costuratex-ohmymum

Con la vuelta al cole siempre hay una pequeña revolución en la habitación de los peques. Llegar de vuelta a casa después del verano implica para ellos redescubrir su habitación, sus juguetes y volver a dormir en sus camitas. Su cuarto es para ellos ese lugar especial de la casa. Su refugio de juegos, lectura y descanso.

En esta época del año siempre aprovecho para darle una vuelta a su cuarto. Ordenamos juguetes, retiramos la ropa que ya no sirve y también cambio pequeños detalles para darle un aire nuevo a la habitación. Por ejemplo: cambio los cuentos de las estanterías, repongo cajas o cestas de almacenaje y, sin duda, lo que más cambia la estética de la habitación de una manera sencilla y rápida es renovar los juegos de cama.

costuratex-ohmymum

Después de mirar varias tiendas online de textil para hogar, me quedo con Costuratex. Tiene variedad de diseños (no solo de ropa de cama, también tiene productos de puericultura, decoración, ropa de baño, etc…) es fácil comprar y tiene muchos productos de algodón 100%. La calidad en este sentido es algo que miro bastante a la hora de comprar este tipo de productos para los peques.

costuratex-ohmymum

Siempre me decanto por modelos de sábanas que aporten luminosidad a la habitación de Amaya y Mateo. Es un cuarto poco luminoso y eso me ayuda a darle un poco de vida, por eso esta funda nórdica de estrellitas me parece perfecta y el color se lo doy con los muñecos y cojines…¡Los cojines son mi perdición!. ¡Me encantan!.

costuratex-ohmymum

Los cojines que he elegido son con mensaje: Uno para despedir el día y otro para recibirlo con una sonrisa. ¡Además de ser amorosos, tienen un precio muy asequible!.

Estuve dudando entre varios juegos de sábanas. Nuestros peques comparten habitación así que suelo optar por diseños unisex divertidos. Una opción que miré fue el juego de cama de monstruitos: colorido, con cojines a juego….¡un acierto seguro para ellos! Además en la web de Costuratex hay un montón de complementos para decorar la habitación con el mismo motivo.

costuratex-textil-hogar-ohmymum

Otra de las opciones que me gustó fue jugar con el blanco y negro de esta funda nórdica reversible. ¿No te parece chulo? Es igual para los dos ….pero es diferente al mismo tiempo y combinado con los cojines de gatos y los bodies es una monada. ¡Perfecto si buscas un look sencillo pero atrevido!.

Otro punto a favor para Costuratex es su atención personalizada. A veces cuando compras online este tipo de productos tienes dudas con las medidas, o te gustaría personalizar más el pedido…y en este sentido te atienden de maravilla y hacen confección a medida.

En su cuenta de facebook puedes estar al tanto de sus novedades, hacen sorteos, promos y te dan tips de decoración. Páginas web de textil hay muchas, pero saber que su producto está fabricado en España (¡son de Valencia!) y que el trato es cercano y amable, son para mi cosas que cuentan a su favor para decidirme por sus productos y recomendártelos.

Además, desde Costuratex me ofrecen un código descuento para todos los que queráis comprar en su tienda online así que..¡aprovecha el 15% de descuento para redecorar utilizando este código al final del proceso de compra!

Y tu, ¿ya les has dado un toque diferente a la habitación de los peques?.

 

 

 

*Gracias Costuratex por confiar en Oh my mum!

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *