¿Qué le regalarías a alguien a quien quieres sorprender de verdad?. Proyectos como el de Manuela Soriano dan todo el sentido a esta sección en la nueva etapa del blog. Emprendedores dando vida a proyectos diferentes y con mucho corazón.

Manuela Soriano siempre supo que terminaría dedicándose a la música, y su proyecto de fin de carrera es, a día de hoy, su propia empresa.

Tras más de 10 años de formación en canto y composición, en 2010 Manuela decide lanzarse y fundar su propia empresa de canciones personalizadas:  Te compongo tu canción.

tecompongotucancion-ohmymum

También ofrece el servicio de composición de jingles para marcas, canciones para otros artistas y toca su propio repertorio en directo pero….las canciones personalizadas son tan especiales que prácticamente dedica el 80% de su tiempo a ello.

Cuando Manuela habla de la creación de cada encargo de canción personalizada se le iluminan los ojos.

Disfruta de cada paso: el primer contacto con el cliente, conocer la historia y los detalles, dar forma a ese primer boceto de melodía y letra, grabar las voces y los instrumentos….y por supuesto, el momento de entrega de la canción terminada.

tecompongotucancion-ohmymum

Son verdaderas joyas como regalo. Para una boda, para tener una nana personalizada para un bebé, para declararse al amor de tu vida…tenemos tantas cosas físicas y realmente lo que más valoramos son los regalos que salen del corazón y que son insustituibles. Manuela lo ve en las caras de los sorprendidos cuando escuchan su canción…emoción en estado puro.

El trabajo de Manuela es delicado, cuidado y único. Ella se ha convertido en una auténtica storyteller desarrollando un trabajo totalmente individualizado y personal.

tecompongotucancion-ohmymum

Una canción tuya. ¿a quién no le gustaría tener una banda sonora propia?.

tecompongotucancion-ohmymumtecompongotucancion-ohmymum

Tuve el placer de pasar una mañana con Manuela viendo cómo trabaja, el cariño que le pone a cada paso del proceso creativo y pude escuchar su voz en un “mini concierto” solo para mi…¡fue un auténtico lujazo!. ¡Puedo hacerme una idea de cómo se sienten los afortunados sorprendidos cuando comienzan a escuchar sus canciones personalizadas!.

tecompongotucancion-ohmymum

Y tu, ¿has pensado ya a quién regalarle una canción?.

3 Comentarios

    1. belén 27/11/2017 at 10:35

      Gracias Sonia! Cuando crees que está todo inventado siempre hay gente creativa que sorprende!.

      Responder
  1. Almudena 25/11/2017 at 22:16

    Le tengo unas ganas a tener una canción “mía”, en serio, tengo un par de cosas en mente que creo necesitan canción, una tira hacia el blog, otra mucho, muchísimo más personal.

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *