¡Hoy inauguro nueva sección en el blog!: Mix&Match. ¿Qué es Mix&Match?, pues muy sencillo:es una manera de compartir contigo recomendaciones inspiradas en una temática concreta. 

Mix&Match lo formamos:  Cristina de ” Yellow Mandarin”, Sonia de “Pacto de tres”,  Elena de “Mi casa en cualquier parte” , Olga de “Un columpio en el jardín” y yo misma. 

Una vez al mes cada una de nosotras te enseñaremos nuestros objetos elegidos, sitios a los que ir, moda, recetas, etc… Nosotras disfrutamos buscando cosas para ti. ¿Te apetece verlas todas?.

La temática de este primer Mix&Match que lanzamos en el mes de Julio no podía ser más fresquita, ALOHA es el tema que inspira todas las recomendaciones que hemos elegido. ¡A ver qué te parecen!.

Lo primero, para abrir boca, unas recetas de smoothies fresquitas que han preparado en el blog de Mum&Home.  Me encanta el estilo que tienen, sus propuestas estéticas y por supuesto sus recetas. ¡Atrévete a preparar estos smoothies de melón, cereza y piña!.

¿Un calzado cómodo para este verano?, sin duda, las alpargatas. Estas me vienen de miedo con la temática ALOHA, son de Miss Hamptons y tienen un rollo estupendo. ¿Tu eres de alpargatas o de sandalias?.

Hace un tiempo, buscando alojamientos donde los peques se encontraran cómodos, llegué hasta esta web: Kid&Coe. Ellos tienen una serie de casas particulares por todo el mundo que se ofrecen en alquiler para familias. Los precios son un poco “top” pero, chica, a nadie le amarga ver casas bonitas, imaginar que puedes alojarte en ellas y quien sabe, algún día poder ir de vacaciones a la mejor de las mejores!. Me parece un proyecto precioso, por eso te lo enseño.

Últimamente vivo obsesionada con las lámparas. No se porqué. Y he conocido esta marca, Goodnight light, que tiene en concreto 4 modelos chulísimos, entre los cuales está esta Piña que es muy  “Aloha”. Para decorar una terraza o darle un toque a la habitación infantil me parece una idea estupenda.

Y por último, algo más para nosotras para este veranito: una mochila de Gimena con G. Gimena tiene un hobbie que la acompaña desde su infancia: confeccionar sus propias cosas le ha llevado a lanzar su propia marca de bolsos. Este en concreto con el estampado de loros es Aloha total y es un proyecto con alma, de esos que te llegan porque tienen una historia detrás que se plasma en un resultado precioso.

Y a ti, ¿Qué te inspira la palabra Aloha?, ¿Qué te ha parecido la nueva sección?, ¿te has pasado ya por los blogs de las demás colaboradoras de Mix&Match?.

¡Feliz día!

19 Comentarios

  1. Sonia - Pacto de Tres 20/07/2015 at 08:49

    Qué bonitas esas alpargatas Belén. Y mira que yo soy más de sandalias, pero con estas… haría una excepción. También me gusta mucho la mochila y esas casa de ensueño para tener un verano aloha. Pero vaya! Que me conformaré con eso, con soñarlas. Me gustan mucho tus propuestas y me encanta formar equipo con vosotras!!

    Responder
    1. Gimena con G 20/07/2015 at 16:13

      Hola Sonia! Cómo nos alegramos de que te guste nuestra mochila (por ahora todavía no podemos hacer casas…). Cuando quieras, puedes encontrar un montón de modelos en nuestra web. Un abrazo!

      Responder
    2. belén 20/07/2015 at 20:21

      las casas familiares de vacaciones son una pasada, yo también las miro soñando…un placer formar equipo MIx&Match!!!

      Responder
  2. nurelaumpi 20/07/2015 at 10:55

    Que bonita la lámpara en forma de piña , chulísima . Los estampados estilo hawaianos son mis favoritos para el verano . También el marinero , aunque este lo usamos todo el año ; 9

    Buena colaboración , estuve por los otros blogs y es bueno ver el enfoque diferente que le da cada una .

    Feliz lunes .

    Nuria U.C.

    Responder
    1. belén 20/07/2015 at 20:22

      Pues yo no era muy de cosas hawaianas pero buscando propuestas para esta iniciativa he encontrado cosas que me han encantado! Gracias por pasar, siempre.

      Responder
  3. Marisa Peral 20/07/2015 at 13:25

    Es tiempo de relax y Aloha es una palabra que invita.
    La mochila es una monada y las recetas superfresquitas.
    Besos de lunes caluroso.

    Responder
    1. Gimena con G 20/07/2015 at 16:09

      Hola Marisa. Nos encanta que te guste nuestra mochila Parrot. Cuando quieras una ya sabes dónde puedes encontrarnos. Aprovechamos para darte las gracias, Belén! Un besazo a las dos.

      Responder
    2. belén 20/07/2015 at 20:23

      Mucho calor, asi que al menos con ALOHA nos imaginamos en una playita de arena blanca…Un beso grande!

      Responder
      1. Gimena con G 20/07/2015 at 20:50

        Una playita… Qué ganas de que lleguen ya las vacaciones!

        Responder
  4. Tiby Fuentes 20/07/2015 at 16:07

    Aloha a las alpargatas y a la mochila, tan tropical. Me encantan todo lo que tenga palmeras. 🙂

    Responder
    1. Gimena con G 20/07/2015 at 19:26

      Hola Tiby! Si lo que te gusta son los colores alegres échale un vistazo a nuestras Beauty bags en la web 🙂 Un beso

      Responder
  5. Evaa 20/07/2015 at 17:12

    Me encanta esta sección, chicas geniales ideas geniales. Por cierto me quedaría con todo, pero la mochila tropical es muy chula. 😉

    Responder
    1. Gimena con G 20/07/2015 at 19:28

      Gracias Eva. Qué maravilla que te encanten los modelos de Gimena con G. Pásate por la web cuando quieras! 🙂

      Responder
  6. Mrs. Maple 21/07/2015 at 13:48

    Qué chulada! me encanta el proyecto. Ya estoy volviendo y me pongo las pilas con lo tuyo!

    Responder
  7. Laura Plasen 21/07/2015 at 17:31

    La palabra Aloha me recuerda a Lilo&Stitch y en esa peli todo son palmeras!! Creo que me gusta todo lo que has puesto, que viva el verano!!! Enhorabuena por la sección!!!

    Responder
    1. belén 24/07/2015 at 17:50

      Gracias! En septiembre volvemos al ataque! Un abrazo

      Responder
    2. belén 09/09/2015 at 12:09

      Gracias! un abrazo enorme!

      Responder
  8. Eli 01/08/2015 at 15:52

    Hola Belen!!! Qur no me olvidó de ti y de darte la enhorabuena x tu sección!!! Felicidades y ahora a descansar y disfrutar de unas vacas aloha!! Bss

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *