puericultura_ohmymum

Ayer día 1 de Octubre comenzaba en Madrid la Feria de Puericultura. No quería perderme la posibilidad de conocer productos nuevos y de acercarme a saludar a gente que he ido conociendo desde que comencé con el blog.

Hoy te cuento en este post los productos que más me han llamado la atención por novedosos, bonitos o simplemente por prácticos y así te ahorro la caminata por la feria. ¿Qué te parece la idea?.

Para comenzar un producto que saldrá al mercado muy muy prontito. Una empresa sevillana, oblumi,  ha creado un pequeño dispositivo que conectado al móvil lo convierte en termómetro digital que funciona por infrarrojos (a mi me viene de miedo para que los peques no se despierten si tengo que tomarles la temperatura por la noche) y además su aplicación móvil te ofrece información relativa a la evolución de la fiebre del peque ( o de varios si se te ponen los hermanitos malos a la vez), dosis de medicación y alarmas para que no te olvides y la posibilidad de compartir esa información con otras personas. Útil, pequeño y sacando partido a las tecnologías.¡ Una idea genial!.

Otra idea estupenda son estos platos y bowls de silicona de la marca EZPZ que se adhieren a la mesa de forma que el niño no puede tirarlos al suelo ni cogerlos. Además de pueden meter al micro y al lavaplatos. Estas pequeñas cosas hacen todo un poco más fácil . Los puedes encontrar en tutete.com en la sección de alimentación.

El tercer producto es uno de esos maravillosos inventos que vas utilizando según crece tu hijo. Primero es una cunita, luego una manta de juegos, un sofá e incluso si le das la vuelta les sirve como casita de juego. Es de la marca Baby to love y se llama Pili Mat. ¡¡¡Lo mejor de todo es que plegado no ocupa casi sitio!!!! .

Para las que estáis de lleno en época de pañales o solamente utilizando el pañal de la noche o vais a matro-natación y queréis una alternativa eco y cómoda a los pañales bañador. HAMAC es una opción más que tentadora. Echa un vistazo a cómo se utiliza y consulta dónde puedes comprarlos en su web.

Y por último, uno de esos productos bien pensados para que duren en el tiempo y se adapten a tus necesidades. En mis dos embarazos no fui capaz de encontrar un abrigo y…creo que si hubiera encontrado este lo hubiera comprado sin pestañear. El abrigo WALLABY se adapta al embarazo con un accesorio, se adapta al porteo (delante y detrás) y te sirve para después del embarazo para uso normal. Lo pude tocar allí en la feria y está forrado y los materiales son de alta calidad.

¿Qué te han parecido los productos?. Seguro que alguno te resulta apetecible.

¡Feliz fin de semana!

*Tengo que decir que no conseguí acreditarme como blogger en la Feria de Puericultura. Desde aquí mi queja a la organización y al departamento de prensa no por no acreditarme, que son muy libres de no hacerlo, sino por la penosa gestión y falta de comunicación.

12 Comentarios

  1. Almu_Acros (@Almu_Across) 02/10/2015 at 11:13

    No pudiste acreditarte? lo de Ifema es un poco de coña de todas maneras. Pero tenías invitación no? yo no pude ir, tenía dos reuniones y otra más de regalo en el cole jajaja, una rabia que me dio.
    Muchas gracias por estos productos que nos presentas
    Cuando nació Saioa me regalaron un termómetro por infrarojos que nadie entiende, solo yo, y es una maravilla. Mi madre compró uno normal para cuando viene ella a casa jajajaja, aunqe tampoco es que lo usemos mucho.
    Los platos son geniales, nosotros tenemos, comprados en tutete, destrozados, a ver, no son los mismos, pero es la misma idea. Estos los miraré, porque para el BLW nos viene guay, aunque nos han regalado unos preciosos que tenía fichados en IG.
    Un besazo guapa.

    Responder
    1. belén 02/10/2015 at 11:18

      Hola Almu, no, no pude acreditarme. Me habían invitado de una marca pero si, es un poco informal esto de las ferias….Gracias a ti por leerme y comentar! así tu experiencia nos sirve, porque veo que hay productos que ya has utilizado!!!! un besazo

      Responder
  2. Paula Martín 02/10/2015 at 11:38

    Me encanta el abrigo de porteo!! Esta en mi lista de reyes, este embarazo he decidido aparcar el carro y portear al bebe siempre que pueda.

    Responder
    1. belén 02/10/2015 at 12:08

      Hola Paula! pues sin duda es tu opción de abrigo!!! un besazo

      Responder
  3. hellomarielou 02/10/2015 at 12:00

    Ese abrigo me interesa mucho, dices que está bien? me lo recomiendas?…este invierno me veo con una capa en plan Ewok y no me apetece nada!!
    Aunque yo no porteo, pero si después vale para uso normal…
    Un besote, muaaac

    Responder
    1. belén 02/10/2015 at 12:08

      Tenía una pinta estupenda Marielou! Forrado por dentro y con accesorios para el cuello y la parte delantera para añadir cuando tenemos tripón.

      Responder
  4. Ana Paniagua 02/10/2015 at 13:54

    Madre mía, Belén!! Me dan ganas de ir a por la familia numerosa ;). El 1 y el 5 me han encandilado. Besos!

    Responder
    1. belén 05/10/2015 at 12:53

      jajajajaja! pues nada, nada, ya sabes! Gracias por leerme. Un abrazo

      Responder
  5. Marisa Peral 02/10/2015 at 14:16

    Las ferias siempre son interesantes y se encuentran productos muy novedosos.
    A mi me ha gustado esa cuna,manta,sofa… que chulada! los demás accesorios son imprescindibles y el abrigo ¡una maravilla!
    Besos de finde!!

    Responder
  6. nurelaumpi 02/10/2015 at 15:53

    Sin duda me quedo con el dispositivo que puedes conectar al móvil para medir la temperatura . Una fantástica idea . Todo este tipo de inventos para ayudarnos en nuestro día a día para mi son los mejores.

    Feliz fin de semana .

    Nuria U.C.

    Responder
  7. Tiby Fuentes - Simpletybs 06/10/2015 at 22:38

    No sé que hago yo leyendo este post, pero me lo he leído completito… podría comprarme un Pili para mis gorditos.
    Fan de tu posts (pero en silencio…)

    Responder
    1. belén 07/10/2015 at 09:31

      A ver si es que te llama el reloj biológico….jejejeje. Gracias por leerme. Yo me compraba un Pili para mi, fíjate. Un abrazo!

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *