El negro es mi color de fondo de armario sin ninguna duda. Por comodidad, por básico, por ser siempre un acierto y porque da ese toque de discreción que con el que me siento segura. Y…claro, también por los kilos que disimula.

Hoy te enseño otro look muy yo. Realmente como todos los que te enseñaré porque no me gusta sentirme disfrazada ni llevar algo que no vaya con mi estilo.

moda-mujer-xxl-ohmymum

En este look juego con los eternos blanco y negro y doy total protagonismo a una chaqueta que me enamoró en cuanto la vi por las diferentes texturas que tiene. No se si se aprecia en las fotografías pero el cuello es de pelo y las mangas son de punto. Una prenda diferente y fácil de combinar, vamos, ¡una prenda salvavidas!

Me la suelo poner con leggins negros pero queda también preciosa con pantalón gris y zapatillas. Y para estos días de frío es súper calentita y amorosa.

No te creas que no me ha costado lanzarme con el blanco pero creo que la luz que da en invierno es incluso mejor que la frescura que aporta en verano.

moda-mujer-xxl-ohmymum

moda-mujer-xxl-ohmymum

Con un look en el que una de las prendas tiene tanto protagonismo, no me gusta recargar con accesorios. Un collar sencillo de cerámica en blanco y unas gafas de sol bonitas me parecen suficiente.

Para el calzado….te habrás dado cuenta de que nunca llevo tacones. Me encanta ver a otras mujeres con ellos pero yo no me veo y camino fatal así que hace tiempo que decidí priorizar comodidad y mi estilo personal sobre lo que se considera que “se debe llevar” por ejemplo, a una boda.

Tampoco suelo llevar bailarinas pero este tipo de zapato de piel plano (mules) me parece diferente, cómodo y que quedan bien con leggins o con un vaquero.

Un look sencillo pero no simple. Creo que ese es el punto que busco siempre al vestirme.

Como siempre, aquí abajo, te dejo los enlaces a las prendas y accesorios por si alguna cosa te ha gustado y quieres echar un ojo.

¿Te gustan este tipo de post?. ¿Te interesa que siga compartiendo mi moda?.

shop-my-look

Cardicool blanco de La Redoute / Collar de Pedrusco / Gafas de Sol de Charly Therapy/ bailarinas negras piel 

 

*fotografías realizadas por Eva Gascón

2 Comentarios

  1. Marisa Peral 26/12/2017 at 17:00

    Estás muy guapa 😘😘😘

    Responder
  2. Angélica 05/01/2018 at 09:00

    😍😍😍
    Me encanta!

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *