Tengo que confesar que nunca he sido muy fan de los resorts. No por nada en concreto, simplemente porque hemos viajado y veraneado de otra manera. Pero de repente tienes una familia con dos niños pequeños y tus prioridades son otras; buscas tranquilidad para ti, diversión para ellos y la mezcla perfecta entre aire libre, las comodidades de un hotel, la libertad de un apartamento…y todo a un precio asequible. Y me preguntarás, ¿y eso existe?. Pues si. ¡Sigue leyendo y te lo cuento todo!

marjal resort costa blanca

marjal costa blanca
marjal resort costa blanca

Hemos tenido la suerte de poder disfrutar en familia de un fin de semana en Marjal Resort Costa Blanca  y la experiencia no ha podido ser más positiva. Tengo que decir que me alegra haber cambiado de opinión respecto a este tipo de alojamiento.

Es una opción perfecta puesto que tiene lo bueno de un hotel, las comodidades de un apartamento y los servicios de un resort. De hecho, es uno de los camping resort de lujo más completos de Europa.

marjal resort costa blanca

Los bungalow están distribuidos a ambos lados de un camino de tierra al que no pueden acceder coches.

La vegetación, el caminito y el estilo de los bungalow hacen que te transportes directamente a un ambiente tropical súper apetecible y vistoso.

marjal resort costa blanca

Nosotros hemos estado alojados en los Bungalow tipo Cocoa. Pequeños apartamentos muy coquetos de 33m2 con capacidad para 5 personas. Como ves en las fotografías tienen todo tipo de equipamiento:

  • Cocina completa con nevera, menaje y microondas.
  • Baño bastante amplio.
  • Una habitación con tres camas individuales (2 + litera)
  • Una habitación con cama de matrimonio.
  • Un saloncito con tv de plasma en la parte central que hace las veces de distribuidor con una mesa para cuatro y un sofá cama.
  • Tiene también un pequeño porche ajardinado perfecto para desayunar o tomar algo al caer el sol.
  • Por supuesto disponen también de aire acondicionado y el parking asignado a cada bungalow a escasos metros.
  • Wifi gratis.

marjal resort costa blanca

marjal-resort-costablanca

marjal resort costa blancamarjal resort costa blanca

El tamaño del bungalow es perfecto para una familia de 4-5 personas y además admiten mascotas. Los bungalow me han enamorado y los peques estaban felices teniendo tanta libertad para entrar y salir.

marjal resort costa blancacamping marjal resort

marjal resort costa blanca

Marjal Resorts tiene a día de hoy 3 resort: El de Costa Blanca en Crevillent, el de Guardamar y un tercero en Tarragona en primera línea de playa. ¡Estamos deseando encontrar hueco para dedicarnos otro fin de semana de capricho y conocer uno de los otros dos!

¡Ah! Y puesto que es un camping, dispone de varias opciones de alojamiento: diferentes tipos de bungalow o también alquiler de parcela para acampar con tu propia caravana o tienda. En este caso se puede acceder también a todas las instalaciones del resort y elegir desayuno, pensión media o completa como en los bungalow.

Instalaciones Marjal Resort Costa Blanca: Piscina Tahití marjal resort costa blanca piscina

Si. Tal cual lo ves. Bali trasladado directamente a Alicante gracias a Marjal Resorts. Poco más puedo decir de la piscina Tahití porque creo que las fotografías hablan por si mismas.

La piscina Tahití está junto a los bungalows. A la distancia ideal para no escuchar el ruido si estás tranquilamente en tu habitación y a la distancia perfecta para pasar llegar en 2 minutos. Amplia, con acceso en forma de playa o escaleras, bar, un montón de hamacas y unas camas balinesas en las que me hubiera pasado los dos días. Como ves, están justo a la orilla de la piscina para poder vigilar a los peques mientras descansas, con sol y sombra y con la intimidad suficiente para no escuchar conversaciones o poder quedarte dormida un buen rato.

Las camas balinesas ( que se que esto te va a gustar) se alquilan por días completos a un precio súper asequible para darte el capricho. Entre 15-18€ día. ¡No me digas que no te visualizas allí con tu piña colada!.

marjal resortmarjal resort costa blanca piscinamarjal resort costa blanca cama balinesamarjal resort costa blanca piscina

Además de disfrutarla de día, tengo que decir que la luz del atardecer era preciosa así que no pude evitar hacer alguna foto más a esa hora…

marjal resort costa blanca balinesamarjal resort costa blanca piscinamarjal resort costa blanca piscina

Instalaciones Marjal Resort: Piscina Tropical marjal resort costa blanca piscina

¡El paraíso de los pequeños tiene nombre de piscina Tropical! 2 piscinas para los más pequeños decoradas con animales, chorros y toboganes de diferentes alturas. Y para los más mayores la piscina lago con toboganes de hasta 12 metros. ¡Diversión asegurada! Casi un parque acuático con el punto a favor de estar alojados allí mismo.

marjal resort costa blanca piscina tropical

marjal resort costa blanca piscinamarjal resort costa blanca piscinamarjal resort costa blanca piscina

Resto de instalaciones del Resort

Como te comentaba, Marjal Resort Costa Blanca es uno de los camping de lujo más grandes de Europa y las instalaciones hacen que te sientas prácticamente en una mini ciudad: puedes disfrutar del gimnasio y un spa muy completo, hay un supermercado, mini club con actividades para los más pequeños y teen club para adolescentes, actuaciones nocturnas en la plaza Marjal y varias opciones de restaurantes: buffet, otro más formal y foodtruck de hambuguesas.

Por si te parecía poco también hay peluquería, servicio médico, alquiler de bicicletas, pistas de padel, minigolf, transporte a la playa (está a 2o minutos aprox.), biblioteca y hasta un trenecito que hace el camino de una piscina a otra cada 30 minutos. Vamos, ¡es imposible que eches algo en falta!.

marjal resort costa blanca caravanasmarjal resort costa blanca bungalow

Como ves, es también un lugar apetecible para dar un paseo al atardecer e ir descubriendo todo el camping hasta encontrar los preciosos bungalow de diferentes colores. Te aseguro que en un fin de semana la desconexión ha sido espectacular y hemos disfrutado y descansado a partes iguales.

marjal resort costa blanca marjal resort costa blanca bungalowmarjal resort costa blanca

Si te has convencido y te animas a probar cualquiera de los Marjal Resorts, te recuerdo que puedes utilizar para tu reserva online el código OHMYMUM y tendrás  un 15% de descuento en tu alojamiento. ¡Date prisa porque solamente estará activo hasta el 21 de Mayo! Si tienes cualquier duda contacta con ellos vía mail o directamente por Instagram  y te responderán súper rápido.

Para nosotros ha sido una suerte que Marjal Resorts haya querido que conociéramos en primera persona este pequeño paraíso y además que pudiéramos disfrutarlo junto con buenos amigos. Para los peques estoy segura de que han sido unas mini vacaciones con pandilla incluida que no olvidarán en mucho tiempo.

¿Tienes ya pensado dónde harás tu próxima escapada? ¡Echa un vistazo a sus tarifas y lánzate a reservar!

marjal resort costa blanca

 

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *