wishlist-navidad-una-mama-en-las-nubes-copia-2

 

Llega la Navidad! Ya está el turrón en los super y las luces a puntito de encenderse así que… es momento de pararse a pensar en esas cosas que nos hacen ilusión y en los detalles que queremos regalar así es que…¡Allá va mi wishlist de Navidad preparada con Una Mamá en las Nubes!!! y viene con SORTEO, porque te la puedes llevar ENTERITA.

Conocí “Una Mamá en las Nubes” a través de instagram y fue flechazo directo. Me gustan los proyectos cercanos, con cosas para peques y desde el principio hubo buen feeling con Ana. Ella,  junto a Itsaso y Lierni,  son las tres mamás que están detrás de esta tienda tan bonita.  Tres mamis inquietas y creativas que vienen del mundo de la educación, la decoración y la empresa.

Tras ser madres, su reincorporación al mercado laboral fue una absoluta reinvención en este proyecto propio. “Una Mamá en las Nubes” nació hace más de tres años y está en permanente renovación y crecimiento.

En su tienda puedes encontrar una selección estupenda de todas esas cosas que tanto nos gustan: moda infantil, juguetes y libros, decoración y también, como no, todas esas cosas que ellas mismas hacen con mimo en su taller: bolsos, guirnaldas, monederos…¡Ojalá tuviera talento para poder hacer esas chuladas!.

Junto a ellas, he preparado una Wishlist que representa muy bien todo eso que puedes encontrar en su tienda y que seguro te viene de miedo como regalos para Navidad.

  • Una baraja con “52 actividades para hacer los días de lluvia”. ¡Vienen tardes frías y largas y mejor estar preparados para pasarlo bien!.
  • Barco balancín de Plantoys. Me parece un juguete chulísimo para poder jugar todos juntos esta Navidad. Se trata de colocar, según el color que toque en el dado, un animal en equilibrio sobre el barco.
  • Abrigo color mostaza de Motoreta. Esta marca española de moda infantil me tiene enamoradita.
  • Cojín oso de A Little love Company. Muy fan de los cojines-muñeco. Que puedan abrazarse  y encariñarse del muñeco me parece entrañable.
  • Libreta “flora y fauna” A5 de Charuca. 120 páginas para apuntar ideas, cosas pendientes, hacer un diario o pegar fotos.
  • Monedero hecho a mano por “una Mamá en las Nubes” para llevar las monedas, las horquillas o las llaves.

¿Cómo participar en el SORTEO?

¿Qué te ha parecido? ¿Quieres participar y ganar tooooooda la wishlist valorada en 150 €? Participar es muy fácil. Simplemente tienes que cumplir los 3 requisitos que te pongo a continuación.

 1) Sigue a Una Mamá en las Nubes y Oh my mum! en facebook. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí:

mamanubes-avatar

 ohmymum_cuadrado

 

2) Comparte en facebook el sorteo. Desde aquí o desde la publicación que he hecho hoy mismo en Facebook. (que tu perfil sea público)

3) Deja un comentario en esta entrada contándome qué es para ti lo mejor de la Navidad.

**Si quieres tener una participación “extra”,  puedes participar a través de instagram siguiendo a @unamamaenlasnubes  a @ohmymum ,reposteando la foto de la wish list con el hastag #sorteoMamaNubes y mencionando en la publicación de hoy  a 3 amigos que creas que les pueda interesar ganar la Wish list.

¡Muchísima suerte y…feliz Navidad por adelantado!

 

* El sorteo estará disponible desde hoy día 22 de Noviembre hasta el 29 de Noviembre a las 12h. El ganador será anunciado en esta misma entrada y en Facebook el día 30 de Noviembre. Sorteo disponible exclusivamente para envíos nacionales.

 

**Post en colaboración con Una Mamá en las Nubes.

EL GANADOR DEL SORTEO ES!!!!

 

ginermaite

 

50 Comentarios

  1. Fina Benavides 22/11/2016 at 08:38

    buenos dias !!! ooohhh que maravilla, me encantaria para los peques y asi alegrar un poquito estas fechas que vienen, que a pesar de gustarme muy poco, por ellos se hace el esfuerzo para que lo pasen lo mejor posible, verles las caritas con los adornos y sobre todo el dia de reyes, ya con eso soy feliz, aunque te soy sincera, no me gustan estos dias que vienen, me ponen mala, pero to sea por mis hijos … participo en Face e IG … graciass

    Responder
  2. Ana I. Álvarez Serrano 22/11/2016 at 09:02

    Holaaaa….que bonito sorteo!!!! Lo mejor de la Navidad para mi es … actualmente las ganas que tiene Diego de colocar el árbol y las luces…y después de tenerlas puestas…esa ilusión constante de que estamos en Navidad…todo es grandioso para él…lo máximo es cd ponen debajo de casa luces de Navidad k se encienden x las tardes…se pasa pegado al cristal de la ventana toda la tarde-noche…que bonita es la Navidad cd se vive tan intensamente…en fin…un besoooo

    Responder
  3. Deco con Sailo 22/11/2016 at 09:15

    Belén! yo con llevarse ese abrigo amarillo me conformo!! me encanta!!

    Responder
  4. Nuria 22/11/2016 at 09:16

    Cuando era pequeña era reunirme con la familia,ahora desgraciadamente faltan muchos así que ahora lo que más me gusta es la ilusión de mis hijos

    Responder
  5. lídia potau garcia 22/11/2016 at 09:27

    Lo mejor de la navidad es que vienen a verme mi hermano y mi ahijada que viven en Dublín. A parte este año será más especial, estará mi hijo que nacerá hoy o mañana. 😍

    Responder
  6. Noemi 22/11/2016 at 09:43

    ¡Qué pasada de sorteo! Muhcas gracias por la oportunidad. Para mí lo mejor de la Navidad es la cara de pura emoción de los peques la mañana del 25. Es MAGIA. Mi peque lo primero que comprueba es que los renos y papá noel se hayan comido y bebido todo lo que les dejamos la noche anterior ¡me la comería enterita yo a ella!

    Responder
  7. Pury Mur 22/11/2016 at 10:22

    Hola! Gracias por el sorteo!
    Para mi está Navidad es un hecho realidad….siempre me han gustado mucho estás fechas y mi mayor sueño era pasarlas con un hijo. Este año serán las mejores porque lo celebraremos con mi princesita 🙂

    Responder
  8. María 22/11/2016 at 10:33

    Ah pues si que me gusta estela!!, no suelo participar en estas cosas, vamos que nunca lo he hecho, pero esta vez lo voy a hacer, haber si hay suerte…. Bueno a mi me gusta todo de la navidad, pero lo que mas son las comidas y cenas familiares, con los amigos… Esas reuniones me encantan!!, y desde que tengo a mis niños el día de reyes es el mas mágico de todo el año, ese día se vive tan distinto al lado de ellos, me encanta llevarles a la cabalgata, no me importa estar 2 horas pasando frio para coger un buen sitio, la carita que ponen lo recompensa todo, me encanta la navidad!!, y voy a recomendar a dos amigas a que participen Marta Mec y Maria Martinez

    Responder
  9. Luz 22/11/2016 at 12:23

    Lo mejor de la navidad es volver a casa con la familia y sobre todo desde q tengo a mi hija adornar la.casa con ella y hacerle disfrutar de estas fechas tan señaladas 😊😊

    Responder
  10. Marta 22/11/2016 at 12:27

    La mejor navidad es aquella en la que pasamos todos juntos en familia y amigos. Y la cara de mi niño al ver las luces y regalos. No hay mejor regalo en navidad que verle esa ilusión que hace que los adultos volvamos a vivirla como cuando éramos niños… Rocio Escribano Iciar Rodriguez Fernandez Laura Fernandez Maldonado. No m gustan las cadenas pero en este caso merece la pena intentarlo.

    Responder
  11. Laura 22/11/2016 at 12:39

    Que gran sorteo de cosas tan bonitas y sobre todo de gente emprendedora!! Lo mejor de la navidad es volver al pueblo que huele a humo y frío…

    Responder
  12. Mónica 22/11/2016 at 12:49

    Es la primera navidad que mi princesa la va a disfrutar, tiene 18 meses y solo verle la cara cuando ve los árboles, las luces, los adornos, …. Sale corriendo para todas partes sin saber que mirar ni coger 😆

    Responder
  13. Iciar 22/11/2016 at 13:38

    Para mi lo más bonito es estar en familia y ver las caras de los niños

    Responder
  14. Meluca 22/11/2016 at 15:27

    Para mí, lo mejor de la Navidad es la cara de ilusión de los más pequeños

    Responder
  15. lara galan 22/11/2016 at 16:36

    Para mi la navidad es muy especial desde q tengo a mis hijas y este año aun mas especial con mi preciosa bebé India.me encanta ver la carita de felicidad de mi hija mayor simplemente al ver las luces de Navidad y el iluminado del Árbol de la Plaza de mi ciudad,el ambiente q ue se respira y la noche de Reyes en mi casa se vive con mucha ilusión y desayunamos el típico roscón ummmm.Ojala me toque

    Responder
  16. Alba 22/11/2016 at 17:04

    Que guay! A ver si tengo suerte!!! Lo que más me gusta de la Navidad es poder estar con la familia todos reunidos!!! Y este año más ya que es el primer cumple de mi niña!!! Estamos muy ilusionados!! Con poner el árbol, que cara pondrá con las lucecitas…jajaja

    Responder
  17. Maria Soledad 22/11/2016 at 17:09

    Para mí, lo mejor de la Navidad, es estar en Familia. Una gran palabra y extensa. Cargada de emociones, incluso después de un año por la ausencia de nuestro padre, abuelo y esposo,; seguimos unida la familia porque es lo que más le gustaría que siguieramos haciendo. El hermano más lejano desde Tonopa (Las Vegas), viene para estar aunque sea en esa fecha anual

    Responder
  18. Marta Martín Luque 22/11/2016 at 19:26

    Me encanta la lista. De la Navidad,lo que más me gusta es pasar tiempo en familia,la ilusión de los niños y hacer planes y manualidades especiales. Cómo el resto del año pero con un brilló especial.

    Responder
  19. Laura Sánchez 22/11/2016 at 20:04

    Para mí la navidad es ese recuerdo de ilusion cuando era una niña, que empezaba con montar el arbol, el belen… la cena de nochebuena con mi familia, luego la ilusion de los regalos, la nieve y el frío mientras estabamos juntos en família cenando o comiendo…la navidad es mi epoca preferida del año! Mucha gente la odia pero para mi es una epoca muy especial que estoy inculcando a mis hijos desde ya. Gracias por el sorteo!

    Responder
  20. Susana 22/11/2016 at 20:41

    Precioso sorteo, si señor! Pues para mi lo mas bonito de la navidad es poder llevar a mi hija de 4 meses a ver las luces. El año pasado me tocaba la tripita deseando que pasarán 365 días para disfrutar la con ella. A ver como se nos da! Jejeje. Feliz Navidad!

    Responder
  21. Amagoia 22/11/2016 at 21:34

    Pues para mi lo mejor es cuando la enana le entrega la carta al olentzero con su cara de felicidad

    Responder
  22. Macarena Muñoz 22/11/2016 at 21:43

    Para mí lo mejor de la Navidad es la ilusión. La ilusión que los niños mantienen en esos días tan mágicos, sobretodo el día de los reyes. La ilusión que ponemos los papás porque ese día sea tan perfecto y mágico como en su día lo fue para nosotros a mano de esos estupendos padres, que ahora son magníficos abuelos. He de deciros, que a día de hoy espero impaciente la Navidad con la misma ilusión que cuando era niña. Para mí lo mejor de la Navidad, es poder hacer disfrutar a mi familia, de la misma manera que me hicieron disfrutar a mi. ❤️

    Responder
  23. Patricia 22/11/2016 at 21:52

    Uau!!! Menuda lista!!! Yo lo quiero! Ay! Lo mejor de las Navidades para mi, el primer día, la noche de Nochebuena, cuando nos juntamos toda la familia. Es mi noche!

    Responder
  24. Patricia 22/11/2016 at 22:05

    Me encanta el ambiente que se respira a diario (los dias que no son fecha señalada) cuando todo el mundo esta contento y con ganas de celebrar

    Responder
  25. Celia 22/11/2016 at 22:15

    Uhm. Me encanta todo de esta lista! Para mi la navidad además de ser mi cumple es la reunión de toda la familia haciendo dulces y compartiendo risas. ¡ME ENCANTA!

    Responder
  26. Thaïs 22/11/2016 at 22:58

    Pues qué te voy a decir. ¡Qué me parece monísimo todo!

    Responder
  27. Johanna Arco 22/11/2016 at 23:16

    Vaya sorteazo!!
    La navidad tiene muchas cosas bonitas!!
    La decoración,las cenas familiares,los brindis,las uvas de nochevieja,los Reyes!!me gusta todo en realidad!!

    Responder
  28. Carmen villar 22/11/2016 at 23:17

    Me encantaría para mi pequeña torbellino!!!!!

    Responder
  29. Arancha Carballeda 23/11/2016 at 01:45

    Aaaiiinnnsss me encanta todo!!! Con mi complejo de mama gallina como dicen los q me conocen bien… sin duda lo mejor es tener a todos los.mios bien bien cerquita y cuanto mas mejor 🙂

    Responder
  30. Maria Pereira Iglesias 23/11/2016 at 09:36

    Lo mejor es que nos juntamos toda la familia, mis herman@s que viven lejos, mis sobrinos y cuñad@s

    Responder
  31. MONTSERRAT NOTARIO MORENO 23/11/2016 at 10:16

    ¡Me encanta el sorteo!
    Lo mejor de la Navidad, son los preparativos, el pensar cómo sorprender a los tuyos, ver las caritas de alegría y felicidad en los peques cuando se ven y juegan juntos, esa ilusión y magia que llena las casas…. ¡Disfruto mucho en navidad!

    Responder
  32. Dolores García Sánchez 23/11/2016 at 10:58

    Lo mejor de la Navidad es la ilusión de las caras de los niños, las luces de colores y el olor a castañas asadas. El sabor a turrón, las familias unidas y la alegría de la gente.

    Responder
  33. Sonia Gutiérrez Rivas 23/11/2016 at 16:00

    Lo mejor de la Navidad es poder compartir en familia.

    Responder
  34. Josefa 24/11/2016 at 05:42

    Primero , gracias por el sorteo!!!!!
    La Navidad……para algunos es triste , por que les faltan seres queridos , para otros es ……una sensación magica, tiempo para estar con la familia , amigos , etc . Que esté es mi caso , me encanta la Navidad , esa magia que se crea en cada hogar ….. Es maravilloso, este año será todavía más especial ya que es la primera Navidad de mi bebé Martí !!!!!! Imagínate como me voy a sentir ……. La Navidad es magia , me gusta !!!!!

    Responder
  35. Aitziber 24/11/2016 at 11:26

    Ay Ay Ay…ojalá me toque!para mi lo mejor d la Navidad desde que soy madre es compartir la ilusión con mi hijo y este año con mi niña recién nacida!si me tocara,c on la excusa, tengo pendiente ir a la tienda física de una mamá en las nubes en urnieta…

    Responder
  36. cruz nieto 24/11/2016 at 15:22

    Que sorteo mas chuliii probaré suerte para mis peques. Comparto en facebook Cruz nieto

    Responder
  37. Andrea Sánchez Veigas 24/11/2016 at 17:12

    Lo mejor de la navidad es que son unos días especiales para poder estar con la familia!

    Responder
  38. Maria amparo Sanchez moreno 25/11/2016 at 09:32

    En facebook soy mariana Sanchez Moreno

    Lo mejor es la ilusión de los niños

    Responder
  39. Maria Angeles Garcia Garcia 25/11/2016 at 09:54

    Lo mejor la carita de mi peque

    Responder
  40. Cristina 25/11/2016 at 15:20

    Que chulada de sorteo! Me apunto

    Responder
  41. Rocío 25/11/2016 at 16:30

    Lo mejor de esta fecha es la ilusión de los peques!!!

    Responder
  42. Emilia 25/11/2016 at 18:41

    Vaya súper sorteo, Belén!!! Para mi la Navidad es cada vez más tiempo para disfrutar de los mios, sobre todo de mis hijos.
    Gracias

    Responder
  43. María Olaya 26/11/2016 at 18:27

    Para mi la Navidad es familiar . Es recuerdo añoranza hacia los seres queridos que ya no están. También es ilusión para los peques y mayores. Ver todo iluminado lleno de gente. Es muy bonito todo

    Responder
  44. veronichgc 26/11/2016 at 18:50

    Qué chulada! Participo! Para mí lo mejor de la Navidad es poder irme a la nieve a ver a mi abueluchi, disfrutar con la gente que me quiere y estar calentita comiendo rico rico!!!! Y la decoración navideña también me encanta un montón!!!! Compartido en facebook como Verónica G. Couso. Gracias!!!!!

    Responder
  45. Josefa García Bravo 27/11/2016 at 20:44

    Sin duda lo mejor de la Navidad es poder reencontrarme con mi mitad, con mi hermana gemela que por motivos laborales trabaja en otro país y solo puede venir en estas fechas… <3

    Responder
  46. Rosa Prados 27/11/2016 at 22:04

    Lo mejor de la navidad es verla a través de los ojos de mis nietos, viendo con la ilusión con la que la viven.

    Responder
  47. Sandra 28/11/2016 at 18:34

    Lo mejor de la navidad es ver la ilusión de los niños.

    Responder
  48. Xandra Argul Fernández 28/11/2016 at 19:22

    Para mi lo mejor de la Navidad es reunirme con toda la familia, y pasar tiempo con los niños decorando o jugando o disfrutando de las actividades de la calle.

    Responder
  49. Elena Salvador 30/11/2016 at 13:19

    Nunca me ha gustado demasiado la Navidad pero desde que soy madre mi percepción ha cambiado y disfruto con mis hijos cantando villancicos, colocando los adornos navideños y haciendo todo aquello que a ellos les hace felices.

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *