La Navidad asoma y Madrid está llenita de planes especiales para disfrutar en familia en esta época. Nuestros peques están en la edad perfecta para muchos de ellos, como el plan del Circo Price al que somos habituales cada navidad. Otros son planes nuevos con una pinta igual de buena y los he querido recopilar en este post para animarte a probar alguno de ellos.

Nos centramos en regalar juguetes y creo que es una idea fantástica que uno de esos paquetes de Papá Noel sea un sobre con entradas para ver un espectáculo en familia. ¿No te parece?.

Aquí van mis 5 planes de Navidad en familia para que disfrutes estas fechas con la ilusión de ver un espectáculo diferente.

5 planes de Navidad en familia

planes navidad en familia madrid

El primero no podía ser otro que el Teatro Circo Price. En Navidad el espectáculo está lleno de ilusión, buena música, magia y una puesta en escena diferente. Hemos ido varios años y siempre lo disfrutamos. No defrauda. Puedes ver toda la info del Circo Price en Navidad aquí. planes navidad en familia madrid

Este es el primer año que se hace el espectáculo de Las Luces del Real Jardín Botánico.  Este proyecto llega a Madrid después de tener un gran éxito en Inglaterra y ser muy popular en Alemania.

El Real Jardín Botánico de Madrid se transforma en un paisaje de cuento de hadas con espectáculos de luces navideñas originales figuras de luz para disfrutar en un paseo de aproximadamente 1,5 kilómetros. Me parece una manera mágica de disfrutar del Jardín Botánico ya que nunca lo he visto de noche y menos decorado de esta manera.

Aquí tienes toda la info de las entradas de Las Luces del Jardín Botánico.

planes navidad en familia madridUno de los grandes clásicos de Madrid es visitar la Real Casa de Correos en Navidad.

La Real Casa de Correos se transforma en estas fechas en el Pueblo de la Navidad y se puede visitar la aldea donde viven los elfos que trabajan con Papá Noel, su despacho y podréis descubrir la fórmula mágica para que todos los regalos lleguen a las casas en la noche más especial del año. ¿No suena mal plan, eh?.

Hasta el 25 de diciembre estarán Papá Noel y los elfos y después tomarán el relevo los Reyes Magos y sus pajes.

planes navidad en familia madrid

Este año Papá Noel se ha instalado en el madrileño barrio de La Latina junto a un trocito de Laponia. Podrás conocer su casa, hablar con él y hacer actividades muy navideñas como un taller de adornos navideños,  un taller de repostería, etc…

Pasar un ratito con sus elfos y que puedan trasladarse a Laponia por un día no es mal plan.

Aquí tienes toda la info de Un Trocito de Laponia.
planes navidad en familia madrid

Por último, acorde con el frío helador que está llegando a Madrid, os propongo el Circo de Hielo. Un espectáculo diferente producido por la misma empresa que Navidad Circo Price que cuenta con los mejores patinadores y una puesta en escena insuperable.

Aquí tienes toda la info del Circo de Hielo 2.

Por supuesto, hay otros muchos planes en Madrid en estas fechas navideñas pero quería destacar estos 5. También es un plan estupendo hacer una merienda en familia tomando un chocolate con churros calentito o cantar villancicos mientras decoras la casa con tus peques.

Lo importante, al final, es pasar tiempo juntos.

2 Comentarios

  1. Ana 30/11/2019 at 16:38

    Hola Bel´len! acabo de guardar tu post en mis favoritos. Creo que nos animaremos al planazo de las luces del botánico!

    Cómo estás?

    Besos!

    Responder
    1. belén 05/12/2019 at 09:16

      Hola Ana!!! Nosotros iremos en unos días! A mi madre le apetecía y me lancé a pesar de no saber cómo iba a estar yo pero me estoy recuperando bien!!! un besazo!

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *