Si me sigues en redes sociales sabrás que no estoy en Madrid estos días. Cuando llega el calor me “escapo” con los peques a conciliar en la distancia desde el pueblito lindo.

Pero…sigo siempre buscando sitios bonitos, nuevos y diferentes por Madrid y quería dejar un post hecho con esos “lugares pendientes” de visitar a mi vuelta. Así, si eres de l@s que siguen por Madrid en estas fechas, igual te descubro algún sitio nuevo donde escapar del calor.

restaurantes-tiendas-ohmymum

En mi “wishlist” de tiendas pendientes de visitar te enseño estas tres joyas:

  1. La recova. Un preciosa tienda de decoración que nació con la vocación de acercar al público piezas deco de los años 50 y 60. Deco con encanto y nostalgia para dar un toque personal a cualquier espacio. Puedes encontrarles en  El Rastro en La Plaza General Vara de Rey, 7 o en Chueca en la Calle Pelayo, 62.
  2. La oficial cerámica. Cerámica al peso que te va a enamorar. Siempre tengo pendiente conseguir esas piezas especiales para la mesa y…creo que este es el sitio que estoy buscando. Calle de la Ruda, 9.
  3. Walk with me brand. Bolsos, mochilas….todo sencillo, minimalista y funcional. Una marca española que cuida al detalle la producción y con unos valores respetuosos. La tienda está inaugurada hace poquito en pleno barrio de las letras. Calle León, 30.

En mi “wishlist” de sitios por probar están:

  1. Giulietta Madrid. Es es nuevo restaurante del grupo Le Cocó. Un italiano con una pinta fresca y deliciosa. Hay quien no es muy fan de estos sitios “en cadena” pero personalmente si me ofrecen una carta rica, un trato amable para ir en familia y además el sitio es bonito, me da igual que sea una cadena o del mismo grupo empresarial.
  2. Sala Equis.  Uno de esos sitios que da buen rollo cuando ves el ambiente de sus fotos en ig. Una antigua sala X que había en la Calle Duque de Alba, 4 convertida en multiespacio con actuaciones, encuentros y donde poder picar algo.
  3. Carbón Negro.  En Juan Bravo, 37 está este restaurante con un producto de calidad brutal que cocina todo a la brasa.Un sitio pendiente para escaparme a comer un día con mi chico.
  4. Grosso Napoletano. Otro italiano en mi lista de pendientes…qué quieres que la haga. Tengo debilidad por la comida italiana y si encima me dicen que es auténtica pizza napolitana hecha en horno de leña….¡tengo que probarlo!. Tiene varios locales en Madrid así que alguno te pilla cerca fijo:  Hermosilla, 85. Santa Engracia, 48 o Gaztambide, 36.

¿Qué te parece este tipo de post recopilatorios?. Se que es más interesante contar la experiencia vivida en los sitios pero…¡a veces se me acumula la info y quiero compartirla contigo!.

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *