vacaciones-ohmymum

Julio va terminando, el campamento de verano toca su fin y en unos días estaremos de vacaciones de verdad los 4 juntos. Llegará el momento de escapar unos días a la playa, llegará el momento de remolonear y desayunar tarde en la terraza y llegará el momento de cerrar el ordenador por unos días. Yo lo necesito y ellos me lo reclaman.

vacaciones-ohmymum

Este mes hemos disfrutado de las tardes a tope. Paseos, monte, río y tiempo para mirarles y disfrutar de ellos en Ezcaray.

Somos privilegiados por tener un pueblito lindo donde escapar y donde ellos han podido sentir que estaban de semi vacaciones cambiando de entorno, rutinas y amigos.

vacaciones-ohmymum

No hemos tenido el mejor tiempo del mundo (aunque, entre tu y yo, se agradece poder respirar y dormir tapaditos….) pero los días en los que el calor ha apretado, hemos tenido momentos de risa y refresco en el río. Se que les gusta más la pisci (y llegarán esos días) pero verles hacer equilibrios agarrados de la mano entre las piedras del río ha sido enternecedor y divertido. La sensación de meter los pies en el río de agua helada no tiene nada que ver con la pisci.

vacaciones-ohmymum

Buscar piedras preciosas, encontrar algún renacuajo, perder las chanclas con la corriente, caerse de culo y alcanzar la otra orilla juntos de la mano, son ratitos que espero no olviden y que formen parte de sus recuerdos de verano.

vacaciones-ohmymum
Ahora toca parar un poquito, pasar con ellos toooooodo el tiempo del mundo y desconectar del blog para airearme (aunque te adelanto que estoy trabajando en cambios para Oh my mum! y nuevos contenidos!!!!) . 

vacaciones-ohmymum

Mientras todo eso llega, te dejo 3 de los post que más han gustado este año por si quieres echar un ojo y tener ideas para estas vacaciones:

Los mejores juegos de mesa para este verano

El mejor calzado made in spain para este verano

20 cosas para hacer este verano con nuestros hijos

vacaciones-ohmymum

¡¡¡Feliz verano y nos leemos a la vuelta!!!

1 Comentario

  1. Nuria u.c. 02/08/2017 at 01:28

    Felices vacaciones familia, a disfrutar de lo bueno 😁.
    Nuria

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *