paper lover_ohmymum

Tus fotos favoritas del móvil al papel: Así de sencillo y así de práctico es paper lover. 

No se vosotros, pero yo tengo el móvil a reventar de fotos…Desde 2009 acumulo unas 3.604 fotos a día de hoy y…desde 2011 que nació mi hija mayor hasta hace unos meses que nació el pequeño no he borrado ni una sola foto con la intención de guardar todos esos instantes mágicos de mis pequeños. Siempre tengo en la cabeza, en el apartado de “cosas pendientes“, hacer una selección, pasarlo a un pen-drive y llevarlas a imprimir a la tienda de la esquina pero….nunca tengo tiempo.

Hace un tiempo conocí esta aplicación de móvil que me ha quitado la ansiedad por conseguir, por fin, esas fotos impresas. Paper Lover nació de la mano de Guillermina Rosés, una publicitaria inquieta y emprendedora.  La aplicación es gratuita y muy sencilla: eliges las fotos de tu móvil que quieras imprimir, personalizas la caja en la que vienen y realizas el pago. Y……ya. En unos días tienes en casa tus fotitos en un formato diferente y ¡¡¡por fin impresas!!!!!

paperlover2_ohmymum

No tengo que deciros que es un regalo perfecto: aniversarios, días de la Madre, San Valentín, recopilación de vacaciones, sorpresas etc… y como las fotografías tienen un formato chulo (10x10cm) pues da pie a que puedas decorar (como proponen en su instagram paper lover) la habitación de los niños o hacer un mosaico en la nevera, enmarcarlas y ponerlas en tu mesilla o cabecero de la cama.

Yo acabo de recibir mi primer pedido :-) ¡¡¡y estoy más feliz que una perdiz!!! Fotos de los dos hermanos juntos, de sus primeras fotos recién nacidos, fotos de los dos por separado con la misma edad para ver cuánto se parecen entre si, o a mí o a su papá.

Yo ya soy una paper lover!!!!! ¿y tu?

2 Comentarios

  1. Marisa Peral 16/12/2014 at 11:53

    Pues a mi me parece una estupenda idea tanto para regalar como para tener nuestras propias colecciones de fotos.
    Un beso

    Responder
    1. belén 16/12/2014 at 13:07

      Verdad que si? dentro de poco haré un segundo pedido :-). un beso enorme y gracias por leerme, mamá. :-)

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *