Ya sabes que me encanta la moda infantil y que siempre ando pendiente de nuevas marcas. Busco cosas especiales para mis peques o simplemente para inspirarme y conocer mejor el sector. El bolsillo no siempre me permite comprar todo lo que me gustaría pero….conocer me parece siempre bueno para poder comparar.
Me gustan los estampados diferentes, los tejidos de calidad y valoro que sean marcas nacionales aunque, oye, no está mal mirar lo que se hace fuera.
Hoy te enseño 3 marcas de moda infantil relativamente nuevas que puede que no conozcas. ¡A ver si te sorprendo!.
Counting Clouds
Hace unos días tuve la suerte de poder conocer, antes de su lanzamiento online, la colección que Elena Garicano ha creado con mimo y detalle. Counting Clouds se estrena con esta primera colección, «Juego de niños», en la que los estampados y los tejidos son los verdaderos protagonistas. Las prendas de punto son muy apetecibles y estoy a puntito de quedarme para mi el cuello calentito que compré el día de la presentación.
Una marca confeccionada con tejidos 100% naturales, hecha en España, en pequeños talleres artesanos, como una apuesta por el comercio local y sostenible. No me digas que no te gusta…
Shortish
Beatriz es una amante de la moda, y su personalidad, atrevida y cañera, se plasma en una colección de otoño/invierno diferente y moderna. Prendas cómodas y versátiles que encajan con zapatillas deportivas o con zapatos para que puedas adaptarlas para cualquier ocasión.
Prendas urbanas, fabricadas íntegramente en España y a un precio razonable.
Ateljeesf
Ateljeesf es una marca nacida en San Francisco y este otoño/invierno lanzan su segunda colección «hide and seek» . Una mezcla de espíritu californiano y diseño escandinavo. Un cocktail interesante con prendas alegres, cómodas y realizadas en materiales orgánicos.
Los estampados me parecen bonitos y alegres pero discretos. Se trata de poder tener un armario fácil de combinar y con el que los peques estén contentos también.
¿Qué te han parecido los «descubrimientos»?, ¿te va este estilo?.
¡Feliz día!
Me encantan!!! Los gorilas han pegado un estirón de miedo este verano… la pena es que no pueda renovar el armario con esas marcas. Somos más de batalla ja,ja,ja.. pero siempre va bien conocer nuevas firmas para comprarles un caprichito, algo diferente o para un regalo.. Gracias!
Hola Belén , después de tanto tiempo si poder ni pasarme por aquí ( lo echaba tantísimo de menos ) , hoy he decidido hacer una pausa en el trabajo y poder abrir tu blog y leerte que es algo que me encanta ?. Las tres puestas me encantan. Coincidimos en el estilo de ropa y estampados que nos gustan para los peques . Me apunto dirección de counting clouds ?.
Besitos y espero retomar desde ahora está buena costumbre
Nuria