picnic-retiro-2

A veces se te acaban las ideas de qué cosas hacer con los peques y más aún cuando llega el frío. Por eso, hay que apurar esos días en los que el sol da tregua y puedes hacer planes al aire libre. No lo habíamos hecho nunca así que hace unos días nos lanzamos a hacer un pequeño picnic-merendola en El Retiro.

picnic-retiro-ohmymum

Prepare unos sandwich, un poco de embutido, fruta, algo de bollería y un zumo y para allí que nos fuimos los 4. -Si, ya se que has identificado la archifamosa bufanda de Zara que tenemos 1 de cada 2 mujeres, precisamente por eso le he dado un nuevo uso como manta o mantel. No queda mal, ¿no?.-

picnic-retiro

Un plan estupendo con los niños para hacer algo diferente y puesto que teníamos pendiente hacernos unas fotos de familia (te lo recomiendo como recuerdo. Cuando pasen unos años te gustará ver fotografías en las que salís toda la familia) hablamos con Jorge Bañobre de El Estudio de Blanca, para que se acercase a hacernos fotos.

Ya habíamos hecho otras sesiones con él (a Mateo recién nacido y las fotografías del perfil del blog mías) así es que estábamos cómodos y todo fue muy natural y poquito tiempo.

picnic-retiro-ohmymum

La verdad es que estuvimos a gusto y el tiempo nos respetó para poder tirarnos al suelo y merendar tranquilos. Juguetear por el cesped y hacer algo diferente que siempre se agradece.
picnic-retiro-3picnic-retiro-4

Si tienes oportunidad no dejes de probar, y si vas al Retiro a la tarde el plan perfecto es terminar en la zona del lago para ver la caída del sol, las barquitas, los patos y recogerse para casa cuando ya el frío empieza a apretar. picnic-retiro-5

Y tu, ¿Qué planes al aire libre te gusta hacer con tus hijos?, ¿Te has hecho alguna sesión de fotos aprovechando esos momentos?.

¡Feliz día!

 

**Fotografías realizadas por Jorge Bañobre de El Estudio de Blanca.

15 Comentarios

  1. Paula - Fotografía de un momento 09/12/2015 at 09:31

    Tienes razón en que hay que aprovechar estos días de sol, con unos buenos jerseys podemos disfrutar de un día al aire libre estupendo. Nosotros somos muy fans de picinics en otoño.

    Geniales las fotos, salís muy guapos

    Responder
    1. belén 09/12/2015 at 10:37

      Con los días tan cortos hay que aprovechar cualquier buen día para salir!
      Un besazo!

      Responder
  2. Natines 09/12/2015 at 12:18

    El Retiro siempre es un buen plan! Nosotras en Barcelona nos escapamos muchos findes a Sitges y este puente hemos podido disfrutar de un tiempazo…aperitivo en la playita con un rico solecito y paseando por la arena mojándonos los pies…un lujo en vísperas de Navidad.
    Y claro que alguna foto ha caído las ques Inés nos deja…

    Besosssss

    Nat&Inés

    Responder
    1. belén 09/12/2015 at 14:05

      Pues si, Natalia! menudo lujo pasear descalzos por la playa en diciembre! Un beso!

      Responder
  3. Marisa Peral 09/12/2015 at 13:04

    Menuda merendola!!!
    Lo bueno es que aprovechen las horas de sol que en estos meses son pocas.
    Bonito reportaje para tener un recuerdo de un día especial.
    Besos.

    Responder
    1. belén 09/12/2015 at 14:05

      Ya sabes lo que triunfó más para ellos verdad? Si es que ven chocolate y se lanzan! Un beso

      Responder
  4. nurelaumpi 09/12/2015 at 13:21

    La verdad es que esa bufanda de Zara a parte de bonita es súper gustosa ; )
    Unas fotos preciosas y un lindo recuerdo . Yo no tengo muchas fotos familiares , no me gusta nada hacerme fotos , la verdad es que prefiero hacerle yo fotos a ellos .

    Feliz día y besitos ,
    Nuria

    Responder
    1. belén 09/12/2015 at 14:06

      A mi tampoco me gusta hacerme fotos pero creo que cuando tenga 80 años me gustará verlas. :-) Un besazo y gracias por pasarte!

      Responder
  5. Arantxa 09/12/2015 at 14:45

    Geniales las fotos!!! Nosotros todavía tenemos que encontrar la manera de salir los cuatro. Ahora que ya hemos aparcado el cochecito gemelar podemos sacar a pasear un trípode fotográfico para no perder la costumbre de llevar peso :) Mejor un fotógrafo pero eso sí que me da mucha vergüenza..

    Responder
  6. Lara 09/12/2015 at 15:04

    Que fotos más bonitas!!

    Responder
    1. belén 12/12/2015 at 23:43

      Larita! Gracias!

      Responder
  7. Sonia - Pacto de Tres 09/12/2015 at 15:25

    Me encanta el reportaje. Nosotros tenemos uno pendiente para el otoño que viene y tenemos reservado una pared en el pasillo para colocar las fotos. Tenemos unas ganas de fotos de familia…
    En cuanto a picnics, somos más de primavera, pero todo se andará…

    Responder
    1. belén 12/12/2015 at 23:43

      Deseando ver ese reportaje! Un beso

      Responder
  8. hellomarielou 11/12/2015 at 09:46

    ¿Ya te he dicho en otras ocasiones que me adoptes, verdad?…vaya merendola, que apañá que eres para todo!
    Últimamente cada vez que leo tu blog me siento la rara…soy la otra 1 de cada dos mujeres que no sabia de la existencia de esta bufanda :P
    Las fotos chulísimas y no es por desmerecer el trabajo del fotógrafo pero, con unas modelos así de guapas no podían salir unas fotos que no fueran espectaculares.
    Un abrazo familia!

    Responder
    1. belén 12/12/2015 at 23:38

      Ya sabía yo que tu no conocías la bufanda, por eso me molas. :-) yo la compré porque es muy amorosa pero me da vergüenza cuando me cruzaba por la calle cada 2×3 con otra chica con ella así que….la he dejado de plan b y mira que apañada! Y mi picnic, de nota eh? eso si, todos los papeles albal en el bolso para que no se vieran! jajajajaja. Un besote

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *