas así que, ¡gracias a Carol de Abracadabox por darnos la oportunidad de probar!.abracadabox-ohmymum-7

En Abracadabox encontrarás diferentes cajas temáticas y puedes comprarlas online: 1 caja suelta o suscripciones de 3 ó 6 meses (te envían una caja mensual entre las que elijas).

Creo que es una opción de ocio perfecta para hacer en casa y mucho más ahora que las tardes se hacen eternas al anochecer tan pronto y que el parque se queda como solución a días puntuales.

abracadaboz-ohmymum-8

Echa un ojo, seguro que hay algún tema que les apasiona y ahora además tenemos las navidades acechando y….¿porqué no regalar abracadabox?.

 

¡Feliz día!

 

 

*Post en Colaboración con Abracadabox

4 Comentarios

  1. Paula Martín 16/11/2015 at 10:02

    Me parece una opción genial también para las vacaciones fuera de casa donde es más dificil contar con los materiales… gran idea!

    Responder
  2. Carolina 16/11/2015 at 10:23

    Sois unas artistas ! nos hace muy felices ver que las familias disfruten alrededor del arte y la creatividad sin el estrés (y tiempo) de buscar y rebuscar materiales y proyectos adecuados. Gracias Belén y Amaya por vivir una experiencia AbracadaBOX y compartirla ! Un beso grande

    Responder
  3. Marisa Peral 16/11/2015 at 16:49

    Y doy fé de que le ha quedado superchula esa máscara de león.
    Muy buena idea lo de las manualidades.
    Un beso.

    Responder
  4. hellomarielou 20/11/2015 at 12:31

    ¡Esta genial!
    A Hugo y a mi nos encanta hacer manualidades juntos, aunque aun no llegamos a ese nivel, es pequeñito aún para tijeras y pegamento, pero me lo apunto para el futuro…me ha encantado!!
    Besos ;)

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *