trofeos-pared-ohmymum

No te voy a negar que la primera vez que conocí este tipo de objetos decorativos tuve mis reservas. Lo primero que se me vino a la cabeza fueron esos animalitos disecados y puestos como trofeos de safari en salones ostentosos. Me dan grima, incluso me da grima ir a los museos y verles allí… Pasado un tiempo me di cuenta de algo muy sencillo: para mis peques, lejos de ser trofeos de caza, son simplemente muñecos. Juguetes que decoran e incluso pequeñas “mascotas” que les acompañan.

A día de hoy, viendo toooodas las opciones que hay, reconozco que me gustan. De hecho, en la habitación de Amaya y Mateo tenemos una “mamá oso polar” que les cuida por las noches. Es de Bibib&co y son los más realistas, están muy bien hechos. Puedes encontrarlos en Kidshome. Una tienda online de decoración infantil en la que seguro te enamoras de muchas cosas.

He hecho un pequeño recopilatorio de estas cabezas de peluche para que veas los diferentes estilos que hay y…si te pasa como a mi, que te parecen bonitos y una opción diferente para decorar la habitación de los niños pues…te lo pongo fácil:

En Land of nod  puedes encontrar diferentes animales de papel maché pintandos a mano. Una maravilla de trabajo como el dino que te enseño en el collage. Otra opción son los que son tipo muñecos de peluche, como los que puedes encontrar en Liderlamp  o los que diseña Fiona Walker England que los puedes encontrar en la tienda Jimbo Jambo aquí en Madrid.

Los diseños de Fabels out of vintage  son los más minimalistas dentro de los que son tipo muñeco de tela. Son buena opción si tus hijos son algo más mayores y no quieren algo demasiado infantil o también para la habitación de los padres, por qué no.

Las piezas de White faux taxidermy son casi esculturas. Están hechas en resina y son las menos infantiles de todas. Las he visto decorando restaurantes y locales de moda. Si eres fan de los unicornios, ¡te costará elegir solo uno!.

Otra opción son las cabezas de papel como este oso de papertrophy. Además vienen sin montar por lo que casi es un DIY en toda regla y el resultado es muy llamativo.

Softheads son piezas diseñadas y fabricadas en Barcelona. Tienen una trayectoria espectacular y ha trabajado en proyectos de decoración preciosos. Aquí te enseño uno de los más infantiles pero puedes ver todos sus proyectos aquí.

Y por último, los más infantiles o los más divertidos, ¿no te parece?.Es la colección Pillowfort de Target y en su web puedes ver cómo quedan en diferentes tipos de habitación infantil.

Y a ti, ¿te siguen pareciendo trofeos de caza o ya los ves como muñecos divertidos?.

¡Feliz día!

4 Comentarios

  1. Marisa Peral 10/05/2016 at 13:17

    A mí me pasa lo mismo, esos “trofeos” son un horror.
    Pero esa “osa polar” es amorosa y queda muy graciosa en la pared. Hay algunos de los que has puesto que están muy bien hechos, la jirafa es muy graciosa y el unicornio ¿cómo no les va a gustar a las princesitas?
    Feliz martes, de momento no llueve 🙂

    Responder
  2. Estela 10/05/2016 at 14:44

    Pues fíjate que yo no puedo con eso. No me gustan los cuernos ni las cabezas cortadas en las paredes. Durante muchos años en mi trabajo tomábamos café en un lugar “tipical cazadores” y era deprimente, puede ser que sea por eso, pero soy incapaz de sucumbir a esta moda. Claro que el trauma le tengo yo, seguro que mis hijas no, je, je. Un besazo!

    Responder
  3. Ana NiazulitoNirosita 12/05/2016 at 10:47

    Yo tampoco me quito la imagen de “trofeo de caza”. Mira que hay modas que al principio ni flus y al final caes…. pero con esta no puedo… 🙁

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *