blogs-ohmymum

En verano también hay tiempo para leer. Yo no soy, muy a mi pesar, de engancharme a libros. Es mi asignatura pendiente, no consigo relajarme y meterme en las historias. Soy más de leer artículos, relatos cortos, crónicas etc…

Dedico tiempo a escribir este blog pero también dedico tiempo a leer otros blog. Creo que es necesario conocer otras formas de escribir, otros estilos, incluso otros tipos de blogs que no sean de maternidad. Enriquece y…lo recomiendo.

He preparado una lista con 8 blogs que tengo pendientes seguir la pista este verano. Aunque en esta época el año quizá publiquen con menos frecuencia, estoy segura de que tienen contenido interesante que leer y que durante el año se me han escapado.

8blogs-ohmymum

  1. La sección «15 cosas que no sabes de…» de  Sonambulistas: me parece una sección con mucha frescura donde poder descubrir perfiles e historias interesantes. Además, las ilustraciones de naranjalidad que hacen específicamente a modo de retrato son una maravilla.
  2. El blog de Marketing Expresso.  Jaione y Mónica lanzaron hace poco esta agencia de comunicación. Ellas ofrecen un servicio de «marketing personal shopper» para marcas, emprendedores y bloguers. En su blog tienen artículos muy buenos que me ayudarán a organizar mi cabeza respecto a varios temas.
  3. Siesta de Verano.  Carolina nos abre una ventana a las cosas sencillas que le hacen feliz desde que fue mamá. Es un blog fresco, elegante y ¡me encantan sus fotos!
  4.  La La Lovely Things. Este es el blog de Trina, una mamá de 4 peques que viven a las afueras de Chicago. Un blog inspirador con temas de diseño, decoración y niños. Ella es escritora, decoradora y colabora con varias marcas. Un blog interesante.
  5. Eat, Drink, Chic. Amy es diseñadora gráfica y le encantan los detalles para fiestas, bodas etc…en su blog puedes encontrar un montón de descargables gratuitos. Ya sabes que yo no soy muy de DIY y manualidades pero…hay que leer un poco de todo :-)
  6. Ta ta kid design. Propuestas sencillas de diseño, juguetes, moda…Un blog de una chica italiana donde coger inspiración.
  7.  Practising Simplycity. Una escritora y fotógrafa Australiana que me ha cautivado con su proyecto de fotografía semanal. Ojalá algún día pueda enseñaros fotos así. Lo cotidiano puede ser, y de hecho es, precioso.
  8. Galiana Street. Un diario personal donde Aina vuelca todas sus inquietudes. Elegante, sincero y muchos post interesantes sobre temáticas variedad: recetas, viajes, fotografía, maternidad…una joya que leer de arriba a abajo.

Espero que te gusten….y …espero que te asomes también por el mío ;-)

¡Feliz lectura de verano!

(Visited 111 times, 1 visits today)

13 Comentarios

  1. Paula Martín 16/07/2015 at 08:28

    Genila selección Belén. Algunos no los conocía, ahora mismo me paso a echarles un ojo

    Responder
    1. belén 16/07/2015 at 10:10

      Gracias Paula! Espero que te gusten! Un abrazo

      Responder
  2. Sonia - Pacto de Tres 16/07/2015 at 08:41

    Gracias por la selección. Algunos los conocía: Galiana, Sonambulistas y Marketing Expresso pero el resto son nuevos para mí, no suelo indagar en los blogs extranjeros. Les echaré un ojo sin perder de vista el tuyo. Un beso y felices lecturas de verano con o sin wifi

    Responder
    1. belén 16/07/2015 at 10:11

      Gracias reguapa! De vez en cuando hay que pasearse por blogs de fuera. Queramos o no están más «avanzados» y hay mucho blog bueno con trayectoria a tener en cuenta. Muac!

      Responder
  3. Carolina 17/07/2015 at 10:25

    Pero qué ilusión! Muchas gracias por tus palabras! Un placer aparecer en tu precioso blog!

    Un abrazo Belén!

    Responder
    1. belén 17/07/2015 at 10:30

      No hay de qué! Un placer haberte encontrado. No te pierdo de vista ;-) un abrazo!

      Responder
  4. Aina 17/07/2015 at 12:23

    Oh Belén! Mil gracias por incluir Galiana Street en esta preciosa selección y por tus bellas palabras! Me acabas de dar un empujoncito para seguir con el blog, que llevo unas semanas que por circunstancias varias no le dedico el tiempo que me gustaria. Todo un honor estar acompañada de los otros blogs que propones. Gracias preciosa!

    Responder
    1. belén 17/07/2015 at 13:03

      Me alegra haberte animado! Todas pasamos temporadas menos inspiradas o con otras cosas urgentes. No lo dejes, cuídalo y dentro de un tiempo mira hacia atrás :-) un abrazo!

      Responder
  5. nurelaumpi 17/07/2015 at 12:27

    Sigo varios blogs , uno de ellos el tuyo , por supuesto ; ) y diferentes temáticas . Me gusta visitarlos con frecuencia pero no siempre tengo el tiempo suficiente . Solo conocía dos de tu lista, haré una visita al resto por que soy muy curiosa ; )
    He de confesar que desde que soy madre lo que más leo son blogs en lugar de libros . Me han creado enganche total .
    Feliz viernes guapa.
    Nuria U.C.

    Responder
    1. belén 17/07/2015 at 13:04

      Yo también leo solo blogs, artículos y reseñas… Imposible centrarme en un libro con los peques. Un besazo y gracias por tu cariño.

      Responder
  6. mirari 17/07/2015 at 17:50

    el verano no da para leer mucho pero con las tardes calurosas que està haciendo he de decir que mi ordenador quema! algunos ya conozco, otros voy a visitar ya!

    Responder
    1. belén 20/07/2015 at 20:20

      gracias por pasarte! un abrazo

      Responder
  7. Marisa Peral 20/07/2015 at 13:21

    Buenas ideas y buenas lecturas…
    Besos

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *