La llegada de las marcas de moda unisex, las prendas estilo boyfriend para las chicas y…  nos faltaba tener una evolución en el mundo de la moda infantil. No se trata de vestir a los peques como adultos pero si de ofrecer opciones más actuales, alegres, modernas y prácticas.

No me gustan los lazos, ni los pololos, ni vestirles de colores pastel cuando eran bebés, ni el nido de abeja, ni vestirles de boda para ir al parque…. Me gustan los tejidos naturales, los patrones cómodos, los colores vivos y que se sientan guapos vestidos de niños. Si te pasa como a mi, entonces estas tres marcas de moda infantil te van a gustar. Y…no solo para ellos. Quizá también para ti misma ¿sabes cuándo ves una prenda infantil y te preguntas si estará disponible en tu talla?.

Eso me pasa a mi con Novel Walk, Hi Little e Ypi Kids. Tres marcas de moda infantil diseñadas en España que me tienen enamorada por la calidad de su producto y por lo actual de su diseño.

Novel Walk 

Conocí esta marca de calzado hace poco. De hecho, nació en 2016 en Barcelona. Sus señas de identidad son la utilización de materiales de calidad y una estética muy cuidada. Todo esto con un objetivo ambicioso: la comodidad de los más pequeños.

Nadie mejor que una madre, Cati Ferragut, con una trayectoria profesional como diseñadora de calzado y complementos para ponerse al mando de un proyecto personal como es Novel Walk.

Novel Walk produce íntegramente en España estos zapatos que Cati Ferragut siempre soñó con poner a sus hijos.

calzado-infantil-novelwalk

La colección de otoño invierno 2017 “Butterfly Metamorphosis” puedes encontrarla ahora en rebajas en su tienda online y la colección para esta próxima primavera verano estará disponible pronto. Me encanta su colorido, las formas casi florales de algunos diseños,  que puedas combinarlos para el día a día fácilmente por su estilo y la pinta de cómodos que tienen para que los peques jueguen sin parar.

calzado-infantil-novel-walk

Hi Little

Hi little! es libertad, creatividad y simplicidad.  Una marca pequeñita ( de momento) que nace también en Barcelona de la mano de Cristina. Ropa sostenible para peques urbanos, prendas de vestir unisex con un algodón orgánico extremadamente suave y apetecible. 

La misión de hi little! es clara: ofrecer ropa de alta calidad sin perder la ética produciendo de manera responsable, con proveedores locales.


moda-infantil-hi-little

Me gusta su sencillez, la versatilidad de las prendas fácilmente combinables entre si o con otras que tengas en el armario, que sean prácticamente todas unisex y ese puntito rebelde que dan los patrones amplios.

 

moda-infantil-hi-little

moda-infantil-hi-little

Ypi Kids

YPI es la tercera marca española que quiero compartir contigo en este post.  Una marca cuyo objetivo es hacer que los niños que visten sus prendas se sientan cómodos tanto física como emocionalmente.

El equipo de diseño dibuja los estampados en exclusiva y selecciona los colores con mimo. Buscan tener prendas con un equilibrio perfecto entre diversión y practicidad.  El resultado es un producto cómodo, divertido, práctico, ético, actual y original.

“Nos concentramos en ser mejores cada día, coherentes con nuestros principios y nuestro modo de ver el mundo. Por esa razón ofrecemos productos con un precio justo. El precio que corresponde a un negocio basado en la honestidad, comprometido con sus proveedores y sus clientes y que se esfuerza en hacer bien las cosas”

moda-infantil-ypi-kidsmoda-infantil-ypi-kids

Lena Platonova, su fundadora, se encarga de que cada colección sea coherente con sus valores: diseños con conciencia social, con un extraordinario algodón orgánico y unos diseños que buscan divertir a los más pequeños.
Prendas funcionales, atemporales y combinables con una estética muy personal y diferente.  Algodón orgánico, lana merino, entrañables monstruos, espaguetis y una paleta de colores divertidos y suaves son fundamentales para definir esta colección de YPI.

moda-infantil-ypi-kids

¡No me digas que no te ves con más de una prenda de estas tres marcas en tu propio armario!

1 Comentario

  1. Nuria UC 25/01/2018 at 13:50

    Hola ,
    Si que me veo si . Muchas veces me gusta más la ropa y diseños para niños que las de adulto . Y me pregunto por qué no harán esos diseños en tallas grandes?. Yo los compraría . Para mí lo más importante cuando compro ropa para mis hijos a parte de que sea bonita es que sea cómoda . Ellos rechazan ponerse ropa con la que no están cómodos. Tampoco soy amante de lazos , volantes y demás florituras .
    Besos,
    Nuria

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *