Me gusta comprar online. Si bien es cierto que la experiencia de ” ir de tiendas” no es equiparable a la compra online, reconozco que muchas veces los puntos a favor del mundo digital ganan: la facilidad de hacerlo desde casa, tranquila, sin agobios, pudiendo comparar entre varias tiendas, etc… me gana.

Hoy te he preparado un post con 5 propuestas de tiendas online que me gustan. Seguramente alguna de ellas la conoces pero….quizá soy capaz de sorprenderte con alguna otra. ¿Te quedas a descubrirlas?.

5 tiendas online diferentes

 

Hanna Anderson

La primera de ellas es una americanada en toda regla, ¡y no dicho despectivo! Los americanos son quienes mejor hacen estas cosas. Están especializados en ropa infantil pero dentro de la web puedes encontrar pijamas combinados para toda la familia, una sección de disfraces para perderse y no saber cual elegir, miles de accesorios, una selección de ropa de baño enorme y una sección específica de ropa con los personajes de películas favoritos de los más peques: Snoopy, Star Wars, Marvel, Mickey…. una auténtica chulada.

Esturirafi

Conozco a las hermanas de Esturirafi hace mucho tiempo. Llegué a ellas por su blog, en el que tienes un montón de info para llevar una vida ecológica, sostenible y saludable. Hace unos días volví a ellas y descubrí que tienen tienda online. Una tienda con productos sin plástico y eco. Tienen desde productos de cuidado personal, accesorios de hogar y un montón de propuestas para facilitarte que vayas dando el giro hacia unas costumbres menos contaminantes. Andaba detrás de un champú sólido para pelo graso y las bolsas de tela para la fruta del super y aquí lo he podido encontrar. ¡Bravo chicas!

Bibashop

Hace unos años era fan de la tienda de bolsos y accesorios de Hakei. Compraba un bolso y no lo cambiaba hasta que prácticamente estaba para tirar….Pero cerraron y tuve que buscar sustituto. De esa manera llegué a la web de BIBA. Una tienda que aglutina diferentes marcas de bolsos y maletas con precios para todos los bolsillos. Para que te hagas una idea: un bolso bandolera por 25€ o un bolso de piel por 140€.

PlanPlaner

Los fines de semana nos ponemos las baterías a cargar y nos encanta hacer mil cosas en familia. En esta web vas a encontrar muchísimas opciones de planes: eliges el tipo de plan (en familia, pareja o con amigos), seleccionas fecha y presupuesto que tienes y…¡voilá! te propone varias opciones: talleres, autocine, escape room, catas de vino, cursos de fotografía, etc…. ¡Vamos, que si te aburres es porque quieres!

No place like home

Siempre bicheo por las tiendas de decoración en busca de detalles o de la lámpara de mi vida. jajaja. Y esta tienda online de decoración es ma-ra-vi-llo-sa. Si entras seguro que te pierdes un buen rato redecorando tu casa: una mesa de comedor diferente, el cabecero de la cama que da ese aire especial que estabas buscando, algún detalle diferente para la habitación de los peques….¡es una auténtica perdición! Ya se que hace falta presu para redecorar la casa pero….un detallito como un nuevo frutero, un vinilo o unos cojines nuevos pueden cambiarte mucho una estancia.

¿Qué te ha parecido mi recomendación? ¿conocías todas las tiendas?.

 

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *